LUZBY BERNAL

domingo, 1 de agosto de 2010

Yo Quiero Ser Como Tu-Danny Berrios


Yo quiero ser como tu...

Yo Quiero Ser Como Tu

Se sienta a mi lado, me da un abrazo y al mismo tiempo me dice: "papi..." - yo le contesto - "que es?" - con su almohadita se recuesta a mi y me dice: "papi yo quiero ser como tu".

Lo acuesto en su cama y un beso le doy apagando la luz y hago una oracion, que cuando el crezca el vea en mi a un padre que vive para Dios....

"Señor yo quiero ser como tu, porque el (mi hijo) quiere ser como yo, yo quiero ser un buen ejemplo que sus ojitos puedan ver, señor ayudame a enseñarle que el pueda entender que yo quiero ser como tu porque el quiere ser como yo".

"Admito que tengo mucho que aprender, cometo errores y tu lo sabes muy bien, las presiones de la vida vienen sobre mi, necesito tu yuda, solo no voy a poder".

"Me quiero esforzar y aprender mas de ti, quiero ser paciente y tierno lleno de amor porque el aprende de lo que ve en mi, que tu imagen, Señor, sea lo que vea en mi".

"Señor yo quiero ser como tu porque el quiere ser como yo, yo quiero ser un buen ejemplo que sus ojitos puedan ver, señor ayudame a enseñarle a que el pueda entender que yo quiero ser como tu, porque el quiere ser como yo.

Quizas el me escuche diciendo: "papi es el mejor... porque estoy aprendiendo de mi Padre Celestial"

"Señor yo quiero ser como tu porque el quiere ser como yo, yo quiero ser un buen ejemplo que sus ojitos puedan ver, señor ayudame a enseñarle que el pueda entender que yo quiero ser como tu porque el quiere ser como yo".

"Yo quiero ser como tu porque el quiere ser como yo".

canta : Dani Berrios
Dedicado a todos los Padres que aman a sus hijos con el valor de reconocer que somos seres dependientes de Dios"...

Dios los bendiga en gran manera

carlosdeleon2@hotmail.com






No hay comentarios: