El plan Original y la


distorsión provocada por Anu

El plan original nunca fue de que existiera Matrix como prisión o como lo que es ahora, esta fiesta debería de haber sido en el mundo real de X1 (la X por la genética femenina), y no haber pasado todo tipo de penurias como las que estamos pasando, este era un Planeta edénico y así debería de haber seguido por ser el alma de ISIS. La infección que sufrió se entiende en la aparición de los invasores pleyadianos de Nibiru en el Sistema de Soor.

Hubo un evento que creó una distorsión en este Universo y con sus muy tremendas consecuencias, creó una bifurcación en la linea de tiempo en la 5a /6a Dimension.

Se creó otra alternativa en la evolucion del Universo, se modificó la serie de eventos de evolución de este Universo de ISIS, cuando el ex patriarca de Merope el sr. ANU que se encontraba preso en Nibiru por alta traicion a su sistema dio un golpe de estado y derrotó a Alalu que era el gobernador del sistema penitenciario de Nibiru, ayudado por los carceleros Meropianos que de alguna manera creían en su anterior monarquía, (ANITAS), y que ayudados por la científica Antu, que después sería esposa de ANU, salieron en huida hasta parar en este abandonado sistema solar, (no sabian de la existencia de la Lemuria), y estos Niburianos fueron los invasores de el sistema de Soor, y lo demás ya en grandes rasgos lo saben a traves de mis libros El gran plan Divno, Ascension, De donde Venimos, etc.

HEA

ENVIADO : lida Spears