LUZBY BERNAL

domingo, 1 de agosto de 2010

Yo Soy el Ángel de la Paz. Ven…

acurrúcate entre mis brazos. Cierra tus ojos…

aspira la luz de mi aura angelical.




Mensaje Angélico del Día: »»”Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.”…««


Yo Soy el Ángel de la Paz.

Ven… acurrúcate entre mis brazos. Cierra tus ojos… aspira la luz de mi aura angelical. Es una luz gloriosa… de tranquilidad. Visualiza un cielo divino… brillante… como formaciones de nubes: palomas… palomas blancas.

Hay muchas y juguetean en el límpido azul. Se alinean formando letras y una leyenda singular: “Sólo con Dios existe la Paz”. Porque, ¿sabes?… no existen decretos humanos que puedan imponer esta virtud… sólo elevando la conciencia… y reconociendo a Nuestro Padre se podrá lograr.

Sólo la paz interior podrá darte serenidad. Cuida tus pensamientos y tus sentimientos; vive con tranquilidad… y que tu aura sea una caricia para todos los que estén junto a ti. Transmite siempre paz… amor y bondad. Ahora… mírame…

Dame una sonrisa… Quédate conmigo. Hoy te llevaré a un lugar especial… lleno de dicha y de felicidad.

Ten fe, amor mío… Eso que has anhelado… hoy se empieza a hacer realidad.

Con Amor en mi corazón


AUTOR LUCY ASPRA

Meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: