LUZBY BERNAL

viernes, 20 de agosto de 2010

Jefe Aguila Blanca

Publicado por vero dalesi el agosto 8, 2010 a las 12:54pm

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Los espíritus nativos de Norte América se sienten honrados de que hayan construido este tipi en Brasil. Este es en verdad un tipi galáctico. Es un hermoso primer tipi galáctico para Brasil. Ahora se están conectando con una mayor familia estelar desde aquí. También se están conectando con los guías y espíritus nativos americanos.

Con su permiso, Yo, el Jefe Águila Blanca, me convertiré en el guardián de este tipi y procuraré que este tipi sirva como medicina espiritual para la sanación y expansión del espíritu.

Se encuentran reunidos hoy para experimentar esta energía especial y es especial por dos razones. La primera razón es porque es la primera vez que estamos realizando una reunión en este tipi. Están abriendo un portal a la luz y esto es lo que este tipi representará. Este tipi está siendo unido con el templo Arcturiano y también este tipi está siendo unido al tipi que tienen David y Gudrun en Arizona. Este tipi aquí en Brasil, está unido así a Arizona y al primer tipi de la familia estelar Arcturiana.

Ustedes saben que nosotros los de los Espíritus Nativos, estamos siempre trabajando para incrementar el poder personal. Ustedes lo están reuniendo ahora para ustedes mismos y su mayor fuerza personal, porque son capaces de participar aquí en esta ceremonia.

La segunda gran energía que se encuentra en este tipi hoy, es la de encontrarse reunidos aquí para el descenso del doceavo cristal. Esto es algo que representa una doble ganancia para ustedes en su poder personal. Ganarán y expandirán sus regalos síquicos, serán capaces de incrementar y mejorar la energía en su vida, después de que se acabe esta ceremonia. Serán capaces de reunir la energía que necesitan para lograr que su vida sea más de la quinta dimensión.

Ahora solo pido que estén atentos de sus pensamientos y de aquello en lo que se enfocan. Este tipi es ahora un sitio maravillosamente poderoso, pues es un generador de fuerza. Lo que están pensando y aquello en lo que se enfocan, se incrementará al encontrarse en este sitio poderoso.

Para continuar la ceremonia, Yo, el Jefe Águila Blanca, voy a decir una oración especial para bendecir este tipi y luego para preparar la ceremonia del descenso del cristal.

Hey ya hoooooh ahh. Todas mis palabras son sagradas. Padre-Madre, Creador de luz, Yo, el Jefe Águila Blanca, Maestro Ascendido de la quinta dimensión, guardián de este precioso tipi, te pido que lo bendigas el día de hoy. Pido que bendigas a todos los que están participando en esta ceremonia, pues son hermosas semillas estelares. Son seres iluminados los que están aquí, Padre-Madre. Han realizado grandes esfuerzos para llegar aquí y servir a la Luz. Han hecho un gran esfuerzo para servirle a la Madre Tierra. Por favor bendice y protégelos en sus idas y venidas.


Padre-Madre, Protector de Luz, pedimos una bendición especial para Silvana, la guardiana de este tipi, la creadora y constructora de este tipi. También pedimos que nos ayudes a todos a incrementar nuestra luz personal. Sentimos el día de hoy un vínculo peculiar con todos los aquí reunidos, porque somos en verdad hermanos y hermanas. Sentimos una unión con todos los miembros de los Grupos de Cuarenta Arcturianos, quienes se encuentran meditando alrededor del mundo con nosotros.

Juntos cantaremos Hey Yah Hooooh. Abran sus corazones a la energía, traten y vibren su voz en la última sílaba y sentirán la luz de la quinta dimensión y la energía que está llegando. Traten de sacudir sus manos mientras cantan esta última sílaba.

Dejen que la energía llene ahora su aura. Padre-Madre, Protector de Todo, ayúdanos a cada uno de nosotros a abrir nuestro campo de energía hacia la luz de la quinta dimensión, para estas semillas estelares y los miembros estelares, pues son sanadores planetarios. Todos somos hermanos y hermanas. Soy el Jefe Águila Blanca. Hoh!

Copyright © 2009 David K. Miller

No hay comentarios: