LUZBY BERNAL

martes, 31 de agosto de 2010

cuando estás en una vibración de 
aprecio estás en perfecta armonía
con tu centro
31 Aug 2010 03:01 AM


Gratitud hacia la Vida en General

Cuando estás en una vibración de aprecio estás en perfecta armonía con tu centro, y estás en perfecta armonía con todo lo que consideras bueno y con todo lo que verdaderamente es bueno. (Abraham a través de Esther Hicks, Newsletter: Set the Tone of Your Vibrational Matches) – www.abraham-hicks.com


Gratitud por los Retos y Desafíos

La verdad que muchas personas no comprenden, sino hasta que es demasiado tarde, es que mientras más tratas de evadir el sufrimiento; más sufres pues las cosas más pequeñas e insignificantes te torturan en proporción con tu miedo de ser herido. (Thomas Merton)


Disfrutando los Momentos

Abre tus ojos a la belleza que hay a tu alrededor. Abre tu mente a las maravillas de la vida. Abre tu corazón a aquellos que te aman, y siempre se honesto contigo mismo. (Donna Davis)


Gratitud por Quien Eres

Mientras te sigas preocupando respecto a lo que los demás piensan de ti, ellos son tus dueños. Sólo cuando no necesitas la aprobación de nadie que no seas tú; es que puedes ser tú mismo. (Neale Donald Walsch, del libro: Conversaciones con Dios) – www.cwg.org


Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos

La forma en que vivimos nuestros días, es la forma en que vivimos nuestra vida. (Annie Dillard)


Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo

La cosa más destacable es que cada día tenemos la posibilidad de elegir la actitud que tendremos en el día. No podemos cambiar el pasado… no podemos cambiar el hecho de que la gente actuará como quiera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar con la herramienta que tenemos, y esa es nuestra actitud. (Charles Swindoll)


Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud

Mi padre me dio el más grande regalo que alguien puede darle a otra persona; él creyó en mi. (Jim Valvano)


Frase Diaria de Gratitud

Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

“Yo siempre elijo amar en vez de juzgar”


A veces Basta con Mirar Alrededor…

¡Les deseo un muy buen día!
Traducido por Bárbara Martínez Lamas
Escríbeme a babtakie@yahoo.com

No hay comentarios: