LUZBY BERNAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ESTÁ ABSOLUTAMENTE HIRVIENDO DE IRA

16 ESTADÍSTICAS QUE DEMUESTRAN QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ESTÁ ABSOLUTAMENTE HIRVIENDO DE IRA

apologista | septiembre 1, 2011 at 1:39 am | Etiquetas: EE.UU, ira | URL: http://wp.me/p6Hrw-bIH
´
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
De acuerdo con toda una serie de encuestas y sondeos, el pueblo estadounidense está muy enojado en este momento. El pueblo estadounidense está furiosos contra el gobierno, el pueblo estadounidense está loco saltando sobre la economía y el pueblo estadounidense está furiosos por el rumbo que está encaminado este país. Nunca antes en la historia moderna de EE.UU. han sido el pueblo estadounidense esta enojado. Existe un desacuerdo acerca de lo que la mayoría de soluciones a nuestros problemas son en realidad, pero lo que todos podemos estar de acuerdo es en que el pueblo estadounidense está absolutamente furioso de rabia en estos momentos. Las estadísticas que está a punto de leer es alucinante. Que solía ser un país feliz. Érase una vez fuimos uno de los lugares más felices en la tierra. Pero a medida que la economía ha caído a la ira piezas ha estado creciendo constantemente. Si no se hace algo para convertir la economía en todo el tiempo, esta ira se va a entrar en erupción de forma alarmante e impredecible.
El pueblo estadounidense no están equipados para manejar los tiempos difíciles. Estamos muy mal estado. La mayoría de nosotros sólo hemos conocido los buenos tiempos, y la mayoría de nosotros nos han enseñado que vamos a tener prosperidad sin fin la vida de todos porque vivimos en la nación más grande en la tierra.
Bueno, "la nación más grande en la tierra" está a punto de conseguir un despertar masivo de atención. Estamos a nuestros ojos en deuda y que están sangrando empleos, empresas y la riqueza a un ritmo asombroso. Nuestra economía se está muriendo delante de nuestros ojos, y la mayoría de los estadounidenses han sido tan "idiotizada" que no se dan cuenta de lo que está sucediendo.
Pero lo que más estadounidenses se sabe es que las cosas son "malas" y que quieren a alguien para "arreglar" las cosas. Ellos saben que algo "no está bien" y quieren que las cosas vuelvan a la forma de las cosas que solía ser. El tiempo que toma para que las cosas para volver a la "normalidad", más enojado que se van a poner.
Los siguientes son 16 las estadísticas que demuestran que el pueblo estadounidense está absolutamente furioso de rabia en este momento ....
# 1 Una nueva encuesta de Washington Post ha encontrado que la friolera de 78 por ciento de los estadounidenses no están satisfechos "con la forma en el sistema político de este país está trabajando".
# 2 Esta misma encuesta encontró que sólo el 26 por ciento de los estadounidenses cree que el gobierno federal puede resolver los problemas económicos que estamos enfrentando.
# 3 Gallup dice que la calificación de Barack Obama es el trabajo de aprobación ha llegado a un mínimo histórico de 39% .
# 4 De acuerdo a un reciente de CBS News / New York Times encuesta, el Congreso tiene una desaprobación de 82% .
# 5 Una nueva encuesta Rasmussen encontró que el 85 por ciento de los estadounidenses cree que los miembros del Congreso "están más interesados ​​en ayudar a sus propias carreras que en ayudar a otras personas."
# 6 La misma encuesta encontró que 46 por ciento de los estadounidenses creen que la mayoría de los miembros del Congreso son corruptos. Esa cifra fue un nuevo máximo histórico.
# 7 De acuerdo con una encuesta de Rasmussen diferentes, sólo el 17 por ciento de los estadounidenses creen ahora que el gobierno de EE.UU. tiene el consentimiento de los gobernados.
# 8 Un reciente sondeo de Reuters / Ipsos descubrió que el 73 por ciento de los estadounidenses creen que el país está "en el camino equivocado".
# 9 Una reciente encuesta tomada por Rasmussen encontró que el 68 por ciento de los estadounidenses creen que en realidad estamos en una recesión en estos momentos.
# 10 De acuerdo a Gallup, el porcentaje de estadounidenses que carecen de confianza en los bancos de EE.UU. se encuentra ahora en un máximo histórico de 36% .
# 11 la confianza del consumidor EE.UU. se encuentra ahora en su nivel más bajo en 30 años .
# 12 De acuerdo con un reciente del Washington Post-ABC News , el 90 por ciento de los estadounidenses cree que la economía está funcionando mal.
# 13 Esta misma encuesta encontró que aproximadamente el 80 por ciento de los estadounidenses cree que es "difícil" encontrar un trabajo en estos días.
# 14 De acuerdo con una reciente encuesta, el 39 por ciento de los estadounidenses creen que la economía de EE.UU. ha entrado en una "caída permanente".
# 15 Otro estudio reciente encontró que el 48 por ciento de los estadounidenses creen que es probable que otra gran depresión se iniciará en los próximos 12 meses.
# 16 De acuerdo con una encuesta nueva Rasmussen , el 48% de los estadounidenses creen que las reducciones en el gasto del gobierno son "por lo menos algo probable" que resulte en los disturbios civiles en Estados Unidos.
Así que ¿por qué no el paso del gobierno y gastar un montón de dinero y que todo esté mejor?
Bueno, el problema es que lo hemos hecho una y otra vez antes y ahora se rompió.
Hemos estado viviendo mucho, mucho más allá de nuestros medios durante décadas y ahora las facturas se vencen.
David Walker, el ex Contralor General de los Estados Unidos, ha estado advirtiendo acerca de nuestro problema de la deuda durante años. Walker dice que los Estados Unidos se encamina a una " repentina y muy dolorosa "colapso económico ....
"Aquí está la línea de fondo Si se toma el total de pasivos de los Estados Unidos -. Deuda pública, las pensiones no financiadas, la atención de salud de los jubilados, con la financiación en materia de seguridad social, con respecto a la atención médica, una serie de compromisos y contingencias - a partir de septiembre 30 2010 tendríamos que haber tenido $ 61,6 billón de dólares en el banco con el fin de ser capaz de defease esas obligaciones ".
La verdad fría y dura es que la deuda nacional de EE.UU. debería haberse abordado hace muchos años, cuando todavía era relativamente pequeña.
En este momento, no hay solución a nuestro problema de la deuda nacional en nuestro sistema financiero actual.
La mayoría de los gobiernos estatales también se enfrentan a grandes problemas financieros. El gobierno del estado de Illinois es tan pobre en este punto que ni siquiera puede darse el lujo de enterrar a los pobres que están muriendo .
Pero Illinois no es el único. En todo el país, los gobiernos, estatales y locales han estado implementando medidas de austeridad.
Según el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas, los gobiernos estatales y locales han recortado más de medio millón de empleos desde agosto de 2008.
Eso es un montón de buenos empleos que ya no están.
Sin embargo, la deuda pública no es el problema de la deuda sólo que nos enfrentamos. La deuda personal es también una crisis de rabia.
De acuerdo con USDebtClock.org, la cantidad total de la deuda personal en los Estados Unidos es ahora más de 16 billones de dólares . Los niveles de la explosión de la deuda personal ha creado una enorme cantidad de estrés en los hogares de costa a costa.
Cuando yo estaba creciendo, parecía que casi todo el mundo estaba en la clase media. Pero hoy en día la clase media se está reduciendo a gran velocidad.
Según el escritor David DeGraw, el 17,3% de los estadounidenses vivían en la pobreza durante el 2009. No sólo eso, también dice que DeGraw 9 de las principales ciudades de los EE.UU. tienen una tasa de pobreza de más del 25 por ciento .
¿Puede usted imaginar eso?
De hecho, hay algunas ciudades como Detroit, donde la tasa de pobreza supera el 35 por ciento.
Es difícil de creer lo que está sucediendo a Estados Unidos. Hoy en día, existen más de 45 millones de estadounidenses en cupones de alimentos. Ese número ha aumentado en aproximadamente un 12 por ciento en el último año.
Actualmente hay 34 millones de estadounidenses que necesitan un trabajo de tiempo completo. El desempleo es galopante y la competencia es intensa, incluso para puestos de trabajo a tiempo parcial que pagar el salario mínimo.
¿De dónde todos los trabajos de ir?
Bueno, como he escrito anteriormente, la globalización es realmente devastador nuestra economía. Millones de nuestros puestos de trabajo han sido enviados a países donde el trabajo es mucho, mucho más barato y que no van a regresar.
Además, millones de estadounidenses que hacen todavía tienen empleo están también profundamente que luchan en estos momentos. Hay millones y millones de estadounidenses que están trabajando a tiempo parcial porque es todo lo que puedan encontrar en estos momentos. Millones de estadounidenses son planas se rompió y están descubriendo que sus salarios están "reduciendo" debido a la inflación. Los salarios apenas han aumentado mientras que los precios de los alimentos y otras necesidades se están disparando.
La mayoría de las familias están realmente luchando por salir adelante en estos momentos.
De acuerdo con el Washington Post, el ingreso promedio anual de la parte inferior del 90 por ciento de los perceptores de ingreso de los EE.UU. es $ 31.244 .
Es realmente duro para pagar una hipoteca y alimentar a una familia con ese ingreso.
Las únicas personas que parecen estar haciendo bien están en la parte superior.
El ingreso anual promedio de la parte superior del 0,1% de los perceptores de ingreso de los EE.UU. es de 5,6 millones de dólares .
No es que ganar dinero es una mala cosa, pero cuando un sistema económico embudos de todos los premios a lo más alto que usted sabe algo se rompe profundamente.
Los más pobres el 50% de todos los estadounidenses poseen ahora sólo un 2,5% de toda la riqueza en los Estados Unidos.
Una gran cantidad de norteamericanos pobres han literalmente desaparecido del mapa. El Daily Mail ha hecho recientemente una característica en la ciudad de carpas que se ha construido en un bosque profundo, en Nueva Jersey ....
En escenas que recuerdan a la Gran Depresión se trata de las casas destartaladas de las familias de EE.UU. desesperados e indigentes que han creado sus propias "Tent City" sólo una hora de Manhattan.
Más de 50 personas sin hogar se han unido a la comunidad en los bosques de Nueva Jersey como la crisis económica ha destruido el sueño americano.
Usted puede ver imágenes impactantes de esta ciudad de tiendas de aquí .
Así que no es de extrañar por qué tantos estadounidenses están tan enojados.
Si usted perdió su trabajo o su casa en la que probablemente se enoje demasiado.
La mayoría de los estadounidenses sólo quieren ser capaces de ir a trabajar, tener una vida digna, pagar la hipoteca y mantener a sus familias.
Sin embargo, hoy en Estados Unidos que cada vez es más difícil de hacer.
Nuestra economía es un desastre enorme y el pueblo de Estados Unidos son cada vez más enojado.
Si la economía es aún peor, van a ser aún más enojado.
Nubes de tormenta se ciernen sobre el horizonte.
Las cosas están a punto de ser muy, muy interesante.

No hay comentarios: