LEMURIANOS

POR HEA AUTOR DEL GRAN PLAN DIVINO

Expande tu consciencia mira sin condicionamientos ni creencias o juzgamientos preconcebidos. Que tu interno y tu corazon te ayuden a entender y discernir del gran plan de la Creacion en donde todos somos UNO. Por favor recuerden que toda informacion tiene siempre, siempre un 60 % de verdad y mucho de desinformacion, dependiendo del linaje, raza o constelacion de donde provenga la informacion. Toma lo que resuene contigo y lo demas desechalo o pide siempre confirmacion y reconfirmacion.
Saludos amorosos Lida Spears.

Al Spectrum entraron muchas esencias lemures. Quizás tú mismo lo seas.

Ser Reptoide no es ningún delito, Podría ser que se comunicaran contigo a través de sueños o visiones lúcidas, muy seguramente, tus miedos programados por milenios te hacen rechazarlos de entrada sin darles oportunidad de saber qué quieren.

Pudiera ser que solo quieren comunicarse contigo para informarte muchas cosas, ya que la raza Serpiente (lizzziss tipo lagarto), son muy espirituales y son Lemurianos, son los acondicionamientos del Gob. Sec. del Mundo comandado por los Illuminati, los que nos han echo creer que los seres Serpiente y Dragon son los malos de la pelicula.

Hay de todo en la viña del señor, dice el dicho, así que los hay buenos y malos, segun los códigos eticos-morales de cada civilización..

Abre tu conciencia, y corazon, permíteles que se comuniquen contigo, no hay nada de malo que seas reptoide, muchos lo son y son muy buenos y amigos, a diferencia de otros que son de forma humana, como Jehova, que es un fastidio y ha hecho mucho daño a la humanidad.

HEA