LUZBY BERNAL

domingo, 21 de agosto de 2011

LIBIA: LOS REBELDES CELEBRAN A TIROS LA TOMA

LIBIA: LOS REBELDES CELEBRAN A TIROS LA TOMA DE LA CIUDAD DE ZAUIYA

apologista | agosto 21, 2011 at 3:17 am | Etiquetas: avance, LIBIA, rebeldes, ZAUIYA | URL: http://wp.me/p6Hrw-bzu

 
Video publicado el 20/08/2011 por euronewses | Estrechan, así, el cerco a Trípoli que se encuentra a tan sólo unos 50 kilómetros al oeste. Las fuerzas de Gadafi, concentradas en la capital, han dejado de recibir aprovisionamiento de la frontera tunecida, contralada por los rebeldes. Ahora se ven privados de carburante, ya que los insurgentes se han hecho con la refinería de Zauiya principal proveedor para Trípoli. La rebelión controla, también, la terminal petrolera de Brega e importantes ciudades como Zliten que cuenta con 200.000 habitantes.
Los rebeldes libios se acercan a Trípoli por este y oeste
watch?v=t70vpxJcej4

Video publicado el 20/08/2011 por euronewses | Los rebeldes libios festejan una gran victoria. Aseguran haber tomado el control de las ciudades de Zliten y Zawiyah en su avance hacia la capital, Trípoli, bastión del régimen de Muamar Gadafi donde miles de personas intentan huir. Venidos desde Misrata, los insurgentes intentaban desde hace semanas tomar Zliten, una ciudad de 200.000 habitantes a 150 kilómetros al este de Trípoli. Al final de la jornada aún persistían los combates.
Libya Rebels Close in on Gadhafi, Seize Key Town
watch?v=Zq5hbmSnfzw

Video publicado el 19/08/2011 por AssociatedPress | Rebels closed in on Moammar Gadhafi Friday, pushing back his fighters in a fierce battle in one key coastal city and seizing another town as they advanced toward his remaining bastion, the capital of Tripoli. (Aug. 19) /

No hay comentarios: