LUZBY BERNAL

domingo, 22 de agosto de 2010

: “Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Donde exista odio, déjame sembrar amor”

22 Aug 2010 09:00 AM



Consejo de los Ángeles: “Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Donde exista odio, déjame sembrar amor”

Oración de la Paz

En estos tiempos mucha gente tiene miedo de la anarquía. Hablaban sobre lo que harían cuando se aproximaseel caos del milenio, los desórdenes y el desenfreno dominasen la tierra y seprodujeran saqueos en masa. Inclusohabía quien hablaba de cortar las carreteras para que los delincuentes nopudieran llegar hasta ellos y se almacenaban las pistolas junto al trigo. Pero de ese tipo de conversacionesvergonzosas se excluye algo fundamental: el amor. Cuando el miedo se apodera de todo, se olvidael amor. El miedo a la anarquíadespierta en nosotros el instinto de supervivencia y ahoga el instinto espiritual. Por tanto, vive otro año con todas tusprovisiones, ¿por qué deberías temblar de miedo todo este año como si alguienestuviera acechando continuamente tus bienes? Si almacenas amor, los ángeles te alimentarán y tú alimentarás a otros.

Dios nos recuerda que el amor es la única oportunidad de devolver lasalud al mundo. Por eso, en el caso deque la anarquía lo controlara todo, la mejor opción es amar. Si transmites una señal de amor, aunquemueras en el intento, te habrás ido durante un momento de amor que te llevará a los brazos de los ángeles.

Meditación de los Ángeles: Sembraré amor, incluso cuando me enfrente al peligro o a la muerte

Astrea AngelReiki

http://astreangelreiki.cl

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
meidtaciones en el mar rojo

No hay comentarios: