LUZBY BERNAL

domingo, 1 de agosto de 2010

Yo Soy el Ángel de la Creatividad

Hoy desciendo a ti lleno de ternura porque te amo

y quiero cubrirte con mi manto de amor.




Mensaje Angélico del Día: »»”Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino.”…««


Yo Soy el Ángel de la Creatividad
(San Simeón)

Hoy desciendo a ti lleno de ternura porque te amo y quiero cubrirte con mi manto de amor.

Ven… ven a mis brazos… descansa tu cabeza sobre mi hombro… cierra tus ojos y permite que te dé palmadas dulces, caricias puras y un tierno suspiro para alentar tu alma. Absorbe mi emanación de paz y tranquilidad… y observa esta bella fuente que he traído para ti. De ella brota agua clara para avivar tus talentos, los dones con que te bendijo Dios.

Cada gota de su esencia irradia amor… que da dicha y felicidad…Porque el amor es el ingrediente que Nuestro Padre usó cuando decidió crear tu mundo… y así sus hijos deberán crear usando sólo esta misma esencia del amor.

¡Crea con Amor! Recuerda que cuando sientes amor se inunda tu pecho de una bella emoción.

Pero cuando expresas estos sentimientos haces vibrar de felicidad a toda la Creación… y todo lo bello que logras inspirar es crear, porque hace continuar la Obra de Dios. Yo represento la obra de Nuestro Padre Celestial… y hoy estaré disfrutando contigo de este día de paz… de felicidad total… porque te amo profundamente.

Con Amor en mi corazón


AUTOR LUCY ASPRA


…..

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««


¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

Meditaciones en el Mar Rojo

No hay comentarios: