LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

Fusion de las dos coronas radiantes.-

REPASO / 12 de Diciembre del 2009 Decimotercer Mensaje después de las 12 Etapas de las Bodas Celestiales
AA. MIGUEL /
AUTRES DIMENSIONSFUSION DE LAS 2 CORONAS RADIANTES
A Practicar desde el 17 de Diciembre al 17 de Enero.

Tienen ya activadas por el Arcángel Metatrón, las Claves Metatrónicas (OD, ER, IM, IS, AL) de la Luz rectificadas y autenticadas. Esto corresponde a la radiante corona de la cabeza. Dentro de su radiante corona del Corazón, que es el hogar del Cristo, la Luz, en la Unidad y la Verdad. La combinación de estas dos afirmaciones y las dos pronunciaciones (Acepto la Luz de Cristo en Verdad y Unidad) ponen en conexión y en sintonía estas dos Coronas a fin de Unificarlas y de fisionarlas en vuestro Templo Interior.
Lo que tienen que hacer es simplemente:
1. Repetir en Uds. OD- ER- IM- IS -AL activando así el Fuego de la Corona de la cabeza.
2. Repetir: Yo acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad.
3. Permitir a esas dos Conciencias Vibratorias de ser vuestras y ser vuestra verdad permanentemente
(Yo estaré aquí sobre ésta Tierra, en Radiación y en Presencia y Manifestación en esta densidad. Que no los detenga el shock, sino más bien la alegría inherente a esta reconexión, en ustedes.)
4. La vibración que ya llegó y llegará, dentro de su radiante Corona de la cabeza y por encima de su cabeza; lo que hemos llamado el Bindu o la fuente de cristal, ahora debe penetrar en Su corazón y
5. La Conciencia Vibratoria de vuestro Corazón. De vuestro chacra del corazón, debe elevarse, a su vez, al Bindu.
Más allá de la pronunciación interior de: OD- ER- IM- IS- AL y Yo Acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad, ayudándose de sus manos, de la siguiente manera:
1. La mano izquierda se coloca a la altura de la Fuente de Cristal para acoger la Luz Azul.
2. Su mano derecha se coloca en su corazón, llevando gradualmente la Luz Azul (esa que yo les daré a nivel de vuestro corazón) subiéndola, del mismo modo, la Luz de vuestro Corazón, a la Fuente de Cristal., mientras repiten interiormente OD- ER- IM- IS- AL, Con este gesto, y repitiéndolo, si lo desea, usted permite que su estructura integre plenamente, la Luz Azul.
Durante este período Uds. prepararán la recepción de la Luz Oro de la cual les voy a hablar el 17 de Diciembre del 2009 a las 10 horas
(hora de Francia).Ver mensaje completo en: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios: