LUZBY BERNAL

miércoles, 18 de agosto de 2010

TERAPÌA HOMA.-

ANTIGUA CIENCIA DE SANACIÓN

TERAPIA HOMA

ENTRADA LIBRE

Los próximos sábados 21 y 28 de Agosto entre las 3:30 y las 6:30 PM nos reuniremos en la CONCHA ACUSTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, lleva tu pirámide con todos sus implementos y comparte con nosotros una tarde de SANACIÓN DE FUEGO Y MANTRAS, iniciamos con OM TRIAMBAKAM HOMA, seguimos con el poderoso RUDRA YAJNYA que tiene beneficios a nivel material y espiritual ayudando a equilibrar nuestra mente. Al término de estos fuegos y para las personas nuevas hablaremos acerca de estos fuegos de sanación y sus efectos en la agricultura, salud humana, animal y medio ambiente.

Cerraremos esta actividad con el AGNIHOTRA PUESTA DEL SOL, que es el fuego básico de sanación, asiste a esta ceremonia con tus familiares y amigos para continuar ayudando al planeta tierra y a nosotros mismos.

Pueden llegar en carro por la entrada de la carrera 45 y parquear frente a la Concha Acústica, si usted va a pie puede ingresar por cualquier entrada a la Universidad, todos al llegar a la portería debemos decir “VAMOS PARA LA CONCHA ACUSTICA A LA TERAPIA HOMA”

Cada uno debe llevar un cojín para sentarse, abrigo y una base de madera para colocar la pirámide (madera o plato de barro), esto para evitar posibles quemaduras al piso o que se dañe la pintura de la cancha.

Invita a otros que tengan pirámide o que quieran conocer de Terapia Homa.

PROMOCION DEL MES

Los LINGAM son unas piedras en forma de huevo y con manchas café y gris, traídas de la India y sacadas del Rio Narmada (Madre Divina), los cuales tienen el poder de equilibrar las energías YING YANG (Positivo Negativo, Masculino Femenino) en nosotros, también a la apertura del chacra cardiaco y para poder perdonar, su principal ayuda es a nivel espiritual. Este Lingam lo podemos colgar como dije pues trae una canastilla con baño en oro paENTRADA LIBRE ra pegar o lo puede colocar en una almohada de algodón en el altar.

El tamaño de estos Lingam de Promoción es 2 centímetros aproximadamente.

El precio regular de cada uno de los Lingam es de $70.000 pesos, ahora por la promoción lo puede adquirir en $40.000 pesos más el folleto informativo.

No existen dos Lingam iguales y es el Lingam el que te elige a ti por tu vibración. Estos son los auténticos Narmadeshvara Shiva Lingam, pues han tratado de imitar estas poderosas piedras de diferentes materiales. Para ventas e información llamar a:

Lucas Julián Acosta y/o Yolanda Mahecha

Teléfonos 608 61 60 o 803 35 15

Celulares. 316 830 4749 y 318 298 2229

VISITA LA PÁGINA WEB

www.terapiahoma.com

Los efectos de los fuegos HOMA calman la mente, equilibran la naturaleza y purifican la atmósfera.


No hay comentarios: