LUZBY BERNAL

jueves, 1 de septiembre de 2011

Presidente anunció que ampliará flota marítima

Presidente anunció que ampliará flota marítima
Chávez pidió unidad a los militares para "enfrentar ataques de la derecha"
El patrullero oceánico de vigilancia AB Warao PC22 arribó ayer a costas venezolanas CORTESÍA
MÁS TEMPRANO, CHÁVEZ INFORMÓ QUE SU TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA PARA EL CÁNCER QUE PADECE "VA BIEN". "SALDRÉ DE ÉSTA TAMBIÉN!", ESCRIBIÓ. MLD |  EL UNIVERSAL
 
jueves 1 de septiembre de 2011  12:00 AM
Al intervenir vía telefónica en el acto de recibimiento del patrullero oceánico costero Warao PC22 a costas venezolanas, proveniente de Tenerife, el presidente, Hugo Chávez, confirmó la disposición de ampliar la flota marítima y su capacidad operativa "para salvaguardar la inmensa patria caribeña".

Una vez más Chávez exigió a "la derecha venezolana" respetar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Al asegurar que la institución castrense es continuamente atacada por este sector pidió a los militares enfrentarlos con unidad.

"Mística, mística, mística, militares para el pueblo, no militares para la burguesía. Esa es la respuesta nuestra y bien bueno que salgan muy de cuando en cuando los generales en jefe y los mayores generales a exigir respeto para mi querida Fuerza Armada, como lo hago yo", señaló

insistió que sectores de la oposición forman parte de la "antipatria, pitiyanqui (que) "se arrodilló siempre a los imperios y se negó la patria. No tienen patria, por eso nos odian a nosotros los patriotas. (...) La Fuerza Armada Nacional es esencia de la patria y no va a ser la burguesía apátrida la que la irrespete".

Rey del Twitter

Ayer en la mañana los medios oficiales destacaban que la cuenta del mandatario nacional en la red social Twitter llegaría a los 2 millones de seguidores e instaban a los simpatizantes de Chávez a seguirlo para alcanzar esa cifra.

"Epa, llegamos a 2 millones! ¡Y pa'lante va Chavezcandanga!", escribió el Jefe de Estado en la cuenta @chavezcandanga apenas superó esa barrera.

Ayer a las 6 pm, Chávez ya contaba con 2.001.660 seguidores, que lo convierten en el mandatario más seguido en Twitter de América Latina.


http://www.eluniversal.com

No hay comentarios: