LUZBY BERNAL

domingo, 21 de agosto de 2011

LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES EN MEDIO ORIENTE A LA LUZ

LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES EN MEDIO ORIENTE A LA LUZ DE LA PROFECÍA BÍBLICA

apologista | agosto 21, 2011 at 5:32 pm | Etiquetas: egipto, gaza, israel, medio oriente | URL: http://wp.me/p6Hrw-bA6
Los acontecimientos que se están dando hoy conducirán a la guerra del Salmo 83. Una de las naciones que atacará a Israel será Egipto, según este Salmo. Como se puede ver, por las recientes noticias, la relación amistosa, una vez entre Israel y Egipto se está desvaneciendo. Esto se está volviendo así en parte para cumplir con las profecías predichas hace mucho tiempo por los profetas del Dios Altísimo. En primer lugar, en la profecía de Zacarías 12:3, el Señor nos dice que todas las naciones vendrán contra Israel en los últimos días. Esta es la razón principal por la cual el tratado de paz que se celebrará entre Egipto e Israel no está siendo echado fuera. La segunda profecía es la guerra del Salmo 83. Dado que Egipto es una de esas naciones que el Señor nos dijo que iba a atacar a Israel, es lógico suponer que dicha antigua amistad sería destruida. Cito la noticia de hoy.

“Las relaciones entre Israel y Egipto afrontan la tensión fresca como consecuencia de la incursión terrible fronteriza de esta semana por militantes palestinos, entre la preocupación israelí creciente por lo que los funcionarios dicen es la carencia del control de seguridad egipcia eficaz en la península de Sinaí.”

 Ocho israelíes fueron matados y más de 20 heridos por pistoleros cerca del recurso del Mar Rojo de Eilat el jueves. Israel ha culpado el ataque de los Comités de Resistencia Populares, un grupo militante palestino basado en la Franja de Gaza. Sin embargo, los funcionarios israelíes también indican que los atacantes viajaron más de 200 kilómetros por el Sinaí egipcio antes de cruzar atrás en Israel y soltar una onda de los ataques contra coches y autobuses que conducen cerca de la frontera. ”

 “En respuesta a los ataques el jueves, Israel planea apretar patrullas militares a lo largo de la frontera de 255 kilómetros con Egipto. Esto también acelerará la construcción de una nueva cerca fronteriza que fue comenzada el año pasado..”El General de brigada Yoav Mordechai, el portavoz militar israelí, dijo el viernes que el cerco es muy probable que esté listo al final del año entrante.

No hay comentarios: