LUZBY BERNAL

jueves, 19 de agosto de 2010

ORACION PARA LA PAZ MUNDIAL.--


Oración para la Paz Mental

(antiestrés)

Amado hijo/a de la Luz Yo Soy

Amada es mi Vida en Dios,
Amada es mi Energía de Paz en mi…
Amado es el Ser que Yo Soy en Paz y en orgullo divino Yo Soy
que la Paz sea en
mi como en todos!!!
Que la Paz sea el
vinculo con los míos y los tuyos, que solo somos Uno
sea la Paz en mi
mirada, en mi palabra y en mi acción,
la forma de darme cuenta quien mas y mas Yo Soy...
que la Paz sea
conmigo y contigo
Alabado sea Dios
Alabada se la Paz,
Alabados seamos todos en la Paz
de Dios.
Que los Ángeles de la Paz
estén hoy en Mí!!!


Esta oración de Luz ha llegado a mí para vos y para todos los hijos de la Luz... Practicarla diariamente es nuestra medicina, vivirla es nuestra manera de Ser...
Es menester día a día, minuto a minuto observarnos, con cuanta Paz hablo, con
cuanta Paz miro, con cuanta Paz Vivo....

AMEN.-

Cusi Huasi

No hay comentarios: