LUZBY BERNAL

viernes, 20 de agosto de 2010

SIGO MI MAYOR ALEGRIA

image

Siempre que sientas cierta pesadez, resistencia o desga­na a la hora de continuar, será señal de que no estás siguiendo, tu camino superior. Tu yo superior te habla, haciendo que te sientas alegre cuando sigues tu camino superior y resistente o pesado cuando no. Si te estás forzando a actuar de acuerdo con una serie de "deberes", no estás atento a la parte más profunda de tu ser. Raras veces te dirá tu alma "Debes hacer esto; debes hacer aquello." Tu alma dice "¿No es esto maravilloso? ¿No te da gran alegría? ¿No te encantaría hacerlo más?"

Todos experimentan momentos de resistencia ante un acto determinado aunque sin saber porqué; más adelante, se descubre que el acto era innecesario o inapropiado. Se puede tener un proyecto y sentir negación a realizarlo. Siguiendo los consejos de tu interior y tu sentimiento de alegría, dejas el proyecto de lado y te ocupas de otra cosa. En un momento posterior del día o de la semana, recibes una llamada telefónica que te informa de un cambio en la situación; el proyecto ya no era necesario o se requería una acción diferente. Si te hubieras "obligado" a trabajar en aquel proyecto, hubieras tenido que hacerlo de nuevo.

Es bueno apartar, temporalmente, todas aquellas activi­dades que te has estado recordando que debes hacer para preguntarte qué es lo que te gustaría hacer. Siguiendo los consejos de tu interior y tus sentimientos de alegría, te ahorras trabajo innecesario.

Sanaya Roman y Duane Packer

Abundancia Infinita


No hay comentarios: