LUZBY BERNAL

jueves, 19 de agosto de 2010

Ni un Alma se perderá

18 de agosto de 2010

Sendero Espiritual

image

Ni un Alma se perderá. De hecho, no hay Almas perdidas. El Alma siempre sabe adonde está. Es simplemente que no le interesa.

El Alma sabe que vivirá más que tu cuerpo, sabe que va a existir más allá de los pensamientos que has estado teniendo, sabe que va a ir más allá de la imaginación y tus sentimientos te han traicionado durante tanto tiempo, que les presta muy poca atención. ¿Por qué, entonces, no habría de ser feliz en estos mundos inferiores?

Nuestra identificación incorrecta nos lleva al dilema de la mente que cuestiona. Y sin embargo, el Alma dice: “Estoy aquí, estoy presente. No estoy allá. Estoy aquí, estoy presente. Este es el momento.”

- John-Roger
de: El Tao del Espíritu

No hay comentarios: