LUZBY BERNAL

martes, 20 de septiembre de 2011

2 MIL MILLONES MORIRÁN EN LA III GUERRA MUNDIAL

MÁS DE 2 MIL MILLONES

 MORIRÁN EN LA III

 GUERRA MUNDIAL

apologista | septiembre 20, 2011 at 4:45 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bTP

Más que horrorífico

La Tercera Guerra Mundial se acerca. La mayoría de nosotros ni siquiera habíamos nacido cuando cuando la Segunda Guerra Mundial ocurrió. Fue una guerra terrible. 52 millones murieron. En la Primera Guerra Mundial - 8 millones de personas murieron. Pero en esta guerra que se avecina, de acuerdo con una siniestra profecía bíblica, más de 2 millones morirán. Que es cuarenta veces el número de muertos en la Segunda Guerra Mundial, ¡un tercio de la humanidad! Uno de cada tres morirá en este planeta en este venidero holocausto. Este cataclismo sólo podría impulsar a los pueblos del mundo en los brazos del hombre del pecado y de su único gobierno mundial. La Tercera Guerra Mundial traerá destrucción más allá de lo concebible por la raza humana. En esta guerra de todas las guerras, naciones enteras dejarán de existir!

100% de certeza

De acuerdo a Apocalipsis 9:14, la guerra se origina en la zona del río Eufrates, que fluye a través del Oriente Medio, la región de Irak, Afganistán e Irán. La III Guerra Mundial - la rampa de entrada para el Anticristo prueba con 100% de certeza cómo va a suceder.

¿Es esto realmente lo que dice la profecía?

"Y los cuatro ángeles fueron desatados, que se prepararon durante una hora, y un día, y un mes, y un año, para matar la tercera parte de los hombres. (Apocalipsis 9:15) La "tercera parte de los hombres" sería de más de 2 millones de personas muertas! Otras traducciones leer "un tercio de la raza humana", "un tercio de toda la gente en la tierra", "un tercio de la humanidad." Todos dicen lo mismo! Una guerra está justo por delante que va a matar a más de 2 mil millones de seres humanos.

Un hombre que dirigirá la salida

Después de este holocausto mundial profetizado, la gente va a rogar por un hombre fuerte, de alguna parte, para liderar el camino para salir del caos y la destrucción, y en la paz y la seguridad. Un hombre así no existe. El Anticristo surgirá en la escena mundial en el momento oportuno. Él ofrecerá el liderazgo y la dirección, pero su precio será de absoluta obediencia.

 Cuatro principales profecías

De acuerdo con la línea de tiempo profética dada en las Escrituras, hay cuatro principales profecías bíblicas, en curso en este momento, que coinciden con el surgimiento del Anticristo.

1.) El Plan Internacional de Paz para Oriente Medio

2.) Construcción del Templo de Israel

3.) Preparación para la marca de la bestia

4.) Guerra luchada a lo largo del río Eufrates (Una guerra que se origina en el río Éufrates).

Una amenaza existencial

Rusia China, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y Alemania han presionado a Irán, sin éxito, para conformarse a la voluntad de las Naciones Unidas y la comunidad internacional. Barack Obama ha llamado a Irán una "amenaza existencial para Israel", y dice que entiende por qué Israel se siente que puede necesitar lanzar ataques unilaterales de aire para sacar a la nación islámica del programa de desarrollo nuclear.

Todo será afectado

El Medio Oriente está en crisis, y la Tercera Guerra Mundial - Rampa de entrada del Anticristo, detalla cómo esta guerra va a salir de la zona del río Eufrates, lo que resulta en la muerte de más de un tercio de la raza humana. Que va a suceder, y que le afectará a usted, y todo lo que hacemos, a nuestra nación, a nuestro mundo, a nuestras familias, a nuestros negocios, a todo. Y parece que está llegando más pronto que tarde.

 

"Yo voy a mostrar a todos mis seres queridos lo antes posible!"

 

"Gracias por la lección! Esto realmente es una visita obligada para todos en el planeta! "

watch?v=Gk-CI8WD4zc

No hay comentarios: