LUZBY BERNAL

sábado, 14 de agosto de 2010

La naturaleza es mi Madre y mi Padre.

De ella me nutro y aprendo

14 Aug 2010 08:47 AM



Las mejores enseñanzas de mi vida,las he recibido de la naturaleza.

Hubo un tiempito en que decidí dejar de ser urbanita y marcharme a vivir
en plena naturaleza.Vivia del trabajo directo con la tierra.

Descubri que,no era una relación en una sola dirección,sino que cuando
yo daba y estaba atenta a escuchar, la naturaleza me correspondia y
hablaba.

En nuestras conversaciones aprendí lo importante que es la
paciencia,respetar los ciclos naturales y que solo se es correspondida
con amor,cuando se vive desde el amor hacia ella.

Las semillas germinan y crecen mejor cuanto más primorosamente se las
mima,los manzanos dan sus mejores frutos si se los riega desde ese
manantial que hay en nuestro pecho,las abejas colaboran amistosas cuando
no hay temor e incluso te regalan alguna sesión de acupuntura
gratis,justo alli donde una lo necesita y los pajaros son los carteros
que siempre traen alguna novedad o noticias lejanas.

Hay visitantes indeseados,que cuando llegas con ellos a un acuerdo de
mutuo respeto,desvian su camino sin que tuviesen que ser aniquilados ni
yo molestada .Yambién aprendí,que no hay que esperar a que pase la
tormenta,sino que se puede seguir viviendo bajo la lluvia e incluso
bailar bajo ella sin temor.

La naturaleza es mi Madre y mi Padre.De ella me nutro y aprendo y quizás por eso mi nombre es Gea.


Gracias Dayana
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: