LUZBY BERNAL

viernes, 20 de agosto de 2010

TENGO EXITO-ME PERMITO SENTIR ESTE EXITO

image

Para desarrollar con más rapidez tu maestría de la abundancia, empieza reconociendo los éxitos que ya has tenido a la hora de crear lo que deseas, de hacer honor a tu integridad y de tomar las decisiones adecuadas. Construye sobre lo que ya sabes que puedes hacer. Agradece y ámate a ti mismo por la fuerza y la visión que tienes en este momento. Reconoce que ya tienes éxito. Puedes sentirlo ahora mismo, sin depender de la realización de objetivos concretos para experimentar este sen­timiento. Puedes reconocer todas las cosas importantes que ya estás consiguiendo en tu vida.

El éxito viene cuando uno ya se siente próspero, en el sentido amplio de la palabra; no es algo que se deba sentir sólo cuando se alcanza un objetivo o se consigue algo concreto. No creas que una gran cantidad de dinero pueda despertarte este sentimiento; la gente rica raras veces se siente satisfecha, salvo que haya aprendido a apreciarse y sentir el éxito de su interior.

Más que definir el éxito en términos de adquisiciones concretas que representan mucho para ti ‑ dinero en el banco, una casa grande o un tipo determinado de coche ‑ ten la voluntad de ampliar tu definición del éxito de modo que incluya los objetivos de tu yo superior. El verdadero éxito consiste en tener la cantidad de dinero apropiada, transformar un viejo hábito o creencia negativa, liberarte de un temor, hacer las cosas que te gustan y desarrollar y reconocer tus talentos especiales. Desde un punto de vista más elevado, el éxito consiste en la creación de cosas cuando uno las necesita, en la contribución hecha a los demás y en el amor y respeto hacia ellos y hacia uno mismo. Consiste en evolucionar y aprender de las experiencias propias. No consideres el éxito de los demás según la cantidad de dinero que tengan sino por la calidad y felicidad que haya en sus vidas. Concentrándote en estas cualidades superiores del éxito, verás que, en términos de tu yo superior, has conseguido ya muchos logros aunque no hayas alcanzado todavía las metas económi­cas específicas que plantea tu personalidad.

Sanaya Roman y Duane Packer

No hay comentarios: