LUZBY BERNAL

lunes, 15 de agosto de 2011

ENERGIA DE HOY LYBES 14

Hoy es Lunes 15 de Agosto del 2011



La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

15 de Agosto - Energías 9/1

El día de hoy estaremos activos, con mucha energía y muy creativos.

Es probable que podamos cumplir con todas las exigencias diarias y nos sobre para resolver algunos conflictos en el ámbito afectivo.

Tomaran cuerpo nuevas ideas y proyectos que podremos materializar en el futuro cercano con éxito.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 9 ~ La nota clave es la buena voluntad. Disponga su disertación para hoy. En la agenda hay desinterés, tolerancia, amor fraterno y realización. El negocio podrá manejarse tan beneficiosamente por teléfono como por contacto personal.

Energia del Mes 3 ~ Mes de Entretenimiento, creación alegría, actividad.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.

BUENO A SACAR ESA MAGIA INTERNA !!!!!!! PARA NUESTRO GOZO Y TAMBIEN EN BIEN DE NUESTRA AMADA GAIA




* KIN de hoy. Mago Cósmico Blanco
Sello 14 Tono 13

La acción logra Presencia. Se establece el Nuevo Ciclo. Vuelvo Mágico y Retorno Magnético.
En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador y Dios nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que crecer en nosotros mismos y confiar en la magia, deseemos algo y, luego, expresemos que eso que queremos se manifieste en nuestro mundo. Veremos suceder milagros.

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO BLANCO - 04 - Poder del Espíritu (Desde el día 3 al 15 de agosto de 2011-Año Mago 6)



N S 1. 24. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 14-8-2011)

MAGO CÓSMICO BLANCO – Kin 234

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Para trascender la onda del Viento tenemos al Mago mostrando que todo es posible porque vivimos en la atemporalidad. Todo lo que ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá, en realidad forma parte de un eterno presente integrado en el “aquí y ahora”. Porque la perdurabilidad es absoluta, nada se pierde ni se destruye, sólo es transformado para una posterior utilización. Dentro de la comunicación recibida la receptividad forma parte de ella. La receptividad es de todo, con los cinco sentidos: tacto, gusto, olor, oído y vista, y con la canalización por medio de la consciencia. Todos somos Magos de la Tierra con el objetivo de cambiar el mundo 12:60 de “el tiempo es dinero”, por el 13:20 de “el tiempo es arte”. Vamos a tomar conciencia de que para que el espíritu esté presente, tenemos que saber encantar cada acto que vivimos, pensamos y soñamos. La vida es muy rica en regalos si creemos en que los tiene guardados para cada uno de nosotros. Conecta con los sentidos y con la telepatía para recibir todas las sensaciones y mensajes que te eleven en consciencia y amor. ¿CREO QUE ME MEREZCO TODO LO MEJOR QUE LA VIDA PUEDA DAR? ¿ME CONFORMO CON MIGAJAS CUANDO PUEDO TENER EL PAN ENTERO? ¿SIENTO QUE DIOS SE COMUNICA CONMIGO POR MEDIO DE CUALQUIER SER VIVO, OBJETO O SITUACIÓN DE LA VIDA? ¿CUÁNDO VOY A CREER QUE SOY ATEMPORAL Y MI EVOLUCIÓN ES CONTINUA CÓSMICAMENTE? SOY UN MAGO DE LA TIERRA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ELEVARME Y CONSEGUIR SENTIR A DIOS CADA DÍA UN POCO MÁS EN MI INTERIOR. VAMOS CAMINO DE LA NOOSFERA CON LA LEY DEL TIEMPO Y EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS COMO HERRAMIENTAS BÁSICAS Y FUNDAMENTALES ¿QUIERES APRENDERLAS?


TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: