NIVELES DE CONCIENCIA EN MATRIX

por HEA
Enviado por Lida Spears

DIFERENTES NIVELES DE CONCIENCIA
1-Nivel a).

Todos nacimos con el propósito de evolucionar por medio de las experiencias para asi poder comprender la magnitud de lo que es el concepto dios y lograr la ascensión a un nivel superior y vivir eternamente al lado del dios creador, tercera dimensión.

2. Nivel b).-

Todos somos almas viejas que entramos a este planeta a evolucionar para ser mejores y lograr ascender a una dimensión superior conforme a un plan mayor orquestado por un dios o dioses que nos controlan en tercera y cuarta con visos de quinta dimensión.

3.Nivel c).-

Somos prisioneros en esta matrix planetaria, perdimos la guerra contra los Nefillins de las pléyades, y nos tienen prisioneros dentro de uina matrix holografica sin posibilidad de salir.

4. Nivel d).-

Somos en apariencia prisioneros en esta densidad, pero estamos en el lugar adecuado para que en el mas recóndito nivel de conciencia individual se de la base de toma de conciencia de la Divina Presencia llamada Isis.

5. Nivel e).-

Solo somos los archivos Akásicos del Universo de Isis, y cada uno de nosotros/as somos solo carpetas que contienen toda la informacion de nuestro sector del universo, y nosotros como programitas complejos fractales del Universo nos creemos que tenemos vida propia, pero solo vivimos en un sub programa de archivos interactivos del akasha .

HEA

Enviado .Lda Spears