New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SERÁ VISIBLE Y AUDIBLE

by apologista

Apocalipsis 1:7: He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Hechos 1:11: los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Mateo 24:30: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Juan 16:16: Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.

1 Juan 3:2: Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque LE VEREMOS tal como él es.

Zacarías 14:4: Y se afirmarán SUS PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

2 Samuel 23:3: El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne ENTRE LOS HOMBRES, Que gobierne en el temor de Dios.

Lucas 17:24: Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.