LUZBY BERNAL

martes, 19 de junio de 2012

POSIBLES RESULTADOS: EL PUNTO CERO
foto de Señores del Tiempo.

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Permanezcamos centrados en el ahora del amor y sigan la intuición de la abundancia artística del planeta.

6. El giro del Punto Cero nos une a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida. Esta conectada al sol y las “extrellas”, al centro galáctico de creatividad.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones. La tecnología maxima es la humanidad misma, es mas alla de la tecnologia, el logro del cosmos, que conssie con el punto cero la paz, es decir la vida en armonia natural con el orden cosmico. Es el poder visionario 13: 20, el mitico uso imaginativo de la mente, donde imaginamos la abundancia en el sueño, alli en el sueño estamos creando, despierta y cree en el poder infinito, y ya eres imortal, entrega la vida a la tierra y uninedonos en ella .

http://xochipilli.wordpress.com/2010/05/04/punto-cero-magnetico-la-frecuencia-13-hertz-vibrando/

No hay comentarios: