New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

25 BANDERAS ROJAS QUE INDICAN QUE UN DESTINO MUY GRAVE SE AVECINA PARA LOS MERCADOS FINANCIEROS MUNDIALES

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

Si te gusta ver la ruina financiera, entonces es muy probable que realmente disfrutes el resto del 2012. En este momento las banderas rojas están apareciendo por todo el lugar. Quienes tienen acceso a la venta de acciones, como si no hubiera mañana, las economías más importantes de toda Europa siguen a la implosión, el FMI advierte que la zona del euro podría en realidad se rompen y hay señales de problemas en los bancos más importantes de todo el planeta. Por desgracia, parece que el período de relativa estabilidad que los mercados financieros globales han estado disfrutando de está a punto de llegar a su fin. Una gran cantidad de problemas que han sido enconados justo debajo de la superficie está empezando a manifestar, y estamos empezando a ver los ingredientes para una "tormenta perfecta" empiezan a salir juntos. La mayor burbuja de la deuda global de la historia humana está mostrando signos de que se está a punto de estallar, y cuando eso sucede las consecuencias van a ser absolutamente horrible. Esperemos que todavía estamos a tiempo por lo menos un poco más antes de la implosión del sistema financiero mundial, pero en este momento no se parece a nada va a ser capaz de detener el caos que está en el horizonte.

Los siguientes son 22 banderas rojas que indican que la condena muy grave que viene para los mercados financieros mundiales ....

# 1 De acuerdo con CNN , el nivel de venta por los internos en las empresas que cotizan en el S & P 500 es el más alto que ha estado en casi una década. ¿Esos iniciados saben algo que el resto de nosotros no?

# 2 precios de la vivienda en los Estados Unidos han disminuido durante seis meses en una fila y ahora se han reducido un 35 por ciento desde el pico del mercado de la vivienda. La última vez que los precios inmobiliarios en los EE.UU. eran tan bajos estaba de vuelta en el año 2002 .

# 3 En la actualidad se proyecta que la economía griega se contraerá otro 5 por ciento este año.

# 4 A pesar de una oleada tras otra de las medidas de austeridad, Grecia está todavía va a tener un déficit presupuestario equivalente a aproximadamente un 7 por ciento del PIB en 2012.

# 5 Las tasas de interés sobre la deuda soberana italiana y española están aumentando rápidamente. El siguiente es de un reciente artículo de RTE ....

Tasa de endeudamiento de España casi se duplicó en una subasta de deuda a corto plazo, ya que los inversores temían sobre la determinación de la zona euro para hacer frente a sus deudas. 

E Italia, recaudó cerca de € 3,5 mil millones en una venta de bonos de corto plazo hoy, pero a tasas de interés mucho más altos en medio de nuevas preocupaciones sobre el panorama de la zona euro, dijo el Banco de Italia.

# 6 El gobierno de España anunció recientemente que su déficit presupuestario de 2011 fue mucho mayor de lo inicialmente proyectado y que probablemente no va a cumplir con sus objetivos presupuestarios para 2012 tampoco.

# 7 Sorprendentemente, los préstamos incobrables ahora representan 8,15 por ciento de todos los préstamos en los libros de los bancos españoles. Ese es el nivel más alto en 18 años. El valor total de todos los préstamos tóxicos en España es equivalente a aproximadamente el 13 por ciento del PIB español.

# 8 Un índice clave de valores español ya ha caído en más de un 19 por ciento hasta ahora este año.

# 9 El gobierno español ha anunciado una prohibición de todas las transacciones en efectivo superiores a 2.500 euros . Muchos interpretan esto como un movimiento de pánico.

# 10 Se busca cada vez más probable que un rescate importante de España va a ser necesaria. El siguiente es de un reciente artículo de Reuters ....

Los expertos económicos que miran España no sé cuánto dinero será necesario o cuando, precisamente, pero algunos son casi seguro que el Madrid finalmente buscar un rescate de miles de millones de euros para sus bancos, y tal vez incluso para el propio Estado.

# 11 Los analistas de Moody 's Analytics están advirtiendo de que Italia ha llegado a territorio financieramente insostenible ....

"Italia es ya fuera de espacio fiscal, en nuestra estimación." dijo Moody. "Sus niveles de deuda respecto al PIB ya superan un nivel manejable. El límite manejable para los rendimientos de los bonos italianos a 10 años se estima en 4.2pc. A partir del miércoles, italiano de 10 años los rendimientos fueron 5.46pc".

# 12 Se está proyectando que la economía portuguesa se contraerá un 5,7 por ciento durante el año 2012.

# 13 Hay incluso problemas en las naciones europeas que han sido considerados relativamente estable hasta el momento. Por ejemplo, el gobierno holandés se desplomó el lunes después de las conversaciones de austeridad se vino abajo.

# 14 El titular del FMI, Christine Lagarde, dice que hay " nubarrones en el horizonte "para la economía mundial.

# 15 El principal economista del FMI, Olivier Blanchard, recientemente hizo esta declaración : "Uno tiene la sensación de que en cualquier momento, las cosas podrían ponerse muy mal otra vez."

# 16 Un reciente informe del FMI admitió que la crisis financiera actual podría conducir a la ruptura de la zona euro ....

Bajo estas circunstancias, una ruptura de la zona del euro no se puede descartar. Las repercusiones financieras y reales a otras regiones, especialmente países emergentes de Europa, probablemente sería muy grande.

Esto podría causar grandes perturbaciones políticas que pudieran agravar la tensión económica a niveles muy por encima de ellos tras el colapso de Lehman.

# 17 George Soros está declarando públicamente que la Unión Europea pronto podría experimentar un colapso similar a lo ocurrido con la Unión Soviética.

# 18 Un miembro del Parlamento Europeo, Nigel Farage, afirmó durante una entrevista reciente que es inevitable que algunos bancos importantes de Europa se derrumba ....

No van a ser unos serios colapsos bancarios y el impacto de que en algunos estados soberanos, será grave. Me temo que hemos llegado a un punto en que realmente no puede parar esto ahora. Estamos empezando a llegar a una etapa donde el dinero falso por mucho que se crea, el problema se vuelve más grande que las personas que tratan de resolverlo. Estamos muy cerca de ese punto.

Cuando hablo de las amenazas y el riesgo de que esto podría terminar en una especie de rebelión, una especie de cataclismo social terrible, ellos (los otros políticos europeos) están ahora muy preocupados por cierto. Se hablará con usted en privado, pero en público, nadie se atreve a pronunciar una palabra.

Creo que el deterioro en los últimos dos o tres semanas, en la zona del euro es muy grave. Son los diferenciales de los bonos en Italia y España. Es el hecho de que el desempleo juvenil es ahora más del 50% en algunos de estos países mediterráneos.

Es disturbios y desorden en las calles. Y sin embargo, hace un mes estuve aquí y había Herman Van Rumpuy nos está diciendo, "Hemos doblado la esquina. Todo está resuelto. No hay más problemas con la zona del euro. Lo que una manada de bromistas que se parecen. "

# 19 El FMI proyecta que Japón tendrá una relación entre deuda y PIB de 256 por ciento el próximo año.

N. º 20 de Goldman Sachs proyecta que el S & P 500 caerán en alrededor de un 11 por ciento a finales de 2012.

# 21 En los últimos seis meses, cientos de prominentes banqueros han renunciado en todo el mundo. ¿Hay una razón por la que muchos están dejando sus puestos de repente?

# 22 Los mayores bancos de Estados Unidos 9 con un total de 228.72 billones de dólares de la exposición a derivados . Eso es aproximadamente 3 veces el tamaño de toda la economía mundial. Se trata de una burbuja financiera tan grande en tamaño que es casi imposible comprender plenamente lo grande que es.

La crisis financiera de 2008 fue sólo un acto de calentamiento para lo que viene. El demasiado grandes para quebrar los bancos son más grandes que nunca, los gobiernos del mundo occidental está en deuda mucho más de lo que eran en ese entonces, y todo el sistema financiero mundial es más inestable y más vulnerable que nunca.

Pero esta vez el epicentro de la crisis financiera va a estar en Europa.

Fuera de Europa, la mayoría de la gente simplemente no entiende lo verdaderamente una pesadilla de la crisis económica europea es en realidad.

España, Italia y Portugal están rumbo a una depresión económica y Grecia ya se encuentra en una.

El Banco Central Europeo fue capaz de patear la lata en el camino un poco por la expansión de su balance en alrededor de un billón de dólares en los últimos nueve meses, pero la verdad es que los problemas subyacentes en Europa, sólo siguen de mal en peor.

Realmente es como ver un accidente de coche terrible sucede en cámara lenta.

La buena noticia es que todavía hay un poco de tiempo para ti mismo en una posición mejor para la próxima crisis financiera. No se quede financieramente expuesto a la próxima crisis.

Lamentablemente, al igual que en el 2008, la mayoría de la gente ni siquiera va a ver esta nueva crisis que viene.

Entonces, ¿tiene alguna banderas rojas para añadirle a la lista anterior? Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos por debajo de ....

 
apologista | abril 25, 2012 at 12:09 pm | Etiquetas: 2012, crisis, FINANCIEROS, MERCADOS, venidera | URL: http://wp.me/p6Hrw-eEi