LUZBY BERNAL

viernes, 2 de septiembre de 2011

Navegando las energías de la Nueva Tierra Ascendida

Navegando las energías de la Nueva Tierra Ascendida - hacia el 11-11-11 y el Solsticio de diciembre 2011

Amados trabajadores de la luz, de la conciencia de Gaia,
Ahora tras estos movedores meses de julio y agosto, que corresponden al fuego del verano en el hemisferio norte de la Tierra, entramos tras el equinoccio del día 23 de este mes en lo que podríamos considerar la etapa final del año 2011.
Los meses de septiembre y octubre traerán una energía un tanto calmada de recogimiento y preparación para la gran sinfonía final del este año: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, que junto con la luna llena de nochebuena (luna de transmutación kármica y de apertura a la conciencia Crística en nuestras relaciones familiares) del 24 de diciembre, nos llevará directamente a la energía de la gran transformación de nuestra conciencia y de nuestro mundo del 2012.
La gran energía del cambio que lleva ya décadas abriéndose y que a lo largo del 2012 podremos experimentar y estamos ya experimentando como un gran deslizamiento de nuestra conciencia, de nuestra forma de estar en el mundo. Tenemos delante una gran aventura conforme se acercan las fechas críticas del 2012 (12-12-12, solsticio diciembre 2012 y equinoccio marzo 2013). No va a ocurrir nada, no se va a acabar el mundo, pero tras los dos años siguientes venideros habremos entrado en un nuevo mundo prácticamente irreconocible para la vieja conciencia del miedo, la muerte y la separatividad. Una gran aventura que exige vaciarse completamente de todo lo conocido, abrirse a todas las posibilidades y dejar que un nuevo mundo se plasme a través nuestro, vaciados de las viejas ideas, de las viejas creencias y de las viejas fabricaciones de la mente emocional. Un gran regalo que nos abre a un mundo mágico, donde nuestro poder de creación, desde la conciencia - la energía Crística a través de nosotros, será cada vez más poderoso.
Os incluimos en este envío varios escritos interesantes para ayudarnos a comprender y a abrir vuestras mentes a esta gran nueva energía: la maravillosa lección del día de hoy de Un Curso de Milagros, parte de la canalización sobre la Nueva Tierra Ascendida y la responsabilidad sobre nosotros mismos del Arcángel Miguel a través de Keshavananda, un refrescante escrito Matías de Stefano, el joven índigo que recorre el mundo con su mensaje crístico y de ascensión y una muy interesante entrevista con Fernando Malkún sobre el 2012, los Mayas y la Nueva Tierra.
Gracias por ser y por estar.
Un saludo, en el amor y el servicio.

Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es

"Traigo a vuestros cansados ojos una visión de un mundo diferente, tan nuevo, depurado y fresco que os olvidaréis de todo el dolor y miseria que una vez visteis. Mas tenéis que compartir esta visión con todo aquel que veáis, pues, de lo contrario, no la contemplaréis. Dar este regalo es la manera de hacerlo vuestro. Y Dios ordenó, con amorosa bondad, que lo fuese".

Un Curso de Milagros - "La Visión Final", La Nueva Tierra Ascendida

Texto cap31-viii">
Fechas principales eventos cósmicos 2011

"http://www.tantranuevatierra.com/images/Un_Curso_de_Milagros.jpg" width="640" />

Tu paz está conmigo, Padre. Estoy a salvo.
Tu paz me rodea, Padre. Dondequiera que voy, Tu paz me acompaña, y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que se encuentra desolado, al que se siente solo al que tiene miedo. Se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una pérdida, así como a los que creen ser infelices y haber perdido toda esperanza. Envíamelos, Padre. Permíteme ser el portador de Tu paz. Pues quiero salvar a Tu Hijo, tal como dispone Tu Voluntad, para poder llegar a reconocer mi Ser.
Y así caminamos en paz, transmitiendo al mundo entero el mensaje que hemos recibido. Y de esta manera oímos por fin la Voz que habla por Dios, la cual nos habla según nosotros predicamos la Palabra de Dios, Cuyo Amor reconocemos, puesto que compartimos con todos la Palabra que Él nos dio.


 Lección del día de Un Curso de Milagros
Más Información sobre UCDM


No hay comentarios: