LUZBY BERNAL

lunes, 30 de agosto de 2010

Cartas favorables del Tarot

image 

El valor de las cartas en la lectura del tarot está determinado por cantidad de factores que influyen en la significación que se le atribuye a cada arcano. Por eso, la mejor manera de asegurarse de que una lectura del tarot sea la adecuada, es que detrás de ella se encuentre una tarotirsta con un don natural. Sólo aquellas personas videntes de nacimiento pueden proporcionar justeza en sus predicciones, merced a su capacidad de ver más allá de lo evidente.
La increíble riqueza en las significaciones de las cartas del tarot comprenden un amplio rango de personajes, situaciones y matices con que la vida nos puede sorprender a cada paso. Algunos arcanos tienen significaciones positivas que es posible detectar a primera vista. Por eso, cuando estos naipes salen revelados en la lectura del tarot, constituyen frecuentemente un muy buen augurio.
El Carro es uno de mis arcanos favoritos, debo confesar. Cada vez que sale en la tirada, esto anuncia que la lectura del tarot será, en este caso, más que favorable. Habla de éxito o victoria que vienen como producto de las acciones propias del pasado. Esa es la imagen patente que este arcano ofrece: un carro tirado por dos briosos caballos, que representa que los buenos resultados llegarán merced a nuestro esfuerzo y energía. Implica avanzar venciendo todos los escollos que el destino nos puede deparar.
La Rueda de la Fortuna también ofrece una lectura del tarot más que positiva. Pero en este caso, se debe a que las circunstancias que nos acompañan nos favorecen. Podría verse como estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Hay que aprovechar cuando la lectura del tarot nos da tan buenas noticias, porque son pocas las ocasiones que la vida nos depara donde todo saldrá tan a pedir de boca.
Otro arcano que nos puede traer muy buenas perspectivas en la lectura del tarot son Los Enamorados. Habla de una armonía máxima, del amor sin palabras, de una relación perfecta, una adecuación sin errores entre una parte y otra de un todo. Hay balance, inspiración, armonía. Podría ser la carta ideal de alguien que realiza una lectura del tarot ante la perspectiva de un nuevo empleo o una nueva sociedad de negocios.
Podremos interpretar como que se realizan buenos augurios si en la lectura del tarot se revela La Estrella. Hay claridad en la visión, perspicacia, buenas perspectivas ante situaciones novedosas, nuevos amores, nuevos compañeros de trabajo o nuevos estudios que se emprenden. La buena estrella signa la vida del consultante. El espíritu es el que tiene primacía en esta carta, pues habla de buenos augurios más espirituales que materiales.
La lectura del tarot puede darte la seguridad en esos momentos de tensión donde necesitamos que nos conforten, y nos digan que todo va a salir bien. De resultar reveladas estas cartas, estamos muy bien aspectados.
Jesus Lebrero
www.tarotdeldestino.com
tarotdeldestino09@gmail.com

No hay comentarios: