Teletransportación
Enviado:Lida Spears

Los fisicos actuales tienen el enorme problema de que se sienten dioses y cren que lo saben todo, pero al meterse en niveles cuánticos ahí es donde se desbaratan y cuando su alter ego se lo permita, (bloqueos subliminales), podrán adelantar en esto .

Hay varios tipos de teletransportaciones, entre ellas la que te induce con aparatos especiales dentro o fuera de matrix holografica, o incluso hasta fuera de este universo, (reservada solamente para unos pocos que entraron a ayudar).

La teletransportacion simple que barre toda tu estructura atómica, la envia por alguna hiper frecuencia y luego te vuelve a reconfigurar, esa tecnologia está ya obsoleta hace milenios.

La teletransportacion actual solo necesita leer el átomo simiente y es la info la que vuelve a reestructurar en otra direccion de espacio tiempo en matrix o fuera de ella, y es así como hay un tremendo ahorro en tiempo y energía, aunque se usen bandas de información que todavía no se conocen en esta densidad, (el átomo simiente no se mueve de su original ubicación y es solo el campo morfoholografico el que se reconfigura con su memoria ram en operación).

La auto-teletransportacion se puede hacer en tres planos, La astral, la mental y la espiritual.

La astral necesita que el ego personalidad (programa de dia) esté dormido, para que pueda ejecutarse el programa de noche que es donde se puede viajar al astral y de este hay tres niveles basicos, bajo astral, medio astral y alto astral.

En los viajes astrales el cuerpo denso (el fisico) está dormido o en profundo estado de meditación (dormido jeje), y este no se desplaza, son solo los cuerpos sutiles los que lo hacen pero siempre ligados por el cordón de plata que sale por el plexo solar.

En el bajo astral te encuentras con las energías que ya descarnaron y estas se niegan a dormir en sus carpetas personales y entrar en estado de éxtasis, estos normalmente tienen una conexion muy fuerte con su ego y su cuerpo que generalmente está desintegrándose en algun panteón (cementerio) del planeta holografico de Maya.

En el astral medio las escencias que ya desencarnaron y están en paz van a archivarse en sus carpetas personales esperando su futura activacion, ya sea para recuperar un cuerpo denso o salir de matrix.

En el astral alto estas escencias son supra concientes de su estado y viven para ayudar a Matrix y a la humanidad a tomar conciencia y por su estadio de alta espiritualidad ayudan con su energía y proximidad a que el humano encarnado pueda por resonancia energética cambiar sus estadios de mentes revueltas en mentes armonicas y de lux.

Las escencias que descarnaron y cumplieron ya sea con su condena o con su misión, o solo están de paso como los observadores o los carceleros, salen de matrix a recuperar sus cuerpos de 5ª /6ª dimension, caso de los nephillim o de miembros de la fed. gal. ( ahora mismo nadie entra ni nadie sale).

Para los viajes en cuerpos mentales no es necesario que los cuerpos físicos estén dormidos, pero si tienen que estar en estado de meditacion profundo consciente y poder focalizar la dirección a donde se va y tener la supraconciencia conectada para poder visualizar el lugar a donde se teletrasporta la mente, incluso hay casos de que estas mentes muy poderosas se pueden en casos extremos activar sus poderes y llevarse los cuerpos o volverlos a reconfigurar en esos lugares de visita.

Los viajes espirituales usan la red universal del universo usando la clave, (ISIS), y se conectan con el amor y la lux del universo para lograr cargarse de energía armónica y ser uno con la Divina Prescencia.

HEA.

CASI HUASI