LUZBY BERNAL

lunes, 16 de agosto de 2010

La Transformación está ante Ustedes:

Mayor Percepción y Nuevos Océanos

de Posibilidad

La Transformación está ante Ustedes: Mayor Percepción y Nuevos Océanos de Posibilidad

por DL Zeta

13 de Agosto de 2010

Para mayor información, visite, http://www.celestialvision.org/

Traducción: Margarita López

Las intensas energías del Verano del 2010 abrieron el camino para nuevos niveles de transformación que ahora permiten a cada persona acceder a la siguiente fase de la percepción intuitiva y una mayor conciencia.

Durante esta transición, su mente consciente podría luchar y resistirse a las aguas desconocidas de las nuevas posibilidades, y su cuerpo podría sufrir cambios y transformaciones que los dejarán sintiéndose desarraigados y desorientados.

La clave durante este tiempo es confiar y permitir mientras aprenden a navegar por nuevos niveles de amor incondicional y percepción incrementada.

Decodificar Visiones de su Yo Superior

A medida que avanzan hacia este nuevo tiempo, van a encontrar nuevas visiones, ideas y sueños, que llegan a la pantalla de cine de su mente. Algunas de ellas pueden parecer muy lejanas de lo que han visto anteriormente para ustedes mismos. Tengan cuidado de no descartar automáticamente una visión porque no les parezca posible desde su marco de referencia actual.

Su campo de posibilidades está cambiando ahora para dar cabida a las limpiezas que se han producido en los últimos meses. Estas limpiezas hicieron espacio para un nuevo nivel de existencia. Este nuevo nivel trae consigo una nueva serie de potenciales.

También tengan en cuenta que su yo superior les habla en un lenguaje de símbolos, así que las interpretaciones literales de las imágenes descargadas en su conciencia podrían no ser válidas. Por ejemplo, si se ven escalando una gran montaña, la imagen podría tratarse de un próximo desafío en lugar de decirles que vayan a comprar un par de zapatos de escalar y programar un viaje para escalar el Monte Everest.

Es un buen momento para comenzar un diario intuitivo y tomar nota de estas imágenes, para que puedan llevar un registro e interpretarlas tal como harían con los símbolos de los sueños. En las próximas semanas y meses, es probable que los símbolos vuelvan a aparecer y con el tiempo se va a aclarar su significado.

Estas nuevas visiones les están mostrando cómo manifestar nuevos niveles de conciencia en su realidad física. Las realidades físicas que ya no están alineadas con sus realidades internas van a crear puntos de estrés, frustración y agitación.

Memoria Futura y Nuevos Niveles de Percepción Intuitiva

Muchos de ustedes están experimentando ahora nuevos niveles de percepción intuitiva. Esto hace que sea más posible percibir momentos y acontecimientos de un “futuro próximo” antes de que ocurran. Para su mente subconsciente, no hay pasado ni futuro. Todo el tiempo reside en un momento expandido del ahora. A partir de este continuo expandido, los momentos futuros se vuelven tan claros para ustedes como su pasado. De hecho, el significado de los momentos pasados ahora se vuelve más claro de manera que son capaces de ver todas las experiencias a la luz de una conciencia más afinada. La clave para un mayor poder de percepción consiste en permitirse existir en un mayor espacio de sensibilidad.

Sensibilidad Incrementada y el Dolor de los Pasajes Poderosos

Cada vez que pasan a un nuevo nivel de percepción, entran a un espacio de mayor sensibilidad. En este nuevo espacio, van a observar niveles más profundos de todo lo que ocurre a su alrededor y dentro de ustedes. Van a sentir niveles más profundos de sufrimiento que van a activar nuevos niveles de amor y compasión. Por un tiempo, un nuevo nivel de luz y la sensibilidad incrementada que trae consigo, puede parecer doloroso. No rechacen este pasaje. Al contrario, sosténganlo en un espacio de amor y compasión. Desde un lugar de amor, todo es comprendido a un nivel superior. Su mente consciente va a querer entender las transiciones que se están produciendo ahora, pero esto no siempre será posible.

Se les está pidiendo que pasen a un nuevo nivel de amor y compasión por todo lo que sienten y perciben. Confíen en el poder del amor incondicional y dejen que su conciencia descanse allí cuando los vientos de transformación los dejen sintiéndose indispuestos.

Dolor, Alienación, Desilusión y Síntomas Físicos

Durante este tiempo, es común experimentar sentimientos de alienación y desilusión. Podrían encontrarse llorando sin motivo alguno.

Sentimientos de dolor y pérdida pueden salir al frente y al centro ahora. Cualquier cosa del pasado que no haya sido debidamente llorada se va a presentar ante ustedes con una brillante intensidad. Estos sentimientos serán activados por sentimientos de pérdida de personas, situaciones y realidades que ahora están partiendo de su experiencia cotidiana. Podrían ya no sentirse conectados con personas y situaciones que por mucho tiempo han sido parte de su vida.

Físicamente, podrían sentir la necesidad de dormir largas horas, podrían sentirse mareados y desarraigados a veces. Accidentes y desincronización podrían ser comunes. Cuanto más tiempo puedan tomar fuera de los horarios y obligaciones, mejor se van a sentir. Suelten sus amarras y permítanse flotar a la deriva en silencio sobre este nuevo océano de posibilidades que se extiende hasta el infinito.

Para mayor información, visite, http://www.celestialvision.org/

Traducción: Margarita López

No hay comentarios: