LUZBY BERNAL

martes, 24 de agosto de 2010

UN MENSAJE DE ESPERANZA DE DR. JACK VAN IMPE

Muerte Decepción Campamento

Reflexión sobre el engaño de los campos de la muerte es escalofriante. En Sobibor, un cordial saludo se le dio a los recién llegados. Guardias tuvo hijos en su regazo y les dieron regalos. Se ayuda con el equipaje, la elaboración de los informes oficiales y proporcionar las tablas para escribir cartas a sus amigos. Bolígrafos y papel completado la ilusión de utilidad.

Todos los adornos de un complejo hotelero se encontraban en Sobibor. Todo parecía inspirar esperanza. Había cantinas y los parques. Rose jardines decorados los motivos. Sin embargo, fue allí que en marzo de 1943 una salvaje celebración siguió a la ejecución de la millonésima Judio. No había esperanza en Sobibor.

Treblinka fue creado como un centro de descanso, un sanatorio. Había una sala de espera y una oficina de billetes de ferrocarril, dando la ilusión de que uno sería capaz de comprar su boleto para regresar después de un tiempo asignado allí. Sin embargo, no hubo retorno. Aparcar en Treblinka había entrado simplemente la tolva de otra de máquinas de matar de Hitler. Ellos serían destruidos, convirtiéndose en algunos de los seis millones de personas que fueron víctimas del odio nazi del pueblo judío.

La cooperación de la no-Judios nazis en el envío a la muerte es una triste historia. Neerlandesa resistencia de combate JA Scheps reprendió a sus compatriotas por su parte en esta masacre terrible, diciendo: "¿No entiendes lo que están haciendo a estos indefensos Judios? ¿No sabes cómo se tortura a nuestros compañeros judíos? ¿Ha pan- patriotas con mantequilla nunca escuchó la voz de Raquel, la que llora y no ser consolada acerca de sus hijos, los niños que ayudan a llevar a la muerte t heredero?

Scheps desafiado a los ingenieros neerlandesa a negarse a realizar los vagones llenos de Judios a la muerte. Hizo un llamamiento a adoptar una posición de justicia y decencia. Pocos lo hicieron. ferroviarios neerlandés neerlandés transportados 60.000 Judios en sesenta y siete trenes a un campamento de Auschwitz, y regresó a sólo 500.

El procedimiento general para Judios neerlandesa llegar a Auschwitz era para ellos el gas inmediatamente después de su descarga desde el tren. Este fue el corazón "Es. tiempo-a-tener-una ducha" de rutina. Por lo general, las mujeres y los niños fueron llevados en primer lugar. Todos recibieron la orden de desnudarse en una sala común. Ropa tuvo que ser cuidadosamente doblada y los zapatos atados (estas serían enviados a los no-Judios considerado digno por el Tercer Reich).

La cámara de gas que parecía ser una cabina de ducha. Para añadir realidad a la mentira, los que entran se les dio una pastilla de jabón y se les prometió una taza de café después de la ducha. Cuando la sala estaba llena de Judios, que prohibía la puerta estaba cerrada y el gas estaba encendido. Dentro de quince minutos la farsa espantosa había terminado y era hora de que los carroñeros, para iniciar su trabajo. Los dientes de oro fueron removidos. los anillos de boda fueron sacados dedos muertos. cabello de las mujeres fue cortada. Y los cadáveres fueron empujados dentro de los hornos. El ritual se repitió una y otra vez con la eficiencia insensible de una cadena de montaje. Los productos finales fueron las cenizas y las pocas posesiones restantes de Judios europeos que ya habían sido robados y arrancados de raíz. "

El grado de odio nazi para los Judios pudo haber sido mejor expresada por el infame Adolf Eichmann, quien dijo: "Voy a saltar riendo en mi tumba, por el pensamiento de que tengo cinco millones de vidas humanas en mi conciencia es para mí una fuente de satisfacción excesiva ".

¿Puede la fuente de la cual el flujo de pensamientos como ser cualquier cosa menos satánico?

Cuando la guerra llegó a su fin y la derrota de Hitler era inminente, se puso de manifiesto que la historia estaba a punto de enterrar a otra empresa del Judio que odian. promesa de Dios de Abraham era invulnerable incluso para el poder militar del Tercer Reich: "Y yo los bendeciré que te bendijeren, y maldeciré a los que te maldijeren: y en ti todas las familias de la tierra serán benditas" (Gén. 12: 3).

El 26 de noviembre de 1945, una declaración de un médico nazi conocido por su amargura hacia Judios se publicó en Nuremberg, Alemania. Admitiendo la tragedia de su propia participación en el intento de destrucción de los Judios, escribió:

Hemos abandonado a Dios y por lo tanto fueron abandonados por Dios .... El antisemitismo distorsionado nuestra mirada y que incurrió en errores graves. Es difícil admitir errores, pero la existencia misma de nuestro pueblo es que se trate. Nos nazis deben tener el valor para librarnos de antisemitismo. Tenemos que declarar a la juventud que fue un error

Y lo que es un error que era! Produjo miseria indecible f Judios o el, el exterminio de seis millones de ellos y páginas para escribir de la desgracia en la historia sobre Hitler y los nazis que nunca será olvidado.

¡Qué diferente habría sido!

Un autor dice: "Si Hitler hubiera amado a los israelitas en lugar de odiarlos, podría haber evitado la mayor de todas las guerras, el más grande de todos los programas de destrucción, y generan la admiración del mundo en lugar de su odio."

Resultados de la Masacre

holocausto de Hitler fue determinante para lograr el nacimiento de la nación de Israel. Judios europeos habían aprendido una dura lección. Nunca se debe sentir como en casa, excepto en su propia patria.

La población de Judios Europea en 1939 habían sido 9.739.200. En 1945, los campos de la muerte de Hitler y sus unidades portátiles matando había reducido la población a 3.505.130. Más de seis millones de los hijos de Israel habían sido víctimas de esta masacre.

Sin embargo, los Judios como personas estaban vivas - y Hitler estaba muerto.

Hubo un futuro que se construye, una patria para ser desarrollados y trabajo por hacer en la tierra de sus padres. Los Judios lo haría. Después de haber sobrevivido al holocausto, no debían ser privados de su patria. cuotas de inmigración y todos los otros obstáculos que se barrió en un nuevo éxodo a la tierra de Palestina.

Los dolores de parto no había terminado. Más años de lucha se mantuvo. Pero el nacimiento de una nación estaba a la vista - el nacimiento profetizado largo de la nación de Israel.

Otras áreas del programa profético de Dios han sido desarrolladas por la Segunda Guerra Mundial. Rusia se había convertido en una potencia militar. Europa estaba en ruinas y que sentido la necesidad de la cooperación y algún tipo de unión económica y política, presagiando la profecía de Daniel de la reactivación del Imperio Romano. La inmensa riqueza de los Estados Unidos se drena a través de la reconstrucción de posguerra de otras naciones y en calidad de mantenimiento de la paz del mundo y defensor contra el comunismo, preparando el camino para un cambio de poder en Europa y el Mediterráneo. China y otras naciones de Oriente se habían visto afectados por el conflicto y se movería hacia sus destinos de los últimos tiempos.

Asustado, el mundo ha entrado en la era nuclear peligrosa - anunciando la proximidad de la hora de cierre.

Vamos a continuar nuestro estudio la próxima semana cuando comenzamos a tratar con el nacimiento del moderno Israel.

DESDE EL CORAZÓN DEL DR. REXELLA VAN IMPE

Tened por sumo gozo

No hay camino fácil de satisfacción. Una razón para esto es que nadie ha vivido una vida libre de dificultades. Todo el mundo se enfrenta a pruebas, y todos sabemos el sufrimiento de un modo u otro. Me he dado cuenta de que donde quiera que esté, en cada cultura y cada región geográfica, cuando menciono el tema del sufrimiento, hay una simpatía inmediata, un vínculo de entendimiento mutuo.

Sufrimiento: Una Puerta para encontrar satisfacción

Nos consuela en el conocimiento de que la Escritura enseña que el plan perfecto de Dios para cada uno de nosotros incluye sufrimiento, pruebas y dolor. La maravillosa verdad es que nuestras pruebas de la frustración puede ser una fuente de gran alegría. Santiago escribió:

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo esto, que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar nada (Santiago 1:2-4). Los ensayos nos hará ya sea amargo o mejor.

Yo sé lo que es ser roto - literalmente. Jack y yo experimentamos un terrible accidente automovilístico en Bruselas en 1979. Estábamos en Europa para nuestro aniversario de bodas y previstas para celebrar la feliz ocasión con los miembros de la familia de Jack.

Esa tarde en particular, que había viajado a Bruselas para hacer compras para los regalos del aniversario. Hemos caminado y hablado tranquilamente, disfrutando mucho de nuestra visita a esta ciudad fascinante. Incluso se detuvo para tomar un té y un bocadillo para compartir. (Un primo estaba preparando una fiesta para nuestra cena de aniversario de esa noche y no quería arruinar nuestros apetitos!)

La tarde terminó con demasiada rapidez, y pronto nos vimos conduciendo de regreso a la casa de la prima con la que nos estábamos quedando. De repente, aparentemente de la nada, un autobús que viaja 50 millas por hora golpeó nuestro vehículo con un impacto tal que mi lado del coche ha sido arrancada y el resto del automóvil completamente destruido. Recuerdo haber dicho: "Jack, hay un autobús!" Trató de desviar, pero ya era demasiado tarde. Mis últimos pensamientos al caer a la calle fue ocupada, Esto es lo que se siente al morir.

Todo se volvió negro. No sentía dolor hasta que las lágrimas calientes de mi marido que cae sobre mi rostro me revivió. Su voz fue ahogada por la emoción como él lloró y oró por mí. "Señor, hay que terminar de esta manera? No lo dejes pasar. Por favor, un milagro!"

Sentí que me estaba escapando de él, y yo quería que él supiera lo mucho que lo amaba. "Cariño, creo que me estoy muriendo", le susurré. "No quiero que te vayas."

"Oh no", exclamó Jack. "Oh, Dios, por favor nos ayuden, De alguna manera ahorran su vida."

Me gustaría que de alguna manera me podía dar la paz que he experimentado a Dios durante este tiempo. Incluso los cristianos se preguntan a veces sobre y tal vez son un poco de miedo a lo desconocido - ese valle de la sombra de la muerte a través del cual debemos pasar un día. Me encantaría estar en la cima de una montaña y una llamada a todos los creyentes en todas partes, "¡No tengáis miedo!" En el momento de la salida, Él está ahí para darnos la paz y mantener nuestros corazones. ¡Qué consuelo saber que estamos más preciadas posesiones del Señor y que Él nunca nos permitirá pasar por la transición de este mundo al otro en el miedo. Me regocijo sobre esta experiencia hoy, porque puedo decir con David, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo "(Salmo 23:4).

Suspendido en dulce paz de Dios, yo estaba casi en la presencia del Señor. Entonces, de repente, se me escapó de pasarse. Una mano me agarró la muñeca y un hombre estaba junto a mí. Él coloca tiernamente una manta sobre mi cuerpo y en perfecto Inglés, dijo, "No te muevas. Ella estará bien." Inmediatamente, mi mente empezó a aclararse y yo sabía que iba a vivir.

Tan rápidamente como había aparecido, se había ido. El Señor había enviado a un hombre o un ángel (sólo Él sabe) para proporcionar confort y para servir a nosotros de una manera especial Hebreos 1:14 dice: ¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Una ambulancia nos llevaron al hospital. Miré a Jack y se tranquilizó al saber que él estaba bien. Yo sabía que de alguna manera que Dios estaba haciendo algo especial en nuestras vidas - algo que en última instancia, le glorificaron si no iba a desmayarse (véase II Corintios 4:16).

Yo había sufrido una lesión grave en la cabeza. Los rayos X revelaron que tenía una fractura de clavícula y dos costillas rotas. Yo también había sufrido numerosos cortes y contusiones, y fragmentos de vidrio fueron incrustados en las partes de mi cuerpo. De hecho, el médico pasó cuatro horas retire los cristales de mis piernas, la cabeza y las orejas. Dios había salvado milagrosamente por Dios y mi cara y los ojos, para el cual siempre estaré agradecido.

Debido a mi lesión en la cabeza, no he podido recibir medicamentos para el dolor durante 18 horas. Además, me dijeron que si el sangrado de mi herida en la cabeza no se detuvo durante la noche, los médicos se verían obligados a afeitarse la cabeza con el fin de suturar la extrema abrasión. Jack permaneció a mi lado cada minuto de esa noche entera, orando conmigo, me reconforta, y hablar conmigo. Le pedimos a Dios por un milagro, y Él nos dio una. Por la mañana, la hemorragia se había detenido.

Ninguno de los dos durmió durante esa larga noche, inolvidable. Como hablamos de por qué sucedió, sentí una afinidad con Job. Dios había permitido que Satanás nos pone a prueba pero no destruir nosotros o nuestro ministerio juntos. Permitió que la prueba para ir tan lejos, y no más allá. Yo sabía que mi padre estaba en control y que no era mi Salvador me dejes en paz. De hecho, yo sabía que él estaba sintiendo mi debilidad con una intensidad aún mayor que yo

Jack pasó los siguientes 48 horas tratando de que los médicos que me dejaran en libertad para nuestro regreso a Estados Unidos.

British Airways acuerdo a volar con nosotros y gentilmente proporcionado sillas de ruedas y servicio de ambulancia hasta el final a Detroit. Sin embargo, la hora en vuelo fueron dolorosamente largo, el Señor estuvo conmigo, y me dio fuerzas (II Timoteo 4:17).

Durante los próximos tres meses, recibí extenso tratamiento médico y terapia estrictas. Las adherencias formadas como los músculos y los tendones dañados en mi hombro machacado sanado. Los médicos dijeron que sin una cirugía correctiva que yo jamás uso el brazo de nuevo. En su lugar, me sometí a meses de insoportable ejercicios de rehabilitación para corregir la situación. Aún así, no me gustaría mirar hacia atrás sobre esta experiencia con otra cosa que gozo y alabanza - regocijo en la protección del Señor y el amor en traerme a través de este juicio y la alabanza que Él me contó digno de ser puesto a prueba.

Resistencia al sufrimiento es contraproducente

Hubiera sido fácil, supongo, de resistir en mi corazón y se amarga contra el Señor por permitir que tal cosa suceda. Sin embargo, nunca se me ocurrió cuestionar lo que Dios estaba haciendo. Años antes Jack y yo nos habíamos comprometido a seguir la voluntad del Señor a toda costa - y cuando hicimos ese compromiso, sabíamos que podría implicar sufrimiento. Ha, pero las recompensas han sido ricos. Dios ha llenado nuestras vidas con bendiciones que exceden todo lo que podía pedir o pensar.

Por desgracia, en vez de contar los problemas y los ensayos como la alegría y que les permitan trabajar la paciencia y la madurez, muchas personas tienden a seguir su inclinación natural, y las dificultades que producen la amargura y el resentimiento. Eso, a su vez, sólo amplifica la insatisfacción, hasta que finalmente se ven atrapados en un ciclo interminable de devastadoramente sentimientos negativos.

La resistencia tiene efecto sólo en nuestras pruebas es que sean más difíciles de soportar. Cuando nos rebelamos contra Dios y se vuelven de él, cerramos a Aquel que nos puede permitir llevar todo el peso que nos da. ¡Qué trágico es ver a alguien que ha pasado por la pena y el dolor que luego se vuelve dolor en amargura contra Dios! Eso no es lo que Dios quiere. El quiere hacer que la luz de la carga y el yugo fácil de soportar (ver Mateo 11:30).

Sé que es normal que quiera para resistir los problemas, y, por supuesto, es justo e incluso necesario para resistir algunas cosas. Por ejemplo, no debemos ceder a actos inmorales, por lo que debemos resistir la tentación. Las Escrituras nos dicen que resistir a Satanás (ver 04:07 James; I Pedro 5:9). Sin embargo, cuando se enfrentan a juicios que están fuera de nuestro control, tenemos que vernos a nosotros mismos como lo hizo Pablo - como arcilla en manos del Alfarero, sumisos a su voluntad para nuestras vidas. Debemos darnos cuenta de que a través de estos ensayos es moldeado nosotros. la configuración de nosotros. y el perfeccionamiento de nosotros - hasta que se convierten en vasos que Él puede usar.

¿Has visto alguna vez una obra en una rueda de alfarero, alfarería? Se aprieta y aprieta y se aplica la presión, y de lo que era una masa de arcilla fea sale una bella pieza, útiles de la cerámica. El alfarero sabe exactamente dónde tocar y dónde frotar - es un proceso fascinante de ver. En ocasiones, el alfarero decidirá un cambio radical está en orden, y romperá una olla cerca de moldeado y volver a empezar desde el principio.

Jeremías describe el proceso:

Fui a la casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba en las ruedas. Y la vasija que hizo de la arcilla se vio empañada en la mano del alfarero, así que hizo de nuevo a otro buque, según le pareció mejor al alfarero hacerla (Jeremías 18:3-4).

Tal vez te sientes como el Potter le ha roto esa manera. Tengo buenas noticias para usted. Dios es uno que siempre vuelve a generar Potter los vasos Él deja partir para que estén mejor que antes. No siempre puede estar en el camino que deseamos o pensamos que es mejor, pero en el proceso, es improductivo para nosotros para resistir y llegar a ser amargo. En su lugar deberíamos tratar de ver lo que está ocurriendo desde la perspectiva de Dios, a pesar de que no puede entender lo que está haciendo, y el rendimiento de su voluntad para con nosotros. Pablo escribió: Será cierto lo formaron decirle que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿No poder el alfarero sobre el barro? (Romanos 9:20, 21).

Aceptación: Un nuevo nombre para la satisfacción del

¡Cuánto mejor es aceptar nuestras pruebas como por el Señor que los permisos! Trabajo aceptado sus pruebas, tan duro como lo fueron para él. Este hombre increíble perdió todas sus posesiones terrenales y todos sus hijos en una serie de desastres que ocurrieron en un solo día. Poco después, perdió a su salud. Fue reducido a una masa de llagas, sentado en un montón de cenizas, raspando a sí mismo con una pieza de cerámica rota (lo apropiado!). No entendía lo que Dios estaba haciendo. pero su respuesta fue: El Señor dio, y Jehová quitó: bendito sea el nombre del Señor ... ¿Vamos a recibir bien la mano de Dios, y no vamos a recibir el mal? (1:21 Job; 2:10).

Sí, Job tenía todo el dolor - en su caso tanto el dolor físico y angustia mental - y no pecó con sus labios. Él nunca acusó a Dios o habló con amargura contra él. Muy por el contrario, Job acepta las cosas negativas que amablemente como lo había aceptado las cosas buenas. Aunque la tarea no fue fácil, fuera de las aflicciones de Job fue un poco de fruta maravillosa. El primero es el libro de Job - una buena fuente de consuelo en tiempos de desesperación y la duda. Además, Empleo creció más sabio y más cerca del Señor a través de su terrible experiencia. Incluso sus edredones llamados aprendido de sus sufrimientos.

¿Qué ha sido de Job. La respuesta se registra para nosotros en los versículos 12 y 13 y Capítulo 42: Así que el Señor bendijo el postrer estado de más que el primero de Empleo. Después de este trabajo vivió ciento cuarenta años ...

El "secreto" del éxito y la bendición de Job se basa en el hecho de que tuvo que soportar su sufrimiento. Nunca se volvió de Dios. En su lugar, se arrepintió! ¿Por qué un hombre que era perfecto y recto, y temeroso de Dios y apartado del mal (1:1) hacer tal cosa? Porque Empleo, a través de su sufrimiento, tuvo el privilegio de obtener una visión de Dios en Su santidad. Como resultado, se consideraba completamente indigno de modo que él dijo, yo aborrezco a mí mismo (2:6). Y al hacerlo, descubrió todavía una tercera forma de responder a los ensayos.

Regocijo: Una perspectiva que haber pasado por alto

Este tercer tipo de respuesta es lo que James se refiere el párrafo inicial de este capítulo - alegría, jactancia o, en nuestros ensayos. Es cierto regocijo en medio de la tribulación no es una cosa fácil de hacer. Una mujer nos escribió hace poco:

Estoy teniendo un momento muy difícil de ajustar mi vida. Mi marido murió no hace mucho tiempo a los 53 años, y apenas no puede parecerse conseguir mi vida. Nunca he trabajado en todos los años que estuvimos casados. Yo era una persona de la familia y nunca hizo muchos amigos fuera de nuestra casa, me siento solo y asustado. Por favor oren por mí.

Mi corazón está con esta mujer querida y muchos otros como ella. De hecho, uno podría preguntarse cómo podría regocijarse en medio de una dura prueba. Ella no puede alegrarse de que su marido ha muerto. ¿Cómo entonces puede encontrar la alegría en medio de su profunda soledad, el miedo y las dudas?

La respuesta se encuentra en la perspectiva que eligen tomar. Nadie se alegra de la muerte de un ser querido. Job no lo hizo, y aun Jesús lloró ante la tumba de su amigo Lázaro. Escritura reconoce que la tristeza y el dolor son apropiadas y respuestas normales a la muerte.

La amargura viene cuando nos centramos en nuestras aflicciones o las pruebas ellos mismos más que en el Señor y lo que está tratando de lograr a través de ellos. Desde esta perspectiva, es fácil desanimarse. Por desgracia, esto es exactamente el lugar en el que muchas personas se encuentran insatisfechos. Sin embargo, si miramos más allá de las pruebas y entender que Dios está obrando en medio de ellos, si nos centramos nuestro corazón en Él, un milagro comienza a ocurrir. Él trae paz en medio del dolor y la alegría en medio del dolor. En verdad, Su gracia es suficiente.

Mi abuela me enseñó Shelton primera mano el significado de gloriarse en la tribulación. Ella sabía que los ensayos de toda la vida. Ella era la madre de ocho hijos y, como un diabético, tuvo que tomar inyecciones de insulina todos los días de su vida. Era un hombre alto, señora vibrante y robusta que me recogería (literalmente) y me sacude como un muñeco de trapo y decir: "Te quiero, Rexella". ¡Qué susto cuando perdió una pierna primero y luego el otro, a la amputación debido a complicaciones de su enfermedad. Nunca volvería a caminar, sin embargo, nunca oí hablar de sus pruebas o presentar una denuncia. Su enfoque va más allá de ellas. Y al mirar al Señor y se apoyó en él, ella era realmente capaz de gloria en sus enfermedades! Ella fue siempre gozosos. La recuerdo a menudo sacando un poco de armónica y reproducirlo. Simple hecho de estar alrededor de ella me trajo una gran alegría, y yo rara vez pensaba en ella como en el dolor, aunque estoy seguro de que ella sufrió mucho.

Hay algo que decir para el dolor. Los ensayos no son agradables, pero son valiosas. Una flor se aplastará antes de que los rendimientos de perfume. Un grano de trigo tiene que caer al suelo y morir antes de que pueda dar sus frutos (ver Juan 12:24). Y tenemos que sufrir por el Señor, si vamos a ser glorificados con Él (véase Romanos 8:17).

Si usted va a través de un juicio, no lo resisten. Y no sólo lo acepta o soportarlo. Aprenda a la gloria en ella! Dios está haciendo algo a través de sus pruebas. Usted no puede comprender en su integridad, y él no siempre nos dan explicaciones. Pero Él nos da promesas - y Él siempre se las queda.

Los juicios son medicamentos que nuestro médico amable y sabio prescribe, porque los necesitamos, y que las proporciones de la frecuencia y el peso de ellos a lo que el caso requiere. Vamos a confiar en su habilidad y le damos las gracias por su receta.

--- Isaac Newton

Me encontré con algo que me ayudó a entender mejor estas verdades preciosas. En 41:25 Trabajo se encuentran estas pocas palabras oscura: A causa de roturas que se purifican. ¿Qué se puede decir que posiblemente?

En otros lugares la Biblia enseña que Dios acepta el sacrificio y los corazones se rompen contrito (Cf. Salmo 51:17). Esto se ilustra a través de la Biblia como se observa con Dios para su gloria aquellas personas y cosas que son más perfectamente roto. He aquí algunos ejemplos:

* Jacob en Peniel, donde se rompió su fuerza natural.
* Moisés y la roca en Horeb, cuando la golpeó, a chorrear agua fría para el pueblo sediento.
* Gedeón y su banda de 300 soldados escogidos. Cuando se separaron de sus lanzadores - un tipo de ruptura de sí mismos - las luces ocultas brilló ante la consternación de sus adversarios.
* La viuda pobre que rompió el sello en el tarrito de aceite, y se derramó, por el cual Dios multiplicó para pagar sus deudas y sus hijos no tienen que ser tomados como esclavos.
* Reina Esther arriesgando su vida, rompiendo la etiqueta rígida de una corte pagana, obteniendo así favor de rescatar a su pueblo de la muerte.
* Jesús tomando los cinco panes de pan, romperlas, y en el acto de dividir, no era suficiente para alimentar a 5.000.
* María romper su caja de alabastro, que los hagan inútiles, pero esto permitió que el perfume para llenar la casa.
* Jesús permitiendo que su cuerpo puede romper por espinas, clavos y la lanza, para que Su vida fue derramada por nosotros para vivir.

Dios debe tener cosas rotas - a través de toda la vida vegetal, toda la historia, todos los grandes relatos biográficos, y en toda la vida espiritual, este hecho es preeminente.

¿Por qué debemos y se reducen de aquellas cosas, que nos puede romper en algún momento? Si se lo permitimos, pero, el quebranto que la experiencia puede ser utilizado para nuestro bien y el más puro de la gloria de Dios. quebrantamiento puede proceder en la forma de romperse en la riqueza, la mitad-se, las ambiciones, los ideales, la reputación. afectos, e incluso quebranto en la salud. Recuerde que la cuenta final de la vida no se ve en el aquí y ahora. ¿Puede usted, como James escribió: "Tened por sumo gozo?"

Cambió la vida-uno a la vez

Querido Jack y Rexella

Sólo quiero que tanto saber lo mucho que amamos y que apreciamos y su ministerio de enseñar y predicar la santa Palabra de Dios para nosotros, y nos ayuda a prepararnos para cumplir con nuestro precioso Señor! No hemos crecido en nuestras respectivas iglesias, el aprendizaje o saber nada de las escrituras proféticas relativas al retorno de Cristo! Gracias por tu fidelidad y tu inquebrantable diligencia para predicar y enseñar estas verdades preciosas, sobre todo ahora en estos días difíciles y peligrosas en las que estamos viviendo. Un rotundo "SÍ" a la pregunta si queremos disfrutar de su boletín electrónico. Está lleno de información importante para nuestra educación y para nuestra edificación, y ofrece aliento y esperanza de cara al futuro. Así que, como las nubes de tormenta oscurecen a medida que confían en él, estamos muy agradecidos con ustedes y para ustedes. Los dos son un regalo precioso para el Cuerpo de Cristo y te amamos! En las afecciones de Cristo,

Tom y Linda

Hola de Ciudad del Cabo soleada Sudáfrica, mi comentario para ti es esta: Te amo chicos palabra, la forma en que los dioses actuales, las profecías son absolutamente increíbles. Usted me ha enseñado mucho. No tenemos la enseñanza de este tipo en el sur de África en las iglesias de la corriente principal, que está muy afortunada de ser capaz de tener toda esta información y el tiempo para estudiar la forma en que debe tener para años y años, su conocimiento de la Biblia es increíble y creo que de todos los profesores y los predicadores que he escuchado en TBN Sé que estáis llamados a hacer lo que haces, eres muy sincera, muy precisa y los dos siervos fieles. Gracias por hacer tan buen trabajo, gracias por las enseñanzas más impresionante, gracias desde el fondo de mi corazón por compartir esto con nosotros, puede tanto ser tan bendecida.

L. V.

PRODUCTOS DESTACADOS OFERTAS

Plan profético de Dios Revelada

La sorprendente verdad acerca de acontecimientos proféticos surgiendo alrededor del mundo de hoy se presenta en quizás el mensaje más electrizantes jamás entregado por el Dr. Jack Van Impe! En este emocionante video, a obtener las respuestas a estas preguntas intrigantes ...

* ¿Quién ha puesto en marcha una exigencia de toda persona a tener un microchip implantado bajo la piel? ¿Cuál es el horario?
* ¿Qué papel juega la Unión Europea en los últimos días los acontecimientos?
* ¿Cómo es el nuevo gobierno mundial cumpliendo la profecía final de hoy?
* ¿Qué eventos siguen el Rapto?
* ¿Cómo Israel, Jerusalén y, concretamente, encajan en la profecía bíblica?
* ¿Cómo va a Rusia, China e Irán desempeñan un papel en el cumplimiento de las profecías de fin de la edad?
* ¿Qué más debe ocurrir antes del regreso de Cristo?
* Cuando la voluntad del Señor a cambio?

y muchos más!



Nuevo Orden Mundial de la creciente

Usted y su familia pueden vivir para ver el nuevo orden mundial - que es también la última profecía de la Biblia que deben cumplirse antes del regreso del Salvador Jesucristo!

Durante siglos, los grupos de sombra, como los Illuminati, y grupos más recientes, como el Bilderbergs, se han previsto para la forma de anillo alrededor de un único gobierno mundial.

Y recientemente, Henry Kissinger declaró:

EE.UU. El presidente Barak Obama ha sido elegido en un momento único en la historia que le permitiría crear este nuevo orden mundial!

En esta enseñanza de vídeo, los Dres. Jack Van Impe y Rexella muestran que el fundamento bíblico para este próximo gobierno de un solo mundo, el documento de grandes avances que se han hecho hacia él a través de la Unión Europea, y explicar cómo los años críticos de 2012 - 2019 podría ser el acercando rápidamente el tiempo marco para el retorno de Jesucristo.


FEEDBACK:

Please help us with your valuable input. Let us know if you enjoyed this electronic newsletter. Thank you!!!!!!!!!!!

CONTACT INFORMATION:

E-MAIL: jvimi@jvim.com

PHONE: (248) 852-5225 (8am-4:30pm Eastern Time)

FAX: (248) 852-2692

MAIL:

In the U.S.:
Jack Van Impe Ministries
Box 7004
Troy MI 48007
U.S.A.

In Canada:
Jack Van Impe Ministries of Canada
Box 1717 Postal Station A
Windsor, ON N9A 6Y1


Privacy Notice: Jack Van Impe Ministries is a non-profit, religious corporation registered in the state of Michigan in the U.S.A. and a registered charity in the province of Ontario in Canada. Our policy has been and will always be to never sell, rent, or barter the names and/or information about those who contact our international ministries.

Stewardship: Independent CPA reporting confirms that only 13% of JVIM income is used for fundraising and only 8.9% is used for administrative costs, including all salaries. A full 78% or more of JVIM income is used directly to fulfill its non-profit mission to share the Good News of salvation and Christ's soon return with the world.


No hay comentarios: