LUZBY BERNAL

viernes, 20 de agosto de 2010

TENGO ELAPOYO QUE NECESITO EN TODO MOMENTO PARA TENER EXITO

image

Impulso

Muchas de las tareas que valen la pena no pueden ser hechas con rapidez, sino que toman tiempo y dedicación. Cada experiencia que tengo es edificada sobre algo que he aprendido en el pasado.

Las decisiones que tomo y las lecciones que aprendo pueden parecer insignificantes. Pero con cada una de ellas, estoy creando una base que me apoya en el logro de mis metas.
Bien sea que siga un programa de ejercicios, aprenda algo nuevo o trace un plan de ahorro, el proceso es uno espiritual. Confío en la ayuda, la guía y el apoyo de Dios. Tengo fe en el proceso creativo, consciente de que en mí yacen la fortaleza, la voluntad y la energía para lograr todo con éxito.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente … porque Jehová, tu Dios, estará contigo.”
—Josúe 1:9


ABUNDANCIA INFINITA

No hay comentarios: