LUZBY BERNAL

viernes, 12 de agosto de 2011

ACUSAN A ANGELINA JOLIE DE "MALA MADRE"

ACUSAN A ANGELINA JOLIE DE "MALA MADRE"

apologista | agosto 5, 2011 at 5:36 pm | Etiquetas: ANGELINA JOLIE, hijos, MALA MADRE, NIÑERAS | URL: http://wp.me/p6Hrw-bne
Entre sus seis hijos, Shiloh, la niña que tuvo con Brad Pitt, sería prácticamente ignorada por la actriz, según la revista In Touch.
Pese a las apariencias, Jolie no sería la madre maravillosa que todos ven. (AP)
El rol de madre de Angelina Jolie ha sido puesto en tela de juicio por la reciente edición de la revista In Touch, en la que ha sido tildada como “una madre de hielo”.
Según la publicación, Jolie, quien tiene seis hijos con el actor Brad Pitt, no presta la debida atención a estos y todo el trabajo lo relega a las niñeras.
La revista incluso afirma que la pequeña Shiloh es quien lleva la peor parte pues es prácticamente ignorada por la actriz.
“Estaba jugando a la batalla con sus hermanos y (Shiloh) se cayó y se hirió”, contó una fuente anónima, que añadió que Angelina no hizo nada para ayudar a su hija. “Dejó que se ocupara la niñera”, afirmó.
Sin embargo, la fuente recalcó que Jolie trabaja duro para que la gente piense que es una madre maravillosa. “Se pasa la vida intentando demostrar que puede darle a su familia todo lo que ella no tuvo en su infancia”, finalizó.
FUENTE:  REVISTA IN TOUCH

No hay comentarios: