LUZBY BERNAL

martes, 3 de agosto de 2010

Mensaje Semanal Maestro Hilarion Agosto l al 7/10



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
A través de: Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Enviado por Lida Spears
Del 01 al 07 de Agosto, 2010

Amados Trabajadores de la Luz,

Muchos de ustedes sienten que el peso que han estado experimentando durante muchos meses ahora se aligera y son capaces de sentir la alegría, la felicidad y el bienestar otra vez. Por largo tiempo han luchado con sus asuntos centrales y ahora que valientemente se han dispuesto a experimentar sus principales miedos y asuntos, es hora de dejar ir y seguir adelante. Es mucho lo que les espera para ser descubierto; todos sus talentos innatos y las capacidades que han estado al acecho justo bajo la superficie de sus pensamientos. Es hora de dedicarse nuevamente a la exploración de su propia unicidad y majestuosidad. Cada uno de ustedes son Seres grandiosos, poderosos y este es el tiempo para que se reconecten consigo mismo y lo que realmente son.


Cada situación y asunto con los cuales se enfrentan le dan una opción: la de escoger meterse de lleno en la experiencia o apartarse, ir adentro y descubrir la raíz del problema o desafiarla y decidir tomar el camino empinado. Esto puede ser difícil de hacer cuando aquellos que aman están implicados y distanciarse de ellos puede separarlos del drama que se manifiesta alrededor de ustedes. Permanezcan centrados, Queridos, y tengan fe en sus propias capacidades e intuición. Ustedes realmente saben las respuestas porque están dentro de ustedes. Tómense el tiempo para sentarse a meditar, o sólo disfruten de un descanso tranquilo en la Naturaleza, y permítanse sentir lo que necesite expresarse a través de ustedes. Esto es muy provechoso para obtener una perspectiva más real de la situación.

La humanidad como un todo está haciéndose más consciente y muchas personas alrededor del Planeta cuestionan a aquellos en los puestos de autoridad y quieren más bienestar en sus vidas de la que creyeron que podían lograr antes. En la medida que cada vez más personas comiencen a explorar sus pensamientos íntimos y sus sentimientos, comenzarán a elegir las opciones más relevantes y que son más responsables, y conocen los efectos de aquellas opciones sobre quienes los rodea
. Esto creará transformaciones dentro de las mentes y los corazones de todos los que atraviesan este proceso, y que no es uno fácil, como lo saben. La cuestión más importante de recordar es que el Amor es la respuesta a cada situación o asunto, ya que lo esencial es que el Amor es todo lo que existe. Algunas veces, lo que es necesario es el Amor a sí Mismo.

Practiquen enfocarse consistentemente cada día en lo que quieren en sus vidas, porque esto es lo que ayudará a su creación. Use sus habilidades de visualización para crear películas mentales que puedan repetir una y otra vez, sabiendo que ustedes crean la vida y las circunstancias de su elección. Si se encuentran a sí mismos 'pegados' en un surco de pensamiento negativo, identifiquen esos pensamientos que se repiten y generen un substituto para reemplazar lo negativo por lo positivo hasta que esto se convierta en algo natural y asegúrense de incluir sus emociones en el proceso, porque es por la experimentación de los sentimientos por el resultado deseado que traerán los resultados hacia ustedes más rápida y fácilmente. Comiencen con un pequeño proyecto y cuando lo logren, su confianza crecerá hasta que se hagan expertos en el proceso de visualización creativa.

¡Ustedes, los que han estado en las trincheras en el proceso de Ascensión están acercándose al fruto de sus esfuerzos, así que no pierdan la esperanza o la fe, perseveren! Están logrando más de lo que posiblemente puedan saber en su momento presente, y lo que se requiere de ustedes es que persistan y nunca se rindan. Cada uno de ustedes tiene un Miembro Ascendido a su disposición y estamos demasiado contentos de estar a su servicio. ¡Sé que esto es algo que les he dicho muchas veces, pero es verdadero, y también es verdadero que ustedes Amados se inmiscuyen tanto en sus vidas Terrenales que con frecuencia se olvidan de pedirnos y debemos ser invocados antes de que nosotros podamos intervenir para brindarles la ayuda, así que nuevamente les decimos solamente llámennos!

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

No hay comentarios: