LUZBY BERNAL

miércoles, 4 de agosto de 2010

SEMILLA DE ORACION.


Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que quieras tú Mateo 26:39

Hace dos meses hable sobre la vasija y sobre el barro ¿si estuvieron atentos? encontraran que ambas enseñanzas van conectadas; Ahora pongamos sobre la mesa el barro, la vasija o copa y la voluntad de la hablamos los últimos días de Julio,

¿Eres barro? Dios es tu autor ¿eres copa o vasija? Dios fue quien te formó y el te hizo en una copa para ser llenada de su Espíritu Santo como lo dijimos en esos días, ¿porque entonces si somos su hechura no hacemos su voluntad?

La respuesta está en lo que decidamos poner en la vasija que El hizo de nosotros, de acuerdo a lo que tengas en tu vida, así actuaras y ese será tu carácter, si dices tener a Dios pero no haces las cosas que Dios haría, entonces hay que revisar el contenido que hay en nosotros, porque solo con el contenido correcto en nosotros podremos obrar la voluntad de Dios.

Daniel tenía su copa preparada, otros quisieron llenarla pero fue él quien decidió llenarla de cosas que agradaran a su creador y no a quienes le rodean. Muchas veces somos quienes andamos por el mundo agradando lo que otros quieren que seamos y nunca encontramos paz, ni descanso, ya que solo buscamos agradar a otros y dejamos de ser nosotros mismos, ¡perdemos nuestra identidad!

¿Somos lo que otros quieren de mí? ¿O soy lo que Dios quiere que sea?

Padre, si tengo que pasar por este sufrimiento, estoy dispuesto a obedecerte Mateo 26:42

Víctor Bedoya H.

Luz para el mundo Ministerio Internacional
calle 3 No 27-31 San Fernando - Cali
tel.: 313-7194726 316-8323441
Email: victorbedoya7@gmail.com
victorbedoya7@hotmail.com
Cali, Colombia.

Puedes suscribirte y recibir en tu correo , todos los dias una semilla de oracion para meditar y aprender diariamente sobre la Palabra de Dios y sus intrucciones para la vida.
Luzby Bernal

No hay comentarios: