LUZBY BERNAL

domingo, 22 de agosto de 2010

Angeles

Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana

Posted: 21 Aug 2010 10:18 PM PDT



♥Ángeles Amor Incondicional♥

Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana



Mensaje Angélico del Día: »»”Los angeles están en los ideales altruistas, acciones generosas, pensamientos piadosos, en la música,en la literatura, la tierra, el agua, las flores y en todo aquello que muestra belleza. “…««

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…

YO SOY el Ángel de la Prudencia



Los ángeles me han dado encargos celestiales, especiales para ti… son presentes de luz, de paz, de mesura, de moderación, para que seas feliz. En mi aura he reunido estos dones y desciendo a tu mundo para traértelos hoy. Ven… ven a mis brazos. Acurrúcate… cierra tus ojos y aspira… profundamente… lentamente.

Absorbe mi energía angelical y percibe con tus sentidos divinos. Se opera un cambio en ti…

Una nueva esencia entra en tu vida, ya no hay precipitación. Hay orden en tu mente y en tus emociones, tacto a la hora de expresar tus palabras y mesura en tu forma de actuar. Sé siempre prudente, nunca digas ni hagas algo que pueda ofender; así lograrás aprecio y admiración. Ahora… quiero que te quedes entre mis brazos todo el día.

Quiero arrullarte con ternura y estar contigo cuando recibas las suaves caricias y los regalos que te traen los ángeles del amor....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: