LUZBY BERNAL

jueves, 5 de mayo de 2011

MEDITAMOS 8.5.11 MÉXICO


 
MUY IMPORTANTE, POR FAVOR:
Debes inscribirte en el correo electrónico entrando en la web http://www.unidiversidaddeluz.com : Ahora escribe tu mail en el cajetín y haz clik en “enviar” e inmediatamente después recibirás un mail y ya,  aceptando el mail, quedas suscrita. GRACIAS Y BENDICIONES.
EN BREVE, NO RECIBIRÁS LAS MEDITACIONES POR ESTE CORREO Y TODO SE HARÁ MEDIANTE www.unidiversidaddeluz.com o si lo prefieres, envía un correo, para suscribirte a todas nuestras actividades en uni@unidiversidaddeluz.com GRACIAS




    A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 8.5.11 MÉXICO-HELLINGER TAURO II
Y LOS DERECHOS HUMANOS-SÍGUENOS

EN

FACEBOOK


 
1.- MÉXICO CON BERT HELLINGER Y SOPHIE HELLINGER: DEL 22 AL 29 DE ABRIL DE 2011. La semana del 22 al 29 estuve en México, el lugar donde mejor me siento tratado, y he estado con la Familia Kuhne, con la que me he sentido en la gloria, en la ascensión, sobre todo con mis 3 mosqueteras Kuhne, y con tantas hermanas y hermanos mexicanos, como Maru, Keña, Maurizio, Rosa, Valter, Germán, etc. El objeto de mi visita fueron las CONSTELACIONES FAMILIARES, cuyo creador, Bert Hellinger, me ha hecho entrar en esferas de la Nueva Era, más allá de las terapias convencionales. Sobre todo, a través, también, de su esposa, Sophie Hellinger, que le ha dado giro, espíritu y abundancia a todo lo que el Maestro Hellinger ha venido creando en las últimas décadas.  Verles juntos en acción, ante un escenario, entre meditación, constelación, preguntas y apuntes, me ha transportado a mi etapa universitaria, pues se realizaba en el CUDEC, organismo dependiente de la universidad Complutense de México D.F. Puedo decir tantas cosas maravillosas que he vivido estos 7 días e Entrenamiento Intensivo, que no caben en estas páginas, pero quiero sobre todo decir que el ambiente de los casi 1000 participantes del Domingo, y de los más de 600 del resto de la semana, lo he sentido como de la más alta fraternidad. Nos hemos saludado con la sonrisa abierta y limpia, nos hemos mirado con la alegría del reencuentro, nos hemos abrazado, reído, llorado y besado con cariño, con ternura. Grandioso encuentro. Gracias a los más de 70 hermanas y hermanos venezolanos, y tantos otros de otros 17 países, y Gracias a  TODA LA FAMILIA AMERICANA Y EUROPEA que ha participado en tal manifestación, más mágica que científica, de la Hellinger Science. Ha sido fantástico. A propósito, se ha aceptado la nominación de Bert Hellinger para el Premio Nobel de la PAZ. Quiera la divinidad planetaria que se lo den a Bert, pues su labor por la paz es un hecho innegable.
Seguiremos, en adelante hablando de lo que vamos aprendiendo a través de esta materia tan de Nueva Era, que son las Constelaciones Familiares, y que para mí, personalmente suponen la más revolucionaria y eficaz fórmula de atraer la paz familiar e individual a los sistemas familiares de la humanidad. La base es científica, y Hellinger es científico, pero la inspiración y la puesta en escena es mágica, espiritual, al máximo, y esto lo ha descubierto y expresado, como nadie, su mujer, Sophie, lo que viene a incrementar la certeza de que tras cada gran hombre hay, siempre una GRAN MUJER.
Es grandiosa la importancia que en Constelaciones se le otorga al orden sistémico, a la prevalencia, a la pertenencia, al pasado y a los antepasados. Maravilloso que lo más grande sea, para comenzar, para iniciarse en la paz interior y restablecer el origen (yo digo que divino) el HONRAR A LA MADRE Y HONRAR AL PADRE.
Agradecer a la madre biológica de esta vida, y de todas las vidas, por habernos dado lo más grande, lo más importante de las encarnaciones, LA VIDA, y estarle eternamente agradecid@s con ella, bendiciendo su SER maternal de infinito amor, es algo digno de la más elevada alquimia espiritual. Y honrar y reconocer al padre biológico como el Grande. Y reconocernos como el pequeño, detrás de nuestros progenitores, nos ubica en el orden sagrado de todas las cosas, y nuestra vida comienza a tener un nuevo ritmo y un divino sentido universal. Desde el espíritu todo toma la nueva forma de la armonía y lo sacro, y de esta manera se hilvana el sentido unívoco del pasado que sostiene el presente en su futuro, en un presente continuo infinito. GRACIAS A LOS HELLINGER. GRACIAS MADRE, GRACIAS PADRE.

2.- TAURO II. EL ÉXITO PROVIENE DE LA MADRE. LA ABUNDANCIA Y LA BELLEZA: Gracias a la Ciencia de las Constelaciones Familiares, de Hellinger estamos aunando el esoterismo, la espiritualidad y la metafísica, con esta moderna técnica del espíritu, y así, se reconoce, de nuevo, que la MADRE es la Abundancia, la ternura, el espíritu del amor incondicional y el Éxito en la Vida. Queremos decir, que, esta ciencia viene a ratificar de una vez por todas, lo importante que es la relación de cada ser humano con su madre biológica, hasta el punto que sólo a través de una relación armónica y amorosa con nuestra madre física, podemos alcanzar la abundancia y el éxito social y familiar en todos los órdenes de la vida. Y no nos referimos a la riqueza. Una persona puede ser muy rica, y sin embargo no haber tomado con amor a su madre. Esta riqueza monetaria no le será suficiente para alcanzar el éxito social y familiar que le alimente de alegría y felicidad. El padre biológico nos influye sobre todo en la profesional y en la trayectoria laboral de nuestras vidas, de tal forma que en tanto no exista una relación amorosa verdadera con el Padre físico, el campo profesional será una pesadilla más que una forma liberadora de creatividad. Pero, la grandeza de la Ciencia de Hellinger está en que, aunque estos conceptos nos eran bien conocidos a los (digamos) metafísicos y esotéricos de este tiempo, en realidad, no teníamos ninguna fórmula para aplicar este conocimiento a la vida diaria. Hellinger, que, en verdad no parte de lo espiritual, sino de lo científico, alcanza las mismas conclusiones, pero da forma, método y técnica a todo el “sistema” tanto familiar, como individual, grupal, organizacional, etc, y lo eleva a la categoría humana de Ciencia, para bien de todas las materias que lo integran. Así, en Tauro, aprendemos a disfrutar de la Madre, del éxito, de la Naturaleza, de la Ternura, del Color y la Forma, de los 5 sentidos. Gozamos sintiendo que la Madre Tierra y sus criaturas, nos hacemos más bellos y divertidos. Aprendemos a jugar en el Jardín de la Alegría, que es la Tierra. Y en esa contemplación divina, extática (de éxtasis) de nuestras madres terrenas, reconfiguramos cada año en estas fechas de Mayo todo lo que nos une y nutre de ternura, amor, compasión, sacralidad, pero también de placeres cotidianos y frutos que honren nuestros 5 sentidos, desde el paladar a la vista. Honramos a la Madre física biológica, honrando simultáneamente, a Dios Madre Shakty, y  a la Madre Tierra Lady Gaiah, a la Madre Luna, a la Madre María, a Kwan Yin, y a todas las energías maternas divinas del universo.
En el campo astrológico, no me canso de repetir la importancia de que Mercurio, Venus, Marte Júpiter y Urano se hallen en el primer signo zodiacal, señal inequívoca e inevitable de que en cada ser humano está muriendo su pasado, para el nacimiento de su nuevo Ser Divino. O sí, o sí, todos los seres del sistema solar estamos en este nacimiento de Nueva SAVIA DIVINA, y lo mejor es dejarse llevar por este río, pues finalmente, con o sin consentimiento nuestro, desembocará en el Océano Ascensional del Amor y la LUZ UNA. 2012 ya merodea por aquí, y en su Diciembre, los Fotones de luz se alinearán desde el Gran Sol Central, hasta este pequeño planeta de la Vía Láctea, tal y como esperamos hace 26.000 años, y esto no es un efecto mágico espiritual (sino físico) aunque sus efectos sean, finalmente, mágico espirituales. BIENVENID@, A AMADA FAMILIA DE LUZ A LA ERA DEL AMOR DORADO E INFINITO. Tomemos posiciones. Amemos y Agradezcamos sin límites. 
 
3.- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Seguimos CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MÉXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIÓN DE LA PAZ, cuyo resultado es inevitablemente perfecto,   pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASÍ ES.
 
 
4.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: Hemos decidido entrar en la Redes Sociales, pues es el gran momento en que la Familia de LUZ planetaria hemos de salir de nuestros escondrijos, para manifestar esta  Buena Nueva de la LUZ, que es que el Cielo, el Paraíso, la Ascensión, ya es un hecho realidad en la Madre Tierra. Esperamos que Facebook nos haga llegar a más corazones de luz de la hermana Humanidad. BIENVENID@.PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL.
**Solo hace falta que escriban  en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página. GRACIAS
 
5.- LOS DERECHOS HUMANOS: Los poderes políticos, sociales y económicos, de ese país tan grande de América del norte, USA, que presuntamente son defensores de los Derechos Humanos, nos vuelven a demostrar la pobreza de su espíritu de doble rasero. No nos referimos al pueblo americano, sino a sus poderes, que tantas veces nos avergüenzan con sus engaños acerca de los verdaderos responsables del 11-S, o de las guerras “necesarias” o políticamente correctas. ¿Desde cuándo la violencia es necesaria o políticamente correcta? Con el apoyo de los medios de comunicación, los poderes USA son capaces de hacer creer a la mayoría de la población mundial que ellos son los “buenos” y que si ellos matan, es por nuestro bien, el de toda la humanidad, incluso por el bien de los que matan y sus familiares. Los poderes USA son, quizás, los más grandes creadores de guerra, hambruna, desastres, y violación de Derechos Humanos. Las Guerras (cuasi Santas, entendiendo por Santas, las que se justifican de cualquier modo)  como las de Irak, Irán, Pakistán, Afganistán, Libia, y un interminable capítulo de guerras anteriores, cuyos reales basamentos son el poder táctico, el petróleo, y el uso de armas para su reciclado económico, se justifican incluso por la mayoría  de los países de la Otan y de los llamados países civilizados u occidentales. Por favor, dejemos de justificar las guerras. Aún nos duele el alma de la invención de los oscuros Presidentes de EEUU, Reino Unido, Francia y España (Aznar) con el falso cuento de las Armas de Destrucción Masiva que nunca existieron. Por favor, dejen de protegernos con estos espantosos y falsos cuentos de terror. Terror como el de Guantánamo. Incluso yo me llegué a creer unos días que Obama iba a quitar esta máquina del Horror anti humana, y que aún hoy, es sede de la más oscura locura bélica de la humanidad. Guantánamo es de lo más oscuro que se ha creado por una nación presuntamente democrática. Y ahora otro nuevo estado de terror en cadena. El Presidente Osama, perdón, quise decir Obama, ha ordenado la muerte de Obama, perdón, de Osama Bin Laden. Aunque no me creo que sea cierto, el mero hecho de decir el Jefe de la CIA, que la tortura es necesaria ya es un gran horror. El hecho de que Guantánamo les sirva de laboratorio es un Gran terror. Que el Presidente de los EEUU diga que han matado a alguien no armado, sin resistirse, y que haya mucha gente en el planeta que se haya alegrado, es otro gran horror terror. Y eso que el Sr. Obama, al parecer, el religioso católico, o cristiano, o protestante. Sea como fuere ¿Cuál es el ejemplo que sigue el Sr. Obama?
¿A quién sirve el Sr. Obama? ¿En qué religión, o en qué tratado de Derechos humanos se permite matar a sangre fría? ¿Quién decide cuales son los buenos y los malos de la película? O es que nuestros hermanos musulmanes o árabes siempre han de estar en segundo lugar para el mundo rico? ¿Alguien nacido de madre es diferente a otro que nace de madre en otro país, o en otra cultura o religión? ¿No ha servido de nada lo que nos mostró el Maestro Jesús hace más de 2.000 años? Quienes entonces ostentaban el Imperio Romano y el Sanedrín, eran como son ahora los gobiernos de la Alianza. Bueno, esto ya lo sabíamos, pero la complicidad de países y presidentes de gobierno presuntamente socialistas, como nuestro Presidente, Zapatero, que ha justificado, mejor que el Sr. Osama, digo Obama, la presunta muerte de Obama, digo Osama, me causa estupor. Hoy reniego de estos gobernantes de la época más oscura de la política mundial, y a la vez, la más luminosa de la humanidad. Menos mal que la Familia de la LUZ somos los portadores de la Nueva Era, desde el Corazón, con Amor, Compasión, Alegría y LUZ
Afortunadamente, a partir de hoy, sólo voto a JESÚS EL CRISTO, A LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y A LA FAMILIA DE LUZ, porque entregar mi voto a alguno de estos extraños seres que llamamos políticos, está fuera de mi imaginación.
PADRE, POR FAVOR, PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, Y SI LO SABEN, POR FAVOR PERDÓNALOS POR SU TEMERIDAD OSCURA, PORQUE TAMBIÉN SON TUS HIJOS.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.    
 
M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas                             y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que  nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.                        Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y  a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos                         y a toda la Familia de LUZ, DEVAS, ELEMENTALES, Familia extraterrestre e intraterrena y de todo el universo                                     Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades                                  traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                        y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías          y decimos 3 veces, en voz alta:  GRACIAS, PEDÓN, GRACIAS.
 
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado  Manto Azul de Protección de Miguel.
 
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos ahora nuestro Chakra Corazón.
 
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                      llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón           Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que                  sentimos  que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
 
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos,                     y nuestra mérkabah              nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ           somos UNO y TRINO.
 
Invocamos hoy especialmente Lady Nada y Lord Sananda Jesucristo, Maestros del Rayo Rubí de la PAZ, y con el corazón lleno de amor decimos:
 
“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
GRACIAS MADRE Y PADRE
GRACIAS A TI, CRISTO UNIVERSAL,
POR VUESTROS FAROS A LA ASCENSIÓN,
OS PEDIMOS HOY POR NUESTROS GOBERNANTES,
POR NUESTROS POLÍTICOS,
POR LOS PODERES MATERIALES DE LA TIERRA,
PARA QUE SEAN ILUMINADOS EN AMOR,
PARA QUE COMPRENDAN,
DE UNA VEZ POR TODAS,
LA PAZ Y LA COHESIÓN,
PARA  QUE LA SANTA PAZ
SEA MATERIALIZADA,
AQUÍ, AHORA, Y ETERNAMENTE,
 EN ESTA MI AMADA TIERRA,
EN SUS CRIATURAS Y HABITANTES.
Y ASÍ ES.
 
 SEÑORES NADA Y JESUCRISTO:
MOSTRADNOS EL CAMINO DE LA VERDAD,
EL SENDERO DE LA ABUNDANCIA,
LA VÍA DEL AMOR INCONDICIONAL,
PARA SER FARO Y EJEMPLO,
DE ESTA HERMANA HUMANIDAD,
AHORA, Y EN LA ETERNIDAD.
 
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
PARA TODA LA RAZA HUMANA.
PARA TODO SER Y ENTIDAD,
QUE MIS CUERPOS SEAN PAZ,
QUE MIS ACCIONES SEAN PAZ,
QUE MIS SENTIMIENTOS SEAN PAZ,
QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN PAZ,
QUE MIS CÉLULAS SEAN PAZ,
QUE MI ADN SEA PURA PAZ DIVINA,
Y ASÍ LA PAZ YA ES EN LA MADRE GAIAH
GRACIAS, AN´ANASHA,
AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD.
GRACIAS.
 
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 05.05.11  19.02 horas en Madrid
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León
 

No hay comentarios: