LUZBY BERNAL

lunes, 29 de agosto de 2011

Qué es un hogar? Lo que llamamos nuestro "hogar"

Posted: 29 Aug 2011 01:32 AM PDT


Qué es un hogar?
Lo que llamamos nuestro "hogar"
Lo que llamamos nuestro "hogar" es el lugar donde nos sentimos más enteros, donde logramos tomar distancia de nuestra división por un rato y nos encontramos con un balance que nos reestablece.
Es el lugar donde aceptamos un destino con serenidad, imaginamos un futuro con visión, seguimos el recorrido de nuestras heridas con dulzura y compasión y reconocemos nuestra fuerza agradeciendo a las ayudas que no nos han permitido desvanecernos.
Nuestro hogar puede estar en cualquier espacio. Entonces en definitiva "el hogar" es un sentimiento apasionado donde podemos disfrutar de nuestra presencia aquí y ahora.
Nos aferramos al jardín del paraíso con todo lo que podemos, ya que nos duele salir de ese estado de inocencia, ingenuidad y blandura.
Entonces es oportuno que algo ocurra, es inevitable que algo se rompa y cuando esto ocurre, el dolor puede ser tremendo, nos sentimos quebrados por dentro. Hemos traicionado las expectativas de los otros y sentimos el peso de la responsabilidad, una culpa sana.
Si logramos vivir este momento con toda su grandeza puede ser fundamental, ahí tomamos conciencia de nuestra condición humana..."

Graciela Cohen©


El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"

. La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: