LUZBY BERNAL

martes, 31 de agosto de 2010

CÓMO HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS

"La Fórmula del Éxito"...


La fórmula para tener éxito con el uso consciente de la ley de la atracción es la siguiente:

DESEO – RESISTENCIA = MANIFESTACIÓN


La velocidad de las manifestaciones está directamente relacionada con esta fórmula que acabamos de ver.

*.- Si el nivel de deseo es bajo, tu deseo no se manifestará.


*.- Si el nivel de deseo es alto, pero tu resistencia es alta, tu deseo no se manifestará.


*.- Si el nivel de deseo es alto y la resistencia es baja, el deseo se manifestará rápidamente.


Como hemos visto en las anteriores fórmulas, el ambiente óptimo para manifestar rápida y eficazmente un deseo, es tener un nivel -bastante alto de "deseo"- y un nivel -bajo de resistencia- (esto incluye: dudas y vibraciones bajas).


Por el contrario, cuando tenemos muy poco nivel de deseo ya sea porque no necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y pensar en algo nuevo, ó porque no nos atrevemos a desear algo --para no salir heridos— en cualquiera de estos dos casos el bajo nivel de deseo hace que nada se manifieste.


En otro caso podemos decir que si tu nivel de deseo es muy alto, ya sea porque tienes necesidad económica, deudas ó apuros financieros, pero tu nivel de resistencia es igual de alta (dudas, vibraciones bajas etc.) en este caso la situación es la misma que la anterior, a pesar de que el deseo es alto, la resistencia que es igual de alta no permite RECIBIR y las condiciones siguen igual.


Así que la fórmula mágica es; " Incrementar el Deseo y Reducir la Resistencia"...

Un individuo que desaprovecha sus oportunidades de crecimiento está profundamente arraigado en el arquetipo de la víctima y cree que no puede progresar ó que no tiene poder para cambiar sus circunstancias.


DEFINICIÓN DE LA PERSONA QUE REACCIONA COMO VÍCTIMA

• Algo sucede y reacciona observándolo, quejándose de ello, visualizando catástrofes para su futuro.


• Se junta con otros que ven la vida de igual manera y hablan de los problemas de la economía mundial, de que este es un valle de lágrimas y se viene al mundo a sufrir.


• Forman grupos de oposición contra algo que no les agrada.


• Se quejan y se quejan por todo lados con quien quiera oírles; no pueden dejar ir su historia personal y no hacen nada por sanar internamente.


DEFINICIÓN DE LA PERSONA QUE REACCIONA COMO CREADOR


• Algo sucede y lo ve como una oportunidad para aprender algo nuevo, ó para crear algo nuevo, quita su atención de ello y comienza a enfocarla en lo que "sí desea".


• Si su mente le envía señales de catástrofes, él comienza a imaginar que sucede lo contrario.


• En lugar de hablar de la mala economía mundial, se pone a pensar que nuestro planeta es un maravilloso lugar donde crece todo tipo de comida en abundancia y que solo la mente del hombre puede condicionarse para creer que hay carencia.


• Se aleja de personas que hablan negativamente, y gravita hacia la gente positiva que tiene mentalidad de éxito.

• En lugar de quejarse de lo que no le gusta, alinea sus vibraciones con lo que quiere atraer y esto le llega fácilmente.

NOTA:
Un ejemplo específico de cómo incrementar el nivel de deseo y cómo reducir la resistencia se encuentra en el e-book "Prosperar Jugando 2008". Este e-book contiene una serie de juegos diseñados para atraer prosperidad económica, y mucha gente logró mejoras en menos de un mes!!, inclusive 2 de ellos ganaron premios en la lotería y juegos de azar. (Ver testimonios de Prosperar Jugando 2008).

Por: Olivia Reyes
Publicado por: MªCarmen
el agosto 19, 2010 a las 4:17am
WebSite:

Publicado por laluzquellama

No hay comentarios: