LUZBY BERNAL

lunes, 23 de agosto de 2010

ANCLAJE LLAMAS ANGÉLICAS
1o. Septiembre 2010

MERKABAH DE CONEXIÓN DIVINA CON TU YO SOY

MERKABAH DE LA COMUNIÓN

Acelerador Vibratorio:


ESFERA DORADA

www.angelesdelsol.com

Si quieres recibir directamente esta meditación en tu correo, envia un email para darte de alta a: http://elistas.egrupos.net/lista/marilar/alta

Si el día UNO no has recibido esta meditacion, no te quedes sin ella, entra en www.angelesdelsol.com haz clic en "Meditación del Mes" y ahí la tendrás colgada.

Saludos y bendiciones para todos,

====================================================

El Merkabah es un portal de conexión y comunicación con los Templos Etéricos. Sobre los santuarios espirituales se encuentra la Llama, está suspendida pulsando energía como si fueran esferas. Los Merkabah son esferas que tienen sus propios Campos Unificados dónde las formas geométricas anclan las llamas. La integración de estas llamas, en cada grupo que medita sobre ellas, genera unas llamas muy especiales que tienen tres colores. Cada uno de estos colores de luz potencian la Iluminación interior para quienes meditan en ellas.

Activamos la conciencia de la Conexión Divina con tu Yo Soy a través de una Esfera de Color Dorado para que puedas entrar en Comunicación y COMUNIÓN con tu Ser Superior, con tu YO SOY.

Proponemos realizar la Meditación de Anclaje del Merkabah de Comunicación con tu Yo Soy, por internet, el próximo miércoles día 1 de Septiembre, a las 8,30 horas (según horario de España) En nuestra Sala de Cura Planetaria.

También te invitamos a participar con nosotros en una hermosa meditación de Cura Planetaria dónde instalamos Camillas Angélicas, todo ello en la Sala de Cura Planetaria (sala por internet). Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que necesitan de esta linda energía. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

  • Martes a las 8,30 de la tarde (horario de España).
  • Miércoles a las doce y media de la noche, 00,30 h. (horario de España).
El link con las indicaciones para entrar a la Sala de Cura Planetaria están al final de este email. También tienes un conversor de horarios.

En todos los lugares, pueden reunirse grupos para anclar estas energías, a las 8,30 de la tarde según el horario de cada país.

Con todo nuestro amor,

Marilar

Grupo Ángeles del Sol

...........................................................................

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.
Realizamos varias respiraciones lentas y profundas para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos. Al inhalar sentimos como tomamos energías de Vida y vitalidad; al exhalar el aire, aprovechamos para sacar de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Respiramos lenta y profundamente, con cada inhalación nos llenamos de vitalidad, con cada expulsión del aire sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza.
Inhalamos, exhalamos, con respiraciones lentas y profundas. Aquietamos nuestra mente, relajamos nuestra parte emocional. Inhalamos y nos llenamos de vitalidad, exhalamos y sacamos.
Respiraciones lentas y profundas. A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio, nos vamos llenando de vitalidad. Inhalamos......, soltamos.... (pausa siguiendo este ritmo).
Ahora al inhalar vamos a dirigir la energía vital por todo nuestro cuerpo. Inhalamos y llevamos esa energía hasta nuestros pies, ahora subimos a las piernas, al tronco, a los brazos, hasta nuestra cabeza (pausa). Nuevamente al inhalar llevamos la energía Vital a cada uno de nuestros órganos. (pausa)
La energía Vital que respiramos nos tranquiliza, nos calma y nuestra mente se vacía, entrando en un estado de profunda calma y paz.

De forma suave vamos a repetir el mantra OM con un sonido largo, sonoro y profundo, llevando la vibración de OM hasta todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que permite la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente como tu corazón se abre. Siente como entre todos hemos creado un circulo luminoso que inunda de luz a todo el grupo.
Imagina que hasta este grupo de meditación desciende una gran esfera de luz blanca, esta esfera es un Merkabah, siente que es una esfera de Fuego Divino que irradia luz blanca hacia ti, que va inundando todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente como la luz blanca pulsa en tí y tu comienzas a pulsar y vibrar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que del centro de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico inundados de luz blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles, que ahora estamos encarnados en cuerpos físicos, realizando un servicio de Amor hacía la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado, con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es el Portal de Comunicación de los Arcángeles para conectarse con cada una de las personas que participan en esta meditación. Siente este Sol, visualízalo, imagínalo. (pausa)

Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara que aparece como un gran Ser de Luz Blanca que irradía Rayos de luz como los rayos del Sol. (pausa)

Imagina que este sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras y, una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se va a instalar en tu corazón. (pausa)

Ahora que este hermoso sol brilla en tu corazón vas a volcar en él todo dolor y sufrimiento que venga a tu mente, todas las situaciones que has vivido y que te han hecho daño; todo ese resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, y con alegría. Imagina como todo ese dolor y sufrimiento lo colocas dentro del Sol y esas energías se van quemando, se van transmutando y van desapareciendo (pausa). Quema todo aquello que ya no quieres para tu vida, esos paradigmas y creencias antiguas que te impide evolucionar en el día de hoy. (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor que tienes en tu corazón, perdona todo tu resentimiento, tus rabias, envidias, iras, celos, coleras, odio, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelas? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Ahora Siente que tu eres un punto de luz en ese hermoso Sol. En ese punto del Sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

Ahora visualiza o imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías pulsantes de los Siete Rayos. Y estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras, uno a uno, y los va iluminando. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando tus chakras como si fueran Siete soles. (pausa)

A través de este Triangulo Dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación que nos conecta con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que están formando un Círculo de Luz y en el centro de ese círculo está el Arkángel Mikael. Él te convoca a participar, como Caballero de la Luz, en la creación de una Civilización de seres puros, donde reine la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor .

Imagina cómo el Arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste para darte fuerza y protección. La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico y con esta vibración sientes una hermosa estrella de cristal que se aproxima a tí. Llega por encima de tu cabeza y se sitúa por encima de tu chakra coronario.
Esta estrella simboliza la comunicación con tu Yo Soy, con tu esencia divina. (pausa)

SIENTE el deseo de entregarte a tu Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de Amor. Una llama que se entrega en el Dar, por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA esa estrella que entra por tu chakra coronario, y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón. Esta estrella está irradiando para tí energías de Amor, de Paz, y Comprensión y te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama y Comprende a los seres humanos que viven cerca de ti, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayuden a comprender tu misión en la Tierra; el camino de transformación que tu tienes que andar hasta que puedas fundirte con él, cuándo tu vibres en su misma sintonía de Pureza y de Amor Incondicional. Es la sintonia y vibración con la que el Maestro Jesús nos amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y de perdonar como Jesús amó y perdonó; Sólo cuándo en tu Mente y en tu Corazón está instalada la energía de Paz; Sólo cuándo en tu centro Emocional vibras energías de Tolerancia y Amor Incondicional. Sólo desde esa vibración interior puedes unirte y sintonizarte con la vibración de tu Yo Soy. (pausa)

En este momento, tu estás en calma y paz, ahora tu Yo Soy te está abrazando para que tu sientas todo el amor que él tiene por ti, a pesar de que no eres perfect@; nadie somos perfectos en este planeta Tierra. Sin embargo Él no te juzga ni condena; Él te ama y sólo cuándo hay Amor y Paz en tu corazón, te permite que tu sientas su Amor y Comprensión por ti. (pausa de 1 minuto)

Sintonización con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, los portales Inter dimensionales desciendan hasta aquí los Templos Etéricos, hasta este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que están meditando contigo. (pausa)

Siente como esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz, un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Conexión divina con tu Yo Soy. (pausa)

Este Merkabah trae hasta tí la llama de la PUREZA, es la llama de la Unión con tu Ser Divino. La llama de la Comunión con los ángeles y arcángeles. Es el Merkabah de Comunión con tu Ser Espiritual. Es la Llama de la Mediumnidad. (pausa)

Este Merkabah se presenta ante tí con su Acelerador Vibratorio: una Esfera de Luz Dorada, en cuyo centro hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a emitir vibraciones por la Paz, la Unión y la Solidaridad hacía todo el planeta Tierra y sentimos que la esfera de luz Dorada pulsa rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Dorada con la vibración de la Comunión con tu Yo Soy. (pausa)

Con tus manos recíbe ese Rayo, atraerlo, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas esa luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí un ser con un cuerpo de color Dorado.

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora en tu corazón la Comunión con tu espíritu a través de la PUREZA de tu corazón y de tu Mente. Tu pureza en tu corazón y en tu mente es la que te facilita esta unión con el Mundo Espiritual. (pausa)

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual, este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy, ancla, ahora, en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico la Luz Dorada, Blanco y Cristal. (pausa)

Con esta sintonía y vibración vamos a anclar este Merkabah en nuestro amado planeta. Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en todo el planeta Tierra y vamos a poner en nuestra mente aquellas zonas que en el día de hoy sabemos que hay seres humanos que sufren. Especialmente nos detenemos en las zonas de China, Pakistan, Rusia, Bolivia y Turquia, zonas que están siendo afectadas por grandes inundaciones, por incendios y otras devastaciones naturales. Y nos vamos a preparar para irradiar energías de Amor, de Paz, de Solidaridad y Armonía sobre cada uno de estos lugares.

Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario (Iod Heid Vod Heid) y juntos vamos a formar un Eje de conexión que lleve Amor, Calma, Tranquilidad, Paz y Luz a todas estas zonas.

Vamos a sentir que la esfera Dorada inunda luz a toda la Tierra, (en especial sobre China, Pakistan, Rusia, Bolivia y Turquia) y vemos a la esfera Dorada que comienzará a pulsar energía Blanca-Dorada y Cristal sobre esos lugares mencionados. Mientras mantenemos nuestra atención en esos lugares y en ese pulsar de energía vamos a repetir en voz alta el mantra

Iod Heid Vod Heid.

(mantener unos 3 / 4 minutos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid)

Ahora siente que esta esfera va pulsando Luz Blanca Dorada y Cristal sobre todo el planeta; sobre todos los paises, las ciudades, las casas, sobre todos los seres humanos. Concentrados en nuestro corazón y repitiendo Iod Heid Vod Heid irradiamos luz Dorada sobre el planeta, que se inunda de energía de Paz y Solidaridad (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Conciencia y Armonía, que nos permite conectarnos con zonas del planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren; que les ayuden en su comprensión de este momento que estén viviendo; que les ayuden en su proceso de purificación, de transformación de energías a través del aprendizaje que supone esta experiencia. Y sobre todo que les ayuden en su evolución. (pausa)

Siente cómo traes a tu corazón a las personas que sufren, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque todos somos UNO. Les cuidas como esa amorosa madre que cuida de sus hijos.

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca una música suave, una música que una con los Ángeles. Y en silencio y sin perder la sintonía puedes levantarte y moverte suavemente

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, siente la música dentro de ti, y ve moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra está en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento, sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser. Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra.

En el corazón de la Tierra todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos que solo en la Luz sentimos Paz, que solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad y esa Felicidad la podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo. (pausa)

Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas, hoy día 1 de Septiembre, muchos grupos estamos meditando en muchos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la tierra con luz Dorada. ¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.

Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, en su Aura se condensan las energías de color Dorado, Blanco y Cristal y crea en ellas la condición más adecuada para que entren en comunicación con su Yo Superior, con su ángel. (pausa)

En este momento siente la presencia de tu Ser Superior que se aproxima a tu Aura y se comunica contigo; te transmite aquello que en este instante es importante para tu proceso de evolución personal. Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción Amado Yo Soy"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT

Grupo ángeles del Sol

www.angelesdelsol.com

Puedes meditar con nosotros por internet el miércoles 1 de Septiembre 2010 a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso. http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

La sala se llama: Cura Planetaria

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar
2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI
3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"
4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Cura Planetaria.
Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Si tu ordenador te da problemas para entrar en esta sala, puedes acceder a la sala de Cura Planetaria a través de este otro formato. Para ello haz click en este enlace http://www.hotconference.com/conference,54535735

Una vez que se ha cargado la sala, se abre una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK.

Si pulsas para hablar te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR

No hay comentarios: