LUZBY BERNAL

lunes, 16 de agosto de 2010

Rocíos de Luz

Productos que colaboran en tu Proceso de Ascensión .
Esencia diluida en agua de flores para usar como colonia o armonizador de espacios. Preparada con cristales, aceites esenciales, esencias florales y macerado del reino vegetal.


Modo de Uso: Estos spray los he preparado con la intención de que trabajen sobre el campo etérico de las personas. Los diferentes Rocíos de Luz, apoyan el trabajo interno en que cada persona se encuentra. Por ello, hay varias formas de uso:

Puede esparcirse alrededor del cuerpo con la finalidad de que impregne el campo áurico. Puede esparcirse en una habitación para armonizar energías. Puede esparcirse sobre la cama antes de dormir. Puede usarse como colonia .
He preparado los siguientes Rocíos de Luz:

Raíces: Te conecta profundamente con tus raíces ancestrales terrestres de una forma suave y melodiosa. Esta conexión te da seguridad y confianza respecto a la información que surge de ti.

Abundancia: Despeja conductos bloqueados en todos los niveles energéticos. Así el holograma personal pulsa con la Vida y tenemos en cada instante aquello que requerimos. La Abundancia se manifiesta cuando la energía fluye.

Portal Sagrado: Apoya tu conexión multidimensional de manera que ancles tu Luz en la Tierra.

Libertad Personal: Apoya tu salto cuántico protegiendo tu campo áurico, y sosteniendo tu fisicalidad para que puedas asimilar la mayor infusión de energía que proviene del Sol Central del Universo.

Liberador de Densidades: Disuelve aquellas densidades energéticas que actúan como parásitos o como implantes. Te otorga una sensación de liviandad.

Galaxia: Te hace tomar conciencia que eres un microcosmos. Te permite ver tu cuerpo como algo sagrado que está evolucionando.

Presentación: Botella de 125 cc
Valor: $ 3.000 (pesos chilenos)

Ventas con:
Alejandra Guerra
Celular: 09 – 519 3956
Mail: aibandu@yahoo.

Elixir en Crema

Crema natural para el cuerpo preparada con aceite orgánico, aceites esenciales, cristales, esencias florales y macerado del reino vegetal. Durante la preparación hay un proceso de infusión de energía a través de proyección de Luz con la finalidad de anclar la intención del Elixir en el preparado.

Uno de nuestros mayores bloqueos energéticos es el cansancio, por ello Aibandú ha preparado: Vitalidad: te vigoriza pies y piernas, eliminando cansancio.

Otro de bloqueo lo ocasiona el miedo, la inseguridad, la confusión mental, por ello Aibandú ha preparado: Qosco: te ayuda a conectar con aquellos miedos que apretan tu plexo solar, y que provienen de arquetipos mentales profundamente arraigados. Te relaja para que comprendas cómo actúan y te da la confianza para que hagas los cambios.

Finalmente, Aibandú ha preparado un Elixir en Crema llamado Alegría de Vivir: te invita a vivir en alegría compartiendo tu felicidad.

Presentación: Pote de 40 cc

Valor: $ 4.000 pesos chilenos

Solicita tu Elixir en Crema a: aibandu@yahoo.com




No hay comentarios: