LUZBY BERNAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

10 DATOS SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LAS FAMILIAS ESTADOUNIDENSES

QUIEBRA: 10 DATOS SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LAS FAMILIAS ESTADOUNIDENSES QUE HARÁN VOLAR SU MENTE

apologista | septiembre 1, 2011 at 1:49 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-bIM
 
 
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
El desmoronamiento economía de EE.UU. está poniendo una cantidad extraordinaria de tensión financiera en las familias estadounidenses. Para muchos estadounidenses, "rompió plana" se ha convertido en una condición permanente. Hoy en día, más de la mitad de las familias estadounidenses viven de cheque en cheque. El desempleo es rampante y los que realmente tienen puestos de trabajo están descubriendo que sus salarios están aumentando mucho más lentamente que los precios son. La situación financiera de la media de las familias estadounidenses continúa descendiendo y esto es a aparecer en todas las encuestas recientes. Por ejemplo, según una nueva encuesta de Gallup , "la falta de dinero / los bajos salarios" es la preocupación número uno financieros para las familias estadounidenses. A fin de mes, muchas familias estadounidenses están endeudándose más y más familias estadounidenses que nunca están recurriendo a la ayuda del gobierno. En este momento, a más estadounidenses que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial están en la ruina y han perdido la esperanza. Hasta que esto cambie, el nivel de frustración en este país va a seguir creciendo.
Los siguientes son los 10 datos sobre la situación financiera de las familias estadounidenses que harán volar tu mente .....
# 1 Sólo el 58 por ciento de los estadounidenses tienen un trabajo en estos momentos.
# 2 Sólo el 56 por ciento de los estadounidenses están actualmente cubiertos por el empleador de un seguro médico proporcionado.
# 3 El salario medio anual en los Estados Unidos es $ 26.261 .
# 4 El hogar estadounidense promedio está llevando a 75.600 dólares en deuda.
# 5 Sólo el 5 por ciento de los hogares de EE.UU. han ganado suficientes ingresos adicionales para que coincida con el aumento de los costos de la vivienda desde 1975.
# 6 En este punto, las familias estadounidenses son de aproximadamente 7,7 billón de dólares más pobre de lo que estaban de vuelta a principios de 2007.
# 7 El 50% más pobre de todos los estadounidenses poseen ahora sólo un 2,5% de toda la riqueza en los Estados Unidos.
# 8 De acuerdo con un estudio, aproximadamente el 21 por ciento de todos los niños en los Estados Unidos viven por debajo del umbral de la pobreza en 2010 .
# 9 Hoy en día, hay más de 44 millones de estadounidenses en cupones de alimentos , y casi la mitad de ellos son niños.
# 10 De acuerdo a Newsweek , cerca de un 20 por ciento de todos los hombres estadounidenses entre las edades de 25 y 54 no tienen un trabajo en el momento.
Así que lo que está causando todo esto?
¿Dónde en el mundo hizo todo el trabajo bueno ir?
Bueno, la verdad es que millones de ellos han sido enviados al extranjero.
Nuestros políticos nos prometió que la fusión de nuestra economía con las economías de otros países donde es legal para pagar salarios de esclavitud laboral a los trabajadores no crearía más desempleo dentro de los Estados Unidos.
Ellos estaban completamente equivocados.
Ahora se nos dice que sólo tenemos que aceptar un nivel de vida.
Por ejemplo, el multimillonario Howard Marks dice que es hora de que todos nosotros aceptar simplemente que el nivel de vida de los trabajadores estadounidenses es, inevitablemente, va a disminuir el nivel del resto del mundo ....
"Además de equilibrar el presupuesto y el crecimiento de la economía, creo que tenemos que aceptar que en las próximas décadas es probable que veamos las normas de EE.UU. de vida relativo descenso en el resto del mundo. A menos que nuestros productos ofrecen una mejor relación costo / beneficio de la negociación, no hay razón por la cual los trabajadores estadounidenses deben seguir disfrutando de la ventaja mismo estilo de vida sobre los trabajadores de otros países. Simplemente no esperar a escuchar a muchos políticos propios de esta realidad en el muñón. "
¿Está usted dispuesto a aceptar eso?
Bueno, la mayoría de los estadounidenses parecen estar dispuestos a aceptar esta "nueva realidad", ya que mantener el envío de la mayoría de los payasos exactamente el mismo de regreso a Washington DC
Mientras tanto, las pérdidas de empleo siguen empeorando. Como escribí el otro día, como la economía de EE.UU. ha comenzado a disminuir de nuevo que estamos empezando a ver otra gran ola de despidos en toda América.
No hace falta ser un genio para darse cuenta que todos nuestros trabajos se están yendo. Pero, por desgracia, la mayoría de los estadounidenses no entienden lo que está pasando, porque ni los medios de comunicación, ni a nuestros políticos les están diciendo la verdad.
Para mucho más sobre cómo millones de nuestros buenos trabajos son enviados fuera del país, por favor ver otro artículo de reciente publicación titulado " ¿Cómo globalismo ha destruido nuestros trabajos, los negocios y la riqueza nacional en 10 sencillos pasos ".
Pero no es sólo la globalización de la economía que está destruyendo nuestros puestos de trabajo.
La burocracia del gobierno federal se ha vuelto tan opresiva que es sorprendente que todavía hay alguien dispuesto a contratar a los trabajadores en este día y edad.
La contratación de trabajadores se ha vuelto tan complicado y tan caro que muchos propietarios de pequeñas empresas que quieren evitar a toda costa.
Por ejemplo, un pequeño empresario identificado como "007" recientemente dejó el siguiente comentario de uno de mis artículos recientes ....
Hablando como un pequeño empresario, prefiero tener un canal de la raíz de otro empleado. Vamos a ver. En primer lugar, tiene que contratar a alguien de confianza sin un abogado laboral está demandando algún tipo de discriminación. Entonces usted tiene OSHA para asegurarse de que su lugar de trabajo es seguro. Entonces usted tiene un seguro Workmans compensación, los impuestos de desempleo, seguro médico, seguro de responsabilidad civil, ahora Obamacare. Oh tener cuidado de no se considerará que tienen un "ambiente de trabajo hostil". Entonces usted tiene que negociar las leyes laborales. El Departamento de Trabajo está en constante arranque de la regulación.
Entonces usted consigue el placer de pagar impuestos sobre la nómina estatal y federal, junto con la presentación requiere de una multitud de formas de nómina. La señorita de presentación o pago de estos impuestos y se le aplastó con intereses y multas.
Por supuesto, usted está compitiendo con empresas que pueden contratar a una fracción del costo de la mano de América y con normas muy poco. En esta economía, nadie en su sano juicio es la contratación en esta economía inestable y en disminución.
Si el negocio rechaza todo lo que tiene que preocuparse es el despido de trabajadores. Por supuesto, su impuesto sobre el seguro de desempleo subirá al 200% por año. Entonces sólo tiene que preocuparse entonces por un traje de terminación ley injusta.
Todo el sistema está en contra de los trabajadores estadounidenses.
Si usted es un trabajador de cuello azul, debe renunciar a la esperanza que las cosas van a mejorar. El sistema le ha fallado.
Usted puede dejar de esperar que el "buen trabajo" para volver.
Ellos no van a regresar.
Esa es una razón por la que tratan de animar a todos a ser más independientes del sistema.
A medida que nuestro sistema económico va de mal, los estadounidenses van a ser cada vez más desesperada.
Lamentablemente, la gente desesperada hace cosas desesperadas. Ya estamos empezando a ver señales de que el tejido de la sociedad americana está empezando a ser despedazados.
Entonces, ¿qué va a pasar si la economía es aún peor?
Hay un límite a la cantidad de personas que en realidad podemos poner en la cárcel. La realidad es que el número de estadounidenses en la prisión casi se ha triplicado desde 1987.
Nuestras prisiones están ya peligrosamente superpoblados. Como la sociedad se desmorona, muchas comunidades simplemente no ser capaz de empujar a más gente tras las rejas.
A pesar de nuestras prisiones de peluche a las agallas, muchas de nuestras ciudades más grandes siguen siendo transformado en absoluto infiernos .
Detroit es ahora la tercera ciudad más peligrosa en todo el planeta y Nueva Orleans es ahora la novena ciudad más peligrosa en todo el planeta.
¿Cuáles son nuestros líderes hacen de todo esto?
Bueno, parece ser demasiado ocupados combatiendo entre sí y engañar a sus esposas para hacer mucho acerca de nuestros problemas.
Según Político , Representante de EE.UU. David Wu es el último miembro del Congreso para ser acusado de un escándalo sexual ....
El representante David Wu ha sido acusado de un "encuentro sexual no deseado", con la hija adolescente de un viejo amigo, el último escándalo para hundir a los problemas demócrata de Oregon.
Este país es un desastre total y completa. Decenas de millones de familias estadounidenses están en la ruina y están a punto de caer en la pobreza. Mientras tanto, nuestros políticos siguen demostrando que son algunos de los más corruptos del planeta.
Hay muchos por ahí que todavía creen que Estados Unidos tiene un futuro brillante por delante.
Se está haciendo muy difícil ver por qué alguien puede creer eso.
FUENTE:

No hay comentarios: