YA ESTAMOS ALLÍ!...

Portal Estelar 8:8 –

Sanando la Gran División

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2010-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Enviado por Lida Spears



El Logos Planetario canalizado por Lauren C. Gorgo
8 de Agosto de 2010

Traducción: Margarita López


Qué tiempo tan extraordinario los espera. Mostradores del camino de la tierra, escuchen.
En el presente cambio de la evolución planetaria ahora nos encontramos unidos, junto con ustedes, para usurpar el poder de la codicia, la corrupción, y para sanar la profunda herida de la separación. Es nuestro placer divino presentar nuevas maneras de ser y de hacer y por las cuales todas las muchas noticias de creación inspirada en la Fuente se van a permitir.
La marea universal ha cambiado en su totalidad y mientras trabajamos colectivamente para sanar la separación entre el espíritu y la materia, el humano divino se vuelve completo de nuevo. Esta realización de la divinidad es ahora evidente en cada uno de ustedes, acumulando impulso, pulsando con potencial, y en espera de la implementación.
Bendiciones uno y todos los que se reúnen aquí en este poderoso portal estelar 8:8.

Sanando la Gran División

Hoy nos gustaría hablar un poco acerca de la transición que están experimentando actualmente, la transición de la separación a la unidad, del desequilibrio de la dominación masculina al equilibrio de la integración polar masculino/femenino.
Este mes es un mes sagrado en verdad... un mes de fogosa transmutación alquímica, de fusionarse en unicidad, de compleciones de vidas pasadas, de finales kármicos... pero lo que es más importante, un ciclo superpuesto de glorificados nuevos comienzos.
Es un mes que verá emerger grandes conflictos humanos,
pero que también apoyará grandes logros humanos para aquellos que están preparados con un corazón y vehículo purificado, para caminar por el sendero superior del amor y anunciar con confianza el comienzo de la nueva era.
Sí, habrá quienes experimenten grandes dificultades este mes y en los meses que siguen, y también habrá quienes parezcan haber “perdido la llamada”. Desde una perspectiva más elevada, no hay primero ni último, sólo sincronización y orden perfectos. Dense cuenta de que algunos simplemente están alentando a los nuevos maestros y guías de la tierra para que se establezcan en su legítima posición, antes de avanzar en su propia evolución personal y biológica.
No se alarmen ni se equivoquen si seres queridos de repente comienzan a reflejar y/o representar estas energías discordantes. Esto es de hecho un gran acto de amor, la fuerza precipitante que podría hacer falta para avanzar hacia la creación por resonancia.
Les aseguramos que aquellos aparentemente atascados van a acumular un gran impulso una vez que el plan divino encaje perfectamente en posición
. Mientras tanto, instamos a todos a seguir adelante cuando el momento los llame, sin importar las apariencias externas.
Un punto crítico de elección se cierne sobre ustedes. Sepan que todo está perfectamente bien.


La Llamada

Como jerarquía planetaria, nosotros supervisamos el desarrollo de la creación humana. Gobernamos y guiamos gentilmente, sin embargo, no interferimos con las leyes establecidas al inicio de este viaje terrenal.
Ahora, sin embargo, estamos siendo llamados, al igual que ustedes, a asumir más firmemente nuestros roles como guías activos... para gobernar más profundamente en su cambiante participación con las leyes del universo físico.
Al hacerlo, invocamos a los creadores de mundos, el cuerpo gobernante de almas que vinieron a la tierra con el compromiso de servir a este planeta por medio de la purificación y transmutación de la mal-creación kármica. Son ustedes quienes ahora tienen que dar un paso adelante, para guiar a la humanidad a la paz, y son ustedes quienes tienen las llaves de su reino.
Amadas contrapartes, los llamamos con una gran alegría, gran honor, gran anticipación... pero este llamado conlleva una gran responsabilidad. A ustedes a quienes hablamos, ustedes sabrán que ha llegado el momento de arremangarse, de poner en
acción todos los aspectos perdidos que tan diligentemente han reivindicado durante la gran purificación. Tengan en cuenta que al sanar esta gran división, incluso las grandes fuerzas de la separación se van a elevar a la superficie para ser vistas. No se tambaleen.
Diligentemente venzan la tentación de salvar a otros como ustedes alguna vez quisieron ser salvados, porque cada uno de ustedes ha estado allí donde los otros van a ir, cada uno de ustedes ha vivido en un mundo que no acababan de entender y donde no pertenecían del todo. Pero ahora, hermanos y hermanas, el mundo y su dinámica energética cambiante es su dominio. Lo mismo será cierto para todos los que sigan ese sendero de amor.
En esto, utilicen su fuerza para fortalecer a los demás.
Utilicen su luz para aminorar la carga. Utilicen su discernimiento para establecer límites sagrados, y utilicen sus capacidades expandidas en el amor para brillar a través de la oscuridad que rodea a la humanidad en este momento.
Emergiendo en la Unicidad
El portal estelar 8:8 del 8 de agosto va a lanzar una magnífica onda de luz enviada para sanar, para levantar a los oprimidos, y para reescribir los programas del pensamiento humano desalineado.
Esta onda de energía solar emitida por el gran sol central está compuesta de partículas electromagnéticas programadas con la intención de la unidad y con el potencial de poner el mundo exterior de cabeza, a la vez que endereza su mundo interior.Se encuentran en medio de una transición muy física donde su realidad interna se va a encontrar más plenamente con su realidad externa por medio de la fusión de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro
.
A medida que estas fuerzas masculinas y femeninas se unen a través de las glándulas pituitaria y pineal, va a aparecer una apertura cósmica en su universo personal que los conducirá directamente hacia su yo y su vida expandidos.
Tengan en cuenta que pasar a través de este poderoso portal puede causar una desorientación mental temporal, mareos, dolores de cabeza, molestias sinusales, cambios en la visión, audición o sentido del olfato, así como unos patrones de sueño inusuales y sueños vívidos.
Esta fusión también puede crear sensaciones temporales de ser colocados fuera de su vehículo físico o sensaciones de distancia entre ustedes y su cuerpo. Estos síntomas y sensaciones remitirán en breve.
Este mes, muchos de ustedes van a estar acumulando nuevas herramientas y recursos, abriéndose a nuevas oportunidades y reuniéndose con muchos miembros de su familia álmica por medio de la delicadamente tejida red de interconectividad.
Y aunque esta marea de conectividad va a seguir con su flujo y reflujo, trayéndoles una mayor conexión con cada ola entrante, en este mes van a empezar a ver claramente, destellos de su yo divino reflejándose de vuelta a ustedes por medio de los demás.
Para aquellos que han estado manteniendo la paz, sosteniendo los pilares y estructuras de luz en posición, para la obtención de esta poderosa rejilla de amor, ustedes están emergiendo en unicidad con todas las almas resonantes, de mente y corazón afines. A medida que sus cuerpos y sus vidas siguen mutando y se asemejan a la apariencia externa de su cableado interno, también se darán cuenta de que ya no están regidos por la ley de causalidad.
Este cambio en su participación con la energía será la fuerza desencadenante detrás de la creación de un nuevo mundo. Habrá más de esto para discutir en los próximos días...
Para los alquimistas divinos que han estado alineándose con la Fuente-creación, cada uno de ustedes formará parte de la creación de los sistemas y estructuras de la nueva tierra. Serán los constructores y arquitectos de su mundo imaginado, así como los autores maestros que lo conceptualizaron.
Para aquellos que todavía cargan con el peso de este potencial desenfrenado, a ustedes les decimos... es hora de hacer su molde. Más piezas de su plan divino estarán a plena vista a partir de mediados de este mes y el siguiente... deben prepararse como corresponde.
De la Creación Causal a la Creación Resonante
Amados hermanos y hermanas, co-conspiradores del amor... ya es hora de caminar como uno, de construir un puente que atraviese la gran división humana.
La liberación de la creación causal comienza con la fusión de los mundos, de las energías polarizadas, dentro de cada uno de ustedes. Ustedes son los grandes científicos, alquimistas, arquitectos, constructores y sanadores del mundo que está emergiendo y sólo por la voluntad divina, ustedes son quienes perpetúan la manifestación física de la creación resonante.
Dejamos a cada uno de ustedes con el recordatorio de que el viaje a la unicidad fue una sucesión continua de elecciones superiores que los trajo aquí. Cada punto de elección fue una oportunidad para elegir entre un contraste polarizado... lo desconocido sobre lo conocido, el futuro sobre el pasado, una nueva manera sobre una vieja manera, un pensamiento más elevado sobre un pensamiento más bajo, el amor sobre el miedo.
Ahora, en los campos fusionándose ante ustedes, el espacio energético que antes proporcionaba las opciones polarizadas para la elección está cambiando.
Aquellos que voluntariamente, conscientemente y repetidamente han elegido el camino del amor, están siendo liberados de la creación por contraste, y liberados para experimentar la creación por medio de la resonancia.
La creación por resonancia es el resultado de ser, vivir y experimentar en un estado continuo de unicidad. Representado como la jerarquía del Logos Planetario y en participación activa con los creadores encarnados de este mundo... hoy, un nuevo viaje comienza.