LUZBY BERNAL

viernes, 27 de agosto de 2010

libros-artesania judaica


Novedades
Agosto-Septiembre

www.libreriajudaica.com
os libros del pueblo de Israel a su alcance.
 







Tanaj - Escritos o Hagiografos (4)
Edicion Katz
U$S 44
Escritos o Hagiografos: Salmos, Proverbios, Job, Cantar de los cantares, Ruth, Lamentaciones, Eclesiastés, Esther, Daniel, Ezra, Nehemias, Cronicas I y II. Hebreo-Español. Con algunos comentarios al pie de pagina. Presentacion excelente. Tapa dura cuero . Traducción y Comentarios: Yaacob ben Itsjac Huerin. Edicion Katz, 854 paginas, 18 x 25 cm, tapa dura cuero.
Otras ediciones Katz: Tanaj - Pentateuco (1) / Tanaj - Primeros Profetas (2) / Tanaj - Ultimos Profetas (3)



Vivir Inspirado
por Rab Akiva Tatz
U$S 27.5

En este libro excepcional, el rabino Dr. Akiva Tatz demuestra que la comprensión de algunos de los conceptos y modelos contenidos en la sabiduría de la Torá es capaz de arrojar un destello de luz sobre las experiencias concretas de la vida . En estas páginas se analizan tanto la vida en general como el desafío de sus pruebas, mostrando el modo en que las relaciones humanas, los sucesos inesperados y los problemas cotidianos pueden convertirse en trampolín para la inspiración. 200 paginas. Tapa dura.



Dorados Cuentos para pensar
por Isaac Sakkal
U$S 16

Cuentos que son música para tu mente y tus oidos. Compilacion de fabulas e historias oidas para meditar y reflexionar. Tapa blanda. 274 paginas.



Las Joyas de la Corona - (1) Bereshit
U$S 23
Los secretos místicos de la Torá han sido descritos como las joyas de la corona de DiŽs, gemas de Su sabiduria cuyo resplandor nos eleva por encima de la existencia terrenal. En esta coleccion se presentan varias de estas joyas de sabiduria, mostrando como el Rebe de Lubavitch, Menajem Mendel Schneerson suministro revelaciones innovadoras de conceptos judíos basicos, dandonos una apreciacion global de nuestro potencial y proposito espiritual. Siguiendo el orden semanal de la lectura de la Torá y las festividades con un estilo de texto claro y ameno y haciendo de su mensaje algo apto para todo tipo de lectores. Tapa dura. 304 paginas.
Tambien disponibles: Shemot / Vaikra / Bamidbar / Devarim


Relatos para Reflexionar
por Isaac Sakkal
U$S 16

No hay cosa más irresistible y amena que escuchar una linda leyenda, anécdota o cuento. Los sabios judíos, desde antaño, hacen uso de los Maasim, que son historias o leyendas que relatan para poder transmitir alguna sabia moraleja al pueblo. Es por eso que los cuentos son un instrumento ideal para la transmisión de sabiduría, ya sea para niños, para hombres, para mujeres o para ancianos. Tapa blanda. 274 paginas.


 



























 







No hay comentarios: