LUZBY BERNAL

domingo, 8 de agosto de 2010

En la quietud de mi alma todo esta bien.

image


En una callada noche de verano, miro las estrellas y siento la serenidad profunda del cielo nocturno. Mis pensamientos se sosiegan. A veces puedo sentir como que si mi vida cambiara demasiado rápido. Así que cuando necesito vincularme de nuevo con la paz y la serenidad, me dirijo a mi interior, a la quietud que aguarda en mi conciencia.

En el silencio de la meditación, percibo mi unidad con Dios. Siento Su amor y un sentimiento profundo de propósito surge en mí. Imagino todo lo que puedo ser, consciente de que todas las cosas necesarias para mi éxito son provistas. Desde mi lugar de quietud interna, comienzo de nuevo, con la seguridad de que todo está bien.

En Dios solamente descansa mi alma; de él viene mi salvación. —Salmo 62:1

No hay comentarios: