LUZBY BERNAL

lunes, 2 de mayo de 2011

Lo mejor que puedan dar.

Lo mejor que puedan dar



Queridos amigos,

En la oscuridad ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que los privan de sentir qué es lo que está sucediendo dentro de ustedes: el miedo, la desesperación, la depresión y la soledad. Ustedes no los admiten. De hecho, a menudo el mundo que los rodea espera que ustedes hagan eso. “Apártate de las emociones negativas. Sé positivo. Haz todo lo posible. Sé útil.” Esta clase de advertencias e invocaciones crean miedo dentro de ustedes con respecto a vuestra propia oscuridad y ellas los alejan de vuestros sentimientos más profundos.

Todos ustedes tienen un profundo deseo por la luz, por la libertad inherente en rendirse a lo que realmente son. Por favor comprendan que ustedes encienden en vuestro interior la luz más grande si están decididos a alcanzar vuestras partes más oscuras y abandonadas.

Yo los invito a hacer esto ahora, en este preciso momento. Por favor echen una mirada y vean si hay una emoción o pensamiento negativo dentro de ustedes que aparece constantemente y necesita de vuestra atención. Primero dense cuenta que esta emoción o pensamiento oscuro es parte de ser un humano. Imaginen que esta área oscura dentro de ustedes es un niño que ha sido abandonado. Ustedes podrían encontrarlo a él o a ella escondido en un rincón. ¿Es un niño o una niña?

Echen una mirada y vean si pueden encontrarlo a él o a ella, si pueden entablar un contacto con el niño. Comiencen con un contacto visual y luego estréchenle vuestra mano cuidadosamente. Observen al niño tiernamente y vean cuán penosamente él o ella ha tratado de sobrevivir. Este niño está lleno de alegría y pasión por la vida. Sin embargo, él o ella ha tenido que soportar tanto que el poder de la alegría y de la pasión se ha distorsionado. La energía original del niño ha quedado atrapada en toda clase de máscaras y mecanismos de supervivencia, debido a lo cual su fuerza vital comenzó a trabajar en contra de sí mismo. Pero ahora, al niño se le permite ser quien él/ella realmente es. Por favor extiendan vuestras manos y permitan que vuestra luz brille. Reciban al niño con vuestros ojos.

Permitan que el niño venga a ustedes, en su propio lugar. Esperen pacientemente, sosténganlo/la en vuestros brazos y apriétenlo/la contra vuestro corazón. Lo que el niño necesita relajar o recuperar es visto y aliviado por ustedes. Observen cómo brillan con calidez, amor y comprensión cuando están en contacto con este niño indefenso y atormentado.

Invitar a vuestra parte más oscura, darle la bienvenida y traerla a casa, saca a relucir vuestra parte más luminosa. Ustedes comprenden cómo se siente este niño. Esta comprensión sana. El niño en la oscuridad representa la parte de ustedes que ha acarreado un montón de dolor sin ser capaz de comprender por qué. Al rodear este dolor con comprensión y compasión, ustedes hacen brillar vuestra luz en áreas que solían ser la fuente de emociones y pensamientos negativos. En el momento en que ustedes abrazan al niño atormentado dentro de ustedes, se vuelven un ángel humano. Llevan luz dentro de la oscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita justo en este momento.

La humanidad no necesita santos ni gurús que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino personas reales de carne y hueso que hayan experimentado la oscuridad y la luz por ellos mismos y sean capaces de abrazar a ambos sin juzgar. Ustedes se vuelven un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar vuestra propia oscuridad. Esto hará que vuestra luz sea pura y poderosa. La vida los apoyará. Serán conducidos hacia lugares y oportunidades donde podrán dar a conocer vuestro ser superior de un modo fácil y natural. Para esto no tienen que trabajar. No tienen que pretender ser alguien más, ya que es vuestra propia vibración y energía única lo que inspira a las personas y les trae alegría. ¡Son ustedes! Ustedes representan el amor de Dios de un modo único, porque son capaces y están decididos a enfrentar y a abrazar vuestra propia oscuridad con comprensión. Las personas experimentan apertura, ternura e inspiración en vuestra presencia, en el modo en que ustedes los escuchan.

Cualquier cosa que hagan en expresar y manifestar vuestro ser superior en la Tierra, invitará a las personas a brillar por ellos mismos y a creer en su propio poder y talentos únicos. Dar lo mejor de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.



Pamela Kribbe 2011 - www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp/
Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
2010 – www.jeshua.net
Traducido del inglés por Sandra Gusella


TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: