SaLuSa de Sirio

13-Agosto-2010.

Nos encantaría aparecer en la Tierra ahora, y poner un alto a todas las acciones que están sucediendo y que no son para vuestro bien. Sin embargo, como seguramente ya lo saben, obedecemos a los altos principios de la Ley Universal que evita que hagamos eso.

ENVIADO POR LIDA SPEARS
A menudo nos referimos a la Ascensión, porque es el tema más importante que tendrán que decidir. Hemos mencionado que una vez que decidan ascender, estarán creando un camino hacia ahí.

El punto que deseamos enfatizar es que muchos caminos llevan a él, así es que no necesitan preocuparse si otros siguen uno diferente al vuestro. Encontrarán que todos llevan a un momento en el tiempo, donde hay grandes cambios que involucran a la Madre Tierra.

Hacia donde vayan de ahí dependerá de si sus vibraciones son tales que puedan ser elevados. Si no están al nivel en que puedan, entonces claramente continuarán en el mismo camino que antes.

Esto quiere decir que no están listos para la Ascensión, y que ciertamente las vibraciones altas no les convienen y les harán sentir incómodos. Afortunadamente no pueden más que avanzar hasta un nivel en que estén listos, y esa es una Ley Universal.


Alguna gente tiene una mentalidad tan rígida que aunque encuentren grandes verdades a su alrededor, encuentran dificultad en ir hacia ellas. Ellos se encuentran atados por las cadenas de sus creencias, ellos estarán entre los que continuarán experimentando en la dimensión de esta existencia.

El temor juega una parte y ellos no pueden contemplar que están en un estado de negación, sin embargo invariablemente tienen sus dudas personales en conexión con sus creencias.

Como hacemos cuando involucra a todas las almas, ponemos la verdad en frente de ellos y depende de ellos como la enfrenten. Cuando ustedes han encontrado el verdadero camino, no hay conflicto interno ya que están en paz con toda la vida. Vuestro entendimiento también permite la aceptación de todas las almas, porque las ven como una parte igualmente importante del todo.

Son un poderoso grupo de almas, y todas contribuyen a la consciencia masiva. Debido al esfuerzo de los Trabajadores de la Luz, está continuamente expandiéndose y está ayudando a llevar a otros fuera de la oscuridad Y LIMITACION DE LA MATRIZ QUE LOS ENVUELVE.

Los niveles de consciencia han alcanzado un punto donde una elevación adicional ocurrirá a un ritmo mayor. Casi cada mes hay configuraciones de cierto tipo que lo están provocando.

Son extremadamente buenas noticias ya que mientras más alto puedan llevar vuestras consciencias ayudarán a manifestar el nuevo paradigma. No pueden tener un vacío, y tan pronto como lo viejo es removido, lo nuevo está esperando para tomar su lugar.

El Plan Divino para vuestra liberación de la dualidad está bien establecido, y todo espera listo para cuando las primeras condiciones nos permitan proceder. Nuestros aliados hacen progresos constantes y han establecido un frente sólido contra cualquier intento de evitar que se den los últimos cambios.

No es una cuestión de si SE darán, TIENEN que - para llenar las necesidades de la gente. También la limpieza debe darse para permitir a la Tierra ser restaurada, y estos son escalones en el camino a la Ascensión.

Nosotros los de la Federación Galáctica hemos aprendido hace mucho a doblegar nuestros deseos para acelerar las cosas, ya que somos movidos por nuestro fuerte amor por las demás almas que están sufriendo.

Nos encantaría aparecer en la Tierra ahora, y poner un alto a todas las acciones que están sucediendo y que no son para vuestro bien. Sin embargo, como seguramente ya lo saben, obedecemos a los altos principios de la Ley Universal que evita que hagamos eso.

Lo que es maravilloso ver, es vuestra propia respuesta mientras más de ustedes alcanzan un mayor estado de consciencia. Están poniendo vuestras energías en uso y están tomando vuestra propia acción, y créannos está teniendo un efecto positivo.

Mucho más es conocido acerca de nosotros y otros Seres del Espacio en general. El asunto incrementalmente se está hablando en público, y ya no hay ningún estigma atado a creer en nuestra existencia.

La prueba de nuestra existencia ya no es tema de especulación, y sólo los más escépticos entre ustedes podrían negarla. Esto nos permite ser más audaces con nuestra presencia en los cielos alrededor de ustedes, y también en vuestra Tierra.

Tanto se sabe de nosotros, que casi será sólo una formalidad cuando la Divulgación sea anunciada. Sin embargo, lo que ésto hará es permitir que la verdad escondida acerca de nuestra larga relación con ustedes salga a la luz.

Ustedes también aprenderán acerca de nuestras muchas operaciones en vuestro beneficio, para evitar que Aquellos en la oscuridad destruyan la Madre Tierra. Después de la destrucción de Maldek en vuestro Sistema Solar, Dios decretó que tal acto nunca más sería permitido, y nosotros nos encargamos de asegurar que esto sea observado.

Si se lo permitiese, tal acto habría seriamente retrasado vuestra evolución , y habría interferido con otras civilizaciones también. Eso no puede ser tolerado, ya que este ciclo en particular fue planeado para que termine con la Ascensión hace eones de tiempo.

Ahora están en medio del caos, esa es una señal segura de que lo viejo se está rompiendo. Para algunos es una experiencia dolorosa adicional, pero comprendan que todos ustedes están donde deberían estar para el final de los tiempos.

La pesadilla es suficientemente real, pero tienen el poder de cambiarla a través del poder del pensamiento. Están creando la manera en que serán los días finales, y pueden ser emocionantes y llenos de alegría o deprimentes y llenos de temor, dependiendo de como los vean.

Los Trabajadores de la Luz saben que lo mejor es estar calmados y centrados en todo momento, y no permitir que el temor se introduzca. Toda la vida es infinita y lo que les suceda será supervisado por Seres de una alta vibración, que tienen el poder de llevarles Amor y Luz.

Nos contamos entre ellos, y nuestras acciones nunca son para causar daño. Aun cuando tenemos que tratar con Aquellos en la oscuridad, lo hacemos en posición de almas amorosas.

Sea el nivel al que estén, su Luz no puede ser extinguida, y los bendecimos por ser parte del gran experimento del cual todos ustedes acordaron tomar parte. No estamos aquí para juzgar a nadie, y sabemos que cada alma retornará completamente a la Luz algún día.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y esperamos que estén concentrados en el brillante futuro que los llevará fuera de la dualidad. Estar en las dimensiones superiores será como un sueño comparado con lo que están experimentando ahora.

Absolutamente no hay comparación y ese es el por qué las palabras son inadecuadas. Estar en una energía que abraza a todos y es tan pacífica y llena de alegría es vuestro derecho, y por mucho tiempo han sido retenidos por aquellos que han perdido su habilidad para amarse a sí mismos y dejar en paz a los demás.

Son almas que se han separado tanto de Dios que han perdido su compasión y amor por las demás almas. Es la Luz y el Amor que finalmente los elevará, y a su propia manera ellos la necesitan más que aquellos que ya están conscientes de Dios en su ser.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

******************************************************************

jueves 12 de agosto de 2010

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos.



La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría grado Galardones de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian entre otras publicaciones.

Jane Burgermeister, quien además de denunciar que está siendo perseguida por haber difundido y demandado judicialmente a la OMS hace un año, ya que ésta había enviado material contaminado para elaborar vacunas contra la gripe y que podría haber sido la causa de una pandemia, nos advierte que habrá más avisos de pandemias, verdaderas o falsas y, que se hará para promover el uso de nuevas vacunas de alto riesgo para la salud humana, todo con el fin de generar enormes ganancias a los laboratorios que las producen.

Video en lo que se refiere a la peligrosidad de las vacunas, y estemos atentos a información alternativa cuando surjan este tipo de alertas sobre virus y pandemias.



VER VIDEO YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded


ANTECEDENTES DE LA DENUNCIAS (JULIO/09) - fuente
http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.html


Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.


También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009


En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.


En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.


Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.


Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.


Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.


En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.


En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.


En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.


El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.


Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.


La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar.Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.


Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.


No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.


Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).


Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.


El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.


Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.


Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.


Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.


Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.


Lo más destacado de expediente completo


El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye:


Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.


Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.


La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).


La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.


La secuencia del genoma de la “gripe porcina”


Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico...


Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.


Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.


Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.


Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..


Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.


Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.


Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

NOTA: Como un homenaje a una maravillosa persona que lucha por todos nosotros.
Publicado por JF

***********************************************************************************************

viernes 13 de agosto de 2010

Para Todos Aquellos Que Sienten Cambios

En Su Alimentación, Carácter, Actitudes,

y No Pueden Dormir"...

http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2010/08/para-todos-aquellos-que-sienten-cambios.html


Después de la apertura del Séptimo Portal 11:11|20O9 y ahora con la influencia del Cinturón de Fotones, han aparecido algunos nuevos fenómenos que mucha gente describe sin explicación. ¿Se está levantando el velo? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo invisible?...

Síntomas Energéticos:

1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas, con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración; no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan, algo así como eléctrica.

3) Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la natruraleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos...algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, le vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo.

5) Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores. La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Extasis individual.

Aquí enumeraremos algunos sintomas físicos no tan agradables. Estos suceden especialmente cuando no estamos en el centro y hemos perdido la confianza de que todo está bien; es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral; es la kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir; ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para ésto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go.

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo; nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y ésta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para ésto es bueno hacer una dieta de purificación, especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga , Tai- chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno, donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para ésto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación... simplemente descansar y tomar mucho agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Otros de los síntomas a nivel mental y emocional

1) Sueños vívidos. No siempre agradables, muy frecuente de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona, defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejormanera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior; sólo vemos violencia, desolación; todas las estructuras que nos daban seguridad se caen; sensación de impotencia. La recomendación básica para ésto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación, conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber dónde se está; sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir. Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas; nos encontramosen balanceándonos entre 3D, 4D y 5D; ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, pérdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objetos se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética; el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente... Hacer el ejercicio del GO.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas ( 3 o 4 de la mañana). O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir, nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo ésto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en éstos períodos.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación; lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa qué espejo te está mostrando ése rechazo; pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje,... es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, pérdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado, volverás a un nuevo balance.

Todo esto que está sucediendo forma parte del Gran Cambio de Era, vivamoslo plenamente desde la nueva energía del amor.


Publicado por: Alicia
el agosto 13, 2010 a las 2:44pm
Crédito de la Nota:
"2012. El Amanecer de la Era de la Luz de Gaia"

*******************
Visita mi Página Web: http://www.yosoyluz.net/
*******************
Publicado por laluzquellama

*************************************************************************


EL SER UNO

"La Genética Espiritual"



¿Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarte en un ser más comprensivo, humano, delicado, tierno, amoroso y sobre todo, convertirte en una persona dispuesta a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarte a hacer trabajos caritativos y altruístas de amor?. A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron,... y algunos no.

¿Has notado, que cuando se despierta la espiritualidad dentro de ti, todo comienza a cambiar en tu vida y alrrededor de ella? ¿Te has dado cuenta, que tus gustos, amigos, ropa, comida, forma de ser, manera de hablar, comunicación, lectura, ambiente y más, se van adaptando, según vas avanzando, en el Conocimiento y Entendimiento de tu Espiritualidad? ¿Has percibido, que al adquirir características espirituales, comienzas a pensar, a expresarte y a vivir diferente?. ¿Has notado que te acercas a las personas suavemente y cuando ellas te cuentan sus problemas, los comprendes con humanidad, sin juzgarlos; lo que antes, no querías ni saber y menos involucrarte?



¿Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarte en un ser más comprensivo, humano, delicado, tierno, amoroso y sobre todo, convertirte en una persona dispuesta a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarte a hacer trabajos caritativos y altruístas de amor?. A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron, y algunos no.



¿Qué es lo que realmente sucede en tu mente, para impulsarte y transmutarte, entrando en un proceso de mudanzas, en una metamorfosis que te sorprende y te inquieta, pero que en medio de todas estas mudanzas y emociones, lo aceptas sin reclamar y con mucha alegría?... Recordemos nuestro pasado; nos veíamos como personas incomprensivas, egoistas, materialistas, cómodos, a veces envidiosos, celosos, medio calculadores, aprehensivos, mentirosos y ahora,... somos todo lo contrario.



Nosotros los humanos lo llamamos: Madurez y Desarrollo de la Especie-Hombre. Pero conocemos personas que son maduras y desarrolladas, e inclusive con los cabellos canosos y continúan irresponsables, egoístas, incomprensivos, calculadores y más…¿De qué les sirvió la edad, si siguen igual? Entonces, llegamos a la conclusión, que no es cuestión de los años que pasan, ni del florecimiento de la especie; es cuestión de un proceso interior energético, que se activa,... cuando nosotros estamos prontos.



La espiritualidad, no tiene edad, raza, medio ambiente, nivel social o educación; la espiritualidad es una condición innata, que el ser humano posee genéticamente grabado en sus cristales-pensamientos. Nuestros científicos e investigadores, aún no entienden, de dónde procede y por qué lo tenemos en nuestra Naturaleza Humana. Así como nosotros heredamos el carácter de mamá, el genio de papá, la habilidad del tío, la generosidad de la abuela, así también, hemos heredado los genes espirituales, las energías-pensamientos, o sea, EL ALMA, de nuestra familia Universal.



Por esta razón, llega un momento en nuestra vida en que el legado de nuestra familia universal tiene que despertar, y es por este motivo también, que nosotros comenzamos a comportarnos en forma diferente. Nuestra herencia Genética-Espiritual se desarrolla y se revela, y al hacerlo nos expresamos a través de nuestro comportamiento y éste es: Ser los auténticos, reales y verdaderos hijos de nuestro padre: La Mente Universal, y de nuestra madre: La Energía Universal.



Podemos calcular en una forma general, que nosotros despertamos de la siguiente manera: En los primeros 30 años de nuestra vida, se expresa la Genética Material, legada por nuestros padres y el ADN familiar; de los 30 a los 60 años se activa la Genética Psíquica, legada de nuestros ancestros, y de los 60 a los 90 años, despertamos la Genética Universal. Este es nuestro proceso, unos antes y otros después, todos nosotros de alguna manera nos encaminamos a ése despertar espiritual, porque lo llevamos grabado en nuestra Genética Cósmica.



Hay muchas personas que no lo activan en muchas vidas y su proceso es demorado y muy lento, esto es porque su Genética Espiritual se encuentra escondida, camuflada, oculta y presionada, por la Genética Psíquica. Podemos enumerar varios motivos como: el medio ambiente, la falta de oportunidades, la presión social, la creencia asimilada e inculcada, por una vida malsana y negativa y más. Por éstas razones, la Genética Espiritual no aflora, debido también a la gran cantidad de emociones heredadas o propias, que tienden a cubrir la verdadera naturaleza espiritual.



Si no hubiéramos heredado los genes espirituales de nuestra Familia Universal, hoy no tendríamos conocimiento y entendimiento de nuestra existencia. Naceríamos, procrearíamos, viviríamos y moriríamos. Nuestro único hogar sería éste planeta; no tendríamos la oportunidad de conocer, vivir y existir en otras realidades. Nuestra única visión sería ésta realidad, por lo tanto, no tendríamos consciencia de otros mundos y existencias paralelas e infinitas. No podríamos comunicarnos mediúmnicamente o telepáticamente con entidades más elevadas de esas realidades. Seríamos... en pocas palabras, personas emocionales, adelantadas en la ciencia y tecnología, cerebrales e intelectuales, ordenadas y educadas... pero nada más.



No hay duda que seríamos así, pero en medio de todo ese adelanto y progreso, nos faltaría lo más importante... LA CONSCIENCIA profunda de saber, que somos algo más, que existimos para algo superior y que tenemos un camino de existencia, mucho más allá de todo lo que el planeta nos puede ofrecer. Sin Consciencia, naceríamos para vivir, pero no naceríamos para existir, ésa es la gran diferencia.

¡¡¡ERES UN SER ESPIRITUAL, GRACIAS A TU FAMILIA CÓSMICA!!!





Es tu legado. Es inútil que lo niegues y digas que no existe, o que es una invención del humano, para así sentirte mejor contigo mismo. Puedes darle el nombre que quieras, puedes llamarlo: Progreso, Modernidad y Evolución. Puedes usar la terminología más adelantada y sofisticada, pero nunca podrás escapar de tu profunda verdad…



Aceptar que la espiritualidad es parte de ti, que pertenece a tu genética, que está grabada eternamente en tus Cristales-Pensamientos (alma) es estar consciente y despierto. Debes aceptar también y de una vez por todas, que así fuíste creado y que así serás eterno. Y aunque en algún momento de tu vida lo niegues, no quieras creer, ver, sentir ni escuchar, creyendo que es una fantasía de tu mente, tu Genética Cósmica florecerá, y cuando eso suceda, no podrás esconderla, porque ella es más fuerte que tú; tendrás que aceptarlo y vivir unido y de acuerdo con ella.



SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, es el fin de la horfandad, del abandono, de sentirte solo e infeliz, del sufrimiento que te ha causado el no saber de dónde eres, quién eres y a dónde irás.



SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, te hará buscar tu origen cósmico, querrás saber hijo de quién eres, el saberlo y encontarlo, es el comienzo de una existencia completa, colmada, plena y feliz, en la eternidad de Tu... Existencia Espiritual.


Artículo escrito por: Franca Canonico<