LUZBY BERNAL

viernes, 27 de agosto de 2010

Las rejillas de la tierra y los registros del agua

25/08/2010

Las Rejillas de la Tierra y los registros del Agua

El pensamiento es electricidad. El sentimiento y las emociones son Agua, y al entrar en conexión y contacto mutuamente en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico esta interconectado y enlazado con  todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.
Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la Electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el Agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (Agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (Electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras mas fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico dándole forma a nuestra realidad.

El Ser Humano es Agua. Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad. Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro Ser. El pensamiento por si mismo no puede hacer gran cosa, es cuando este se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico  a través del campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida. Esto nos ayuda a comprender porque hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del Planeta, juntos resonamos en una misma frecuencia sostenida por nuestras creencias, ya sea de pobreza, riqueza, competencia o unidad. No es el destino, somos Nosotros quienes sostenemos nuestra realidad. 

Esto es algo que ya sabemos, pero no siempre somos conscientes, ni constantes en su aplicación. Si queremos transformar nuestra realidad colectiva, primero debemos transformar nuestras creencias y alinear nuestra frecuencia.

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra esta creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el Agua. Este campo energético esta integrado a la rejilla cristalina  de la madre Tierra  aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también Agua y Cristal Liquido), Así mismo, La Rejilla Cristalina de la Tierra esta integrada a la Rejilla Cristica Cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el termino A es a B lo que B es a C. Suena complicado? veámoslo con mas detalle.
·         Campo Cuántico. Es la red de información tanto personal como colectiva, que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es el encargado de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Se transforma constantemente de acuerdo a la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.
·         Rejilla Cristalina De la Tierra. Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de Cristal Liquido y permanece en conexión  y anclaje con las Aguas de todo el Planeta, guarda y custodia la información de la historia cósmica de la Madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón  se alinean al pulso Sagrado de la Madre Tierra (los Nativos de cada tribu del Planeta) de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de la Madre y pueden vivir en Armonía, como UNO con la Madre Tierra.

Los animales, por ejemplo, saben cuando deben migrar, conocen el ritmo de las estaciones y todo ello sin seguir ningún calendario! simplemente reciben información desde la Rejilla Cristalina para guiarse en cada proceso de Vida.

·         Rejilla Cristica Cósmica. Es la rejilla de la  conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la Rejilla Cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las Aguas y cristales del Planeta . Los Cetáceos se han encargado de mantenerla en conexión con la Rejilla Cristalina, esperando el momento en que los Seres Humanos salgamos de la consciencia de separación y entremos en la conciencia de Unidad y de esa forma despertar nuestra conciencia cósmica para vivir y co-crear en Armonía con todo lo que nos rodea una hermosa realidad colectiva de Unidad, tomando nuestro rol de guardianes cósmicos de la Tierra, para ingresar a la conciencia Cósmica.

Un ejemplo de esta Conciencia Cósmica fueron los Mayas, ellos conocían los ciclos y flujos del Universo y todo ello sin tener la tecnología que existe hoy. Ellos permanecían en comunión con la Rejilla Cósmica y de esa forma recibían la información para calcular con exactitud los movimientos que realizamos en el Espacio-Tiempo. Y así como ellos, muchas otras tribus tenían refinados conocimientos del cosmos, aun mas precisos que los que hoy podemos tener con tanta tecnología.

 imagen que muestra la forma en que los Cetaceos reciben las transmisiones de Luz cosmica y las canalizan hacia las Rejillas de la Tierra
Arte por
Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente  alineamos nuestra conciencia a las Rejillas de Unidad y nos transformamos en Seres con Conciencia Cósmica.  Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix”

********************************************

13/05/2009

Honrar a la Tierra y los Seres de la Naturaleza,

la visión de los Hermanos nativos.
Existen en toda la Tierra, Seres Guardianes de la Naturaleza, son Devas y Elementales que fundamentan su existencia a la creación y cuidado de los Bosques, Ríos, Océanos, Campos, Montañas, cada Flor y cada paisaje es cuidado por estos Seres. Crean en Amor hacia GAIA y hacia la Humanidad y no esperan nada a cambio, el crear y cuidar es la misión de su existencia.
La naturaleza que nos rodea es sumamente sensible a la vibración y a las emociones humanas. Los seres de la naturaleza, los elementos, las plantas y los minerales, fundamentan su existencia a una cooperación armónica con los seres humanos, lo cual, de existir realmente una comunión entre el Hombre y la Naturaleza, permitiría que la vida se expandiera en la tierra en armonía. La tierra nos proveería de todas nuestras necesidades, a la par que nosotros cuidaríamos de ella y de los seres vivos. Tal como lo hacían los Hermanos Nativos cuando ellos eran los Guardianes de la Vida.
Sin embargo, la humanidad moderna, jamás ha comprendido ese concepto y ha vivido destruyendo física, emocional y psíquicamente todo lo que los rodea. Únicamente las tribus indígenas del planeta han comprendido esta verdad y la han aplicado a lo largo de su existencia. Mientras que la sociedad occidental se ha dedicado a lo contrario. Esta destrucción desmedida ha ocasionado que muchos de esos bellos Seres Guardianes fueran lastimados y a consecuencia de ello, entraron en un sueno muy profundo, pues al ver destruido su hogar y el fruto de su amoroso trabajo, prefirieron olvidar, pues no pueden luchar contra el Hombre, ellos, depende de la Cooperación y el amor que les brindemos.
En los Lugares donde aun habitan los Seres de la Naturaleza, ellos se encargan de crear y dar forma a la vida natural, emitiendo frecuencias, sentimientos y formas de pensamiento armoniosas, llenas de amor y alegría, en sintonía con la Consciencia Cristica, provenientes del mas Puro Amor.
Sin embargo, al Hombre destruir su entorno y ocasionar que los Seres Guardianes de la Naturaleza huyeran de esas zonas destruidas, la creación y cuidado de la Tierra recae en la Humanidad. Toda la naturaleza es sensible a las emociones y frecuencias que recibe, tanto positivas como negativas. Es capaz de percibirlas y adaptarse a si misma a esas vibraciones.
Las sequias, las plagas, los desastres naturales, suceden debido a que la naturaleza recibe los pensamientos negativos de la humanidad y se transforma a si misma, adaptándose a esa vibración que la rodea, al no recibir Amor, Alegría, Armonía como la recibía de los Seres Guardianes que la Humanidad ha destruido, la Naturaleza no tiene mas remedio que recibir los terribles pensamientos Humanos y transformarse acorde a Ellos. El universo es abundante, la vida es abundante, no existe razón alguna para que exista la sequia y la falta de vida en la tierra, sin embargo, existe a causa de los pensamientos de escasez y miedo en los que la humanidad vive inmersa.
Las Personas se quejan porque hay plagas, sequias o exceso de lluvia, intenso frio o intenso calor y no se percatan que todo eso es a causa de ellos mismos.
La Vida Seria muy diferente si la Humanidad viviera en Unión y cooperación con la Naturaleza y sus Guardianes. Tienen tanto que enseñarnos!! La Tierra es una verdadera biblioteca viviente, hay sabiduría en Todo lo que nos rodea!!
Toda la naturaleza esta conectada a la energía y la vida abundante del Multiverso, las Flores, los Arboles y las Plantas están constantemente emitiéndonos ondas y frecuencias de amor que nos permitirían, si nos conectarnos a ellas conscientemente, Recordar, comprender y asimilar la Consciencia Cósmica y el Amor Cristico. Toda la naturaleza expresa en sus formas Armonía y perfección y eso es simple de ver, basta con observar las formas de las hojas de los arboles, de las flores, de las plantas, incluso los caracoles del océano, las frutas, las verduras, en fin, todo lo que nos rodea expresa armonía y perfección en sus formas!
La Naturaleza y Sus Seres, no están para servirnos. Están para acompañarnos y ayudarnos, para compartir este mundo como iguales. No para que los pisoteemos, si no para que los amemos y honremos por ser hermosas creaciones.
Podemos beneficiarnos de ellos, si. La Madre Tierra nos provee de todos los alimentos que podamos necesitar.
Sin embargo, la sociedad moderna toma ese concepto y lo distorsiona completamente: modificando genéticamente los alimentos, rociando pesticidas a las cosechas, criando a los animales grotescamente, deseando tener mas para vender mas y saciar su apetito de poder, sin importarle destruir todo su entorno en el proceso.
La Naturaleza, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea pueden ser amorosos maestros, sin embargo, ellos necesitan de Nuestro Amor y cuidado para volver a despertar.
Una vez que conocemos este concepto podemos comenzar a aplicarlo en nuestra vida y ser conscientes de que toda la vida que nos rodea responde a nuestras emociones y pensamientos, y que, a través de nuestras emociones y de la forma en que las compartimos con la Naturaleza, podemos expandir la Luz y el Amor hacia todo lo que nos rodea, al hacer esto, seremos capaces de abrirnos a las vibraciones y frecuencias que la Amada Naturaleza nos expresa, recibirlas y aprender de ella.
Debemos ser responsables con nuestras emociones y permitirnos expresar y expandir únicamente las emociones positivas y amorosas hacia la Naturaleza, ese hecho, no solo beneficia a GAIA, sino a Nosotros mismos también, ya que, por ley de atracción, recibiremos cosas maravillosas en Nuestra vida.
Vivimos en un Planeta Maravilloso, compartimos este mundo con seres mágicos y especiales que necesitan de Nuestra Atención y de Nuestro Amor. El futuro de la Tierra depende de la forma en que los Humanos se relacionen con la naturaleza, todas las plagas, las sequias y los desastres naturales cesarían si la Humanidad se permitiera honrar a la naturaleza y a los animales, tal como los Hermanos Nativos lo han hecho desde las ancestrales generaciones.
Volteemos nuestras miradas hacia los Hermanos Nativos y aprendamos de ellos las formas en que honraban a la Tierra y a los Guardianes. Es muy bello Unirse a nuestra Madre Tierra, la Pachamama GAIA en bailes, cantos, símbolos y Amor Puro!!! En pleno contacto con la Consciencia Cósmica de la biblioteca viviente!!!

Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegria, siempre!!



Arte por LI.LA
visita su blog en: Magacosmica


******************************************************

15/02/2009

La ascensión del ser surge del amor hacia nosotros mismos


La ascensión del Alma surge del amor hacia nosotros mismos; es así porque cada parte nuestra es completamente divina. Cada célula, cada poro, cada cabello, es dios mismo manifestando su grandeza en esta tierra y mientras no aceptemos y amemos cada parte de nuestro ser, nos será muy difícil poder mantener una consciencia elevada y ascendida.

Hemos aprendido que la ascensión es una transformación de nuestra consciencia de polaridad hacia una consciencia de unidad. Creemos que comprendemos ese concepto, que incluso lo aplicamos en nuestras vidas, pero, hasta que punto realmente lo comprendemos y lo hacemos nuestro?

La unidad no solo significa sentir amor hacia la tierra, hacia la humanidad, enviar luz en nuestras meditaciones y sanar a los enfermos. Sentir y vivir en la Unidad es amarnos a nosotros mismos mas allá de todo limite! Es aceptar que somos perfectos y divinos, sin importar las condiciones en las que hemos nacido y vivido durante toda nuestra vida.

Muchos de Nosotros acarreamos durante nuestra vida rencores, dolores, arrepentimientos. A veces, nos sentimos culpables por sucesos de nuestras vidas, incluso, otros mas acarrean enfermedades causadas por esas emociones no sanadas, las cuales, los hacen sentir aun peor y mas enfadados consigo mismos.

Sin embargo, debemos recordar siempre que todo eso es solo parte del aprendizaje que hemos decidido vivir antes de encarnar en esta Tierra. Nada es permanente ni inmutable, todo en esta vida se puede transformar una vez que surge un cambio en nuestra frecuencia vibratoria y en los pensamientos con los que creamos nuestra realidad, somos creadores y podemos transformarnos incluso a nosotros mismos y nuestras creencias.

Así que, cada vez que te sientas mal, querido Hermano, recuerda que eres Dios, que mereces ser amado, que existe un universo entero rodeándote y deseando cuidarte, amarte y hacer que sientas la divinidad en cada célula de tu cuerpo, y tu misión, tu único deber hacia ti mismo es amarte y permitirte Ser amado.

Porque, así como muchos de nosotros hemos comprendido el concepto de la Unidad, en realidad, no lo hemos asumido hacia nosotros mismos.

La Ascensión surge del amor hacia nosotros mismos.


Como podemos esperar que un planeta entero se transforme, si no podemos transformarnos a nosotros mismos mediante el amor?

Como podemos esperar amar a todo lo que nos rodea, cuando no somos capaces de amarnos a Nosotros mismos?

Hermano, Acéptate. Amate.

*********************************************************

07/03/2007

Las pulsaciones de Luz y amor provenientes de Dios.

Desde el centro del corazón de Dios la tierra esta recibiendo pulsaciones de luz, es una frecuencia fuerte, renovadora y transformadora manifestada como pulsaciones rítmicas, latidos intensos de amor, de luz.

Esas frecuencias están trasladando a la tierra a un lugar en el universo donde se conjugan las mas altas vibraciones, un lugar donde los planetas y los seres conviven en una hermandad de luz, de armonía, compartiendo los conocimientos y la tecnología en amor, para el servicio del resto de los universos. Ese es el proceso conocido como ascensión; una profunda transformación de la frecuencia vibratoria de la vida responsable del planeta y por consiguiente un cambio en la forma en que se crean las realidades en las que se habita.

Estas mismas pulsaciones las estamos recibiendo nosotros, todos los seres que habitamos este planeta, ya que estamos totalmente ligados a la tierra, a Gaia, en este proceso. Inclusive, los trabajadores de luz fueron los primeros impulsores del planeta, los que sembraron las semillas para que estas frecuencias, en el momento en que comenzaran a llegar al planeta pudieran penetrar totalmente las rejillas y destruir la densidad. Es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace muchos años, primeramente los trabajadores de luz concientemente decidieron comenzar la transformación del planeta asumiendo mucha de la densidad que la cubría; ya que tenemos la capacidad para transmutarla, sabemos concientemente transformar la ignorancia en información, la oscuridad en luz, esa es nuestra labor y no es la primera vez que la realizamos.

La tierra y nosotros, estamos unidos recibiendo información, pulsaciones de luz transformadora, renovadora, desplazándonos a través de las dimensiones hacia una nueva realidad, una nueva conciencia, un nuevo amanecer.

Todo esta bien, todo es como debe ser.

Inclusive los cambios físicos que se llegaran a presentar en la superficie de la tierra son necesarios y son parte de esta transformación. No hay nada que temer.

Al igual que la Tierra podemos trabajar concientemente con estas energías renovadoras para liberar nuestros cuerpos de toda la densidad que hemos acumulado a lo largo de tantos siglos de servicio amoroso en el planeta tierra. Es el momento ideal! Pues estas pulsaciones poseen un sello renovador increíblemente amoroso, pero al mismo tiempo fuerte, tan fuerte que es difícil evitarlo, el hacerlo, solo podría acarrearnos desequilibrios emocionales o físicos, pues en esta transformación es necesario fluir alegremente, dejarse llevar sin aferrarse a nada que pertenezca al pasado.

Toda esa densidad de tantas vidas en servicio e inclusive de esta vida presente, se acumula en nuestros cuerpos tanto de luz como físico.

En el cuerpo de luz se manifiesta como una acumulación de energía de frecuencia baja que imposibilita el flujo del amor proveniente de nuestro ser superior y tiene repercusiones en nuestros sentimientos, provocando emociones tristes, pena sin motivo aparente, fuertes depresiones o ataques de ansiedad, recuerdos constantes de eventos pasados que no podemos sanar y dejar ir. Eso es porque están ahí, atascados en las rejillas de nuestro cuerpo de luz impidiendo el flujo de la energía.

En el cuerpo físico, se manifiesta como dolencias constantes sin aparente mejora, dolores de cabeza constantes, fuertes y frecuentes, estreñimiento, alergias o gripas frecuentes, dolores en las articulaciones o artritis, colitis y gastritis. Esto se debe a que la densidad esta atrapada en las células, imposibilitándolas de cumplir sus funciones amorosoramente. Todo aquello que no se ha sanado en las emociones y el cuerpo de luz repercute en nuestras células, en nuestro cuerpo y de esa forma tienen una manifestación como enfermedad. Es la forma en que nuestras células nos alertan: “Oye! No puedo funcionar con tanta densidad, pon atención!”

A medida que se están recibiendo estas pulsaciones (en estos días están especialmente altas, la tierra justo ahora brilla como un sol!) la tierra las recibe y las asimila, transformando y sanando lo que ella considera necesario. La tierra tiene el control en ese aspecto, pues es su cuerpo y su conciencia lo que esta en renovación. De esa forma, nosotros podemos, a la par de la tierra, sanar nuestras emociones pendientes atascadas en nuestros cuerpos, tenemos la misma capacidad.

Esta energía o pulsaciones de luz renovadora, se manifiesta a nivel de nuestra conciencia como oleadas de intensa alegría repentina, como una fuerza que nos impulsa a estar activos y en movimiento. Oleadas de energía que se mueven a lo largo de nuestra columna, se sienten como pequeños toques eléctricos! Es vida, es alegría! Es como un maremoto de emociones muy intensas y maravillosas de confianza, alegría y amor, la sensación de que algo emocionante esta por suceder.

Vamos a trabajar en nosotros, empleemos las pulsaciones de Luz para sanar y limpiar.

Concientemente, al sentirla (incluso si no la sientes, basta la intención) podemos dirigir esta energía a nuestros cuerpos, ordenando la sanacion de toda la densidad pendiente que se encuentre atascada. Para eso, tenemos que tener la verdadera intención de dejar ir, de soltar todo lo que pertenece al pasado. Hey! No importa si perdemos la memoria! Solo serán memorias que no nos funcionan mas en nuestra nueva conciencia las que se irán y quedaremos limpios, como recién lavados.

Dirigimos esta energía, le pedimos a nuestro Ser Superior que limpie todo aquello que estorba el flujo de la energía proveniente de El, visualizamos nuestro cuerpo de Luz como una rejilla que es lavada y limpiada por este flujo de energía amorosa, como si fuera un gran chorro de agua limpia. Visualizamos nuestras células, nuestro cuerpo físico, recibiendo este chorro de luz a través de nuestra coronilla y fluyendo a través de nuestra columna vertebral hacia el resto del cuerpo a través de pequeños canales de luz. Nuestro cuerpo de Luz y nuestro cuerpo físico se funden como uno y comenzamos a sentir una intensa vibración, sentimos ese latido, esa pulsación de luz en cada célula, en cada parte de nuestro cuerpo.

Tomemos un momento para experimentar las emociones. Es una alegría muy intensa que fluye por todo nuestro cuerpo y nuestra conciencia!

Ahora, tomemos un momento para expresarle a nuestro cuerpo cuanto le amamos, cuanto le valoramos y cuan agradecidos estamos por permitirnos experimentar la vida mediante el. Nuestras células vibraran en alegría al hacer esto!

Poco a poco, con nuestra firme intención de sentirnos bien, de recordar nuestro origen amoroso como seres de luz, seremos libres de todas esas cargas emocionales del pasado, pues las liberaremos amorosamente y haremos espacio para lo nuevo.

Ya no es momento para sentir pena por lo pasado, ya no es momento para sentir pena por nosotros mismos y tomar el papel de victima. Todo en su momento fue necesario y fue parte de lo que acordamos vivir para aprender, así que cambiemos esa idea de victima, cambiémosla por un sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho!

Concientemente demos el siguiente paso, el paso a la nueva conciencia, a aquella conciencia de unidad que realmente siempre nos perteneció y que solo olvidamos por un momento, por un segundo de esta maravillosa eternidad.

Demos ese salto con alegría! Manifestemos en el ahora todo lo que realmente somos, todo lo que siempre hemos sido! AMOR! LUZ! ALEGRIA!

No hay comentarios: