LUZBY BERNAL

jueves, 5 de agosto de 2010

Trayambakan 12 horas diurnas

El Domingo 8 de Agosto ,2010



Estimados practicantes de los Fuegos Sagrados Homa: Siguen llegando grandes cantidades de luz y de inspiración a nuestras conciencias y una manera de anclarlas e interiorizarlas és a través de los Fuegos Homa. De acuerdo al artículo que les estoy enviando, se hace importante continuar haciendo fuegos de 12 horas (Tryambakan) en las fechas importantes, como en este caso el 8 de Agosto que és un 8/8 lleno de bendiciones y nuevas potencialidades listas para que las integremos en nuestro nuevo ser de luz.

Los invito el Domingo 8 de Agosto a compartir un Tryambakan de 12 horas a partir del Agnihotra de la mañana y hasta el Agnihotra de la tarde, aqui en mi apartamento, Av calle 26 N 6-91 apto 601, Edicio esquinero de ladrillo, Banco de Bogotá, frente a la Torre Colpatria.


Traer Ghee para compartir.

Aprovecho para contarles que ya muy pronto, alrededor del 15 de Agosto llegan los Swamis Abel y Aleta con toda su sabiduría y su luz a continuar compartiendo con nosotros todo lo referente a los Fuegos sagrados. Esperen más noticias.
Si alguno de Uds tiene una comunidad a la cual le quieran compartir este Fuego Sagrado aprovechando la presencia de Abel y Aleta y siempre y cuando sea de más de 30 personas no dejen de proponerlo e ir mirando desde ya un lugar donde albergar o desarrollar los talleres y hacer el Agnihotra. ESTOS TALLERES Y LA PRACTICA DEL AGNIHOTRA SON TOTALMENTE GRATIS!!

Les envio toda mi luz


María Teresa

No hay comentarios: