LUZBY BERNAL

viernes, 27 de agosto de 2010

Un grande amor

 ME CONFIESO...
 
- "Puedes "yo,... bueno yo..." - sonó una voz de un hombre que azorado elevaba sus ojos al cielo cerrando sus manos junto a su pecho - "yo, bueno yo... me confieso,... me confieso amante de la naturaleza, de los maravillosos paisajes, de la noche, del día, y de los buenos deseos que hay en mi corazon".

"Me confieso soñador, y creo en las estrellas y en lo que se esconde detrás de cada una de ellas. Creo que si estan en el Cielo es para guiarnos con su luz y al mismo tiempo para enriquecer nuestros conocimientos a travez del cosmos que es un todo"

 

"Me confieso pecador de todas estas bellas cosas que siento en mi Alma. Creo en los impulsos de un Corazón noble, creo en los rincones del amor en lo mas hondo del corazon, creo en la frescura que hay que conservar de un corazón lastimado o enfermo se Amor, de desepcion o de tristeza, creo tambien, en dos corazones dándose un abrazo, creo.... ummm en tantas cosas mas, creo..."

"Me confieso enamorado de la vida, de los espacios, de los sueños, de los desafíos, de dar un cariñoso beso a quien me da la espalda, de los pensamientos ajenos que son mas brillantes que los míos o cuando estos son mucho mas tiernos, enamorado soy de las manos que ayudan a quienes suspiran en silencio". 

"Creo y me anamoro a cada instante de los destellos que provocan en mi alma el amor a la familia, el amor de unos amigos desprendidos de abrazos, de todas aquellas personas que se algun modo me entregan su tiempo y su cariño y un te quiero que me llena el corazon de felicidad".

"Me confieso enamorado de unos ojos llenos de ternura, de un corazon lleno de bondad, de un alma que solo te lleva a Dios".

"Me confieso arrepentido de los bellos instantes que pierdo al no estar contigo, y mantener escondidos estos hermosos sentimientos de amor como un secreto, aunque reconozco que son los anhelos de mi alma"

"Me arrepiento de los silencios en que no consigo decir, de la desesperanza que me invade cuando pienso que todo lo pierdo,... de todo ello me arrepiento. 

"Me confieso con virtudes y defectos y cuando me equivoco lo lamento o cuando sin pretenderlo hago daño a alguien con ello, tambien lo siento". 

"Me confieso rebelde para decir un te quiero, confuso para entender mis pesares,  temor para decir lo que realmente siento, esforzado para conseguir lo que todo conlleva aun hermoso premio, todo eso yo lo intento". 

"Me confieso como uno de los que llevan el alma entre las nubes y caminan con los pies en el suelo...."
"Asi es como me confieso ante ti y ante todos aquellos que merecen mi respeto y atencion".
Que Dios llene de amor y de calma a tu corazon y especialmente a tu alma que es una amante de la belleza de Dios...

No hay comentarios: