LUZBY BERNAL

jueves, 21 de junio de 2012

Premio Nóbel de Economía vuelve a la carga: "Invasión Extraterrestre es Necesaria", Agua en el Sol, un Sismo Por Venir y Assange apuesta por Ecuador

martes, 19 de junio de 2012

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Premio Nóbel de Economía vuelve a la carga: "Invasión Extraterrestre es Necesaria", Agua en el Sol, un Sismo Por Venir y Assange apuesta por Ecuador

Iniciamos inmediatamente ésta bitácora informativa del planeta Tierra estimado lector. ¿Recuerda Ud. cuando dábamos a conocer que el premio Nóbel de Economía, Paul Krugman, apelaba a mediados de agosto (2011) a una invasión extraterrestre para rescatar la economía norteamericana? (clic para ver), bueno, tremendo aquello eh? hoy Paul Krugman, Doctor del MIT, columnista del New York Times y profesor de economía de Harvard, Princeton, Stanford,Yale, etc.etc.etc. vuelve a la carga al volver a declarar desde los salones de la Universidad de Harvard durante la presentación de su libro "End This Depression Now" que la economía nortemaericana necesita urgentemente un estímulo fiscal.
Así como en algún capítulo de la serie La Dimensión Desconocida ".. una Falsa Amenaza Extraterrestre estimularía la economía productiva (por preparativos y asignación para los estados de emergencia) algo que No llegaría a más cuando luego se diga que TODO fué un error (!!!!)".
A Krugman se le cuestiona en ésta entrevista sobre si lo que está sugiriendo en que haya una ficción colectiva, Krugman explica que No, pero que "sería necesaria una amenaza creíble de gran envergadura" y con éste tema (extraterrestre) considera que debió haber bajado el "tono" sobretodo por algunas personas que trabajan en NASA .... ¿Qué habrá pasado aquí?, ¿Le aguaron el pastel y la fiestita a alguien? Mmmm....escúchelo Ud. mismo estimado lector (clic para ver).
Observa el Video:

¿Tremendo verdad? .... espirales en los cielos (clic para ver), futuros ataques de naves extraterrestres (!)(clic para ver), y ahora que están de moda los "OVNIs" con forma de hongo como el del Mar Báltico (clic para ver), nubes con formas extrañas (clic para ver) en fin .... pareciese que se vá prepararndo todo para "aparentar" una invasión ....tema que hemos exprimido hasta el cansancio, que alguien le diga a Krugman que No le malogre la fiesta a NASA No?  aquí se necesita el factor sorpresa!. Ojo, atentos con ésto.
Bien, sólo para cerrar el caso del OVNI sumergido en el Báltico .... repetimos, para NPE el caso presupone una mediática campaña publicitaria de la empresa exploratoria, todo bien que ahora se indica que habrían salido "3 seres" del supuesto hongo-ovni extraterrestre PF!! (clic para ver)...sin duda ésto tiene para mucho más y verá Ud. quienes le siguen el juego
Vámonos mejor a cosas realmente importantes, atención en Chile, Perú, Australia, Indonesia y Filipinas en las próximas horas, tenemos fuertes razones para considerar que se dará un importante movimiento sísmico en dichos lugares (especialmente en latinoamérica).
Ésto obviamente luego del doble impacto de las CME´s solares que Ud. conoce muy bien (clic para ver) efectos que ya conocemos y esperamos a partir de hoy Martes 19 de Junio (2012), otra noticia más impresionante aún ..... que tal Agua en el Sol (!!!!!!) bueno, antes que se heche a reír la noticia se dió a  conocer desde la revista Science en 1997 (clic para ver) de hecho el mismo año investigadores desde la Universidad de Stanford lo confirmaban (clic para ver), OJO....le decimos ésto estimado lector por algo (!)
Las partículas enviadas en cada CME solar dicen mucho...y ésta noticia del Agua en el Sol la verá Ud. muy pronto en muchos medios así que vaya preparándose desde ahora (!). Lo dejamos con un interesante estudio sólo para los curiosos conocedores que buscan ampliar un poco más el tema.
Observa el Documento
Water on the Sun: The Sun yields more secrets to Spectroscopy

No hay comentarios: